Viber presenta nuevo mercado de etiquetas, incorpora función Push To Talk en vivo y versión para tabletas de Android

12/11/2013 - 11:10 por Business Wire

Viber presenta nuevo mercado de etiquetas, incorpora función Push To Talk en vivo y versión para tabletas de AndroidPresenta la versión 4.0 de una de las plataformas de mensajería más elegidas, con un nuevo mercado de etiquetas mucho más divertido y mensajería de tipo Push To Talk en vivo para facilitar la comunicación instantánea.

Viber anuncia hoy el lanzamiento de la versión 4.0 de su plataforma en iPhone y Android. Se trata de una importante actualización a la plataforma, ya que trae dos novedades básicas: una de ellas, un nuevo Mercado de etiquetas con muchísimas etiquetas nuevas para conseguir gratuitamente o para comprar, y una nueva función Push To Talk para mensajería de voz instantánea. El lanzamiento también se adapta a las tabletas de Android, aprovechando el nuevo factor de forma. Además, ésta es la primera versión en la que Viber presenta una característica de monetización para sus millones de usuarios.

Mercado de etiquetas de Viber: más etiquetas y más diversión

Los usuarios de Viber adoran todas las etiquetas que pueden compartir con otros usuarios de la plataforma. Con el lanzamiento del Mercado de etiquetas de Viber, los usuarios pueden acceder a una selección mucho más amplia de etiquetas cómicas y traviesas. Además, el mercado ofrecerá contenido exclusivo ligado a eventos y fiestas especiales durante todo el año y se actualizará periódicamente con nuevos contenidos para que la mensajería sea más relevante y personal.

Los usuarios de Viber recibieron con entusiasmo las etiquetas que presentó la compañía, sobre todo el personaje distintivo de Viber, Violet. Como parte del lanzamiento de hoy, la compañía presentó a Mayo y a Blu, dos nuevos personajes destacados, además de muchas otras personalidades nuevas que amplían el reparto de etiquetas divertidas para que los usuarios de Viber compartan con sus amigos.

Push To Talk (mensajería de voz instantánea): comunicación instantánea y gratuita

Los usuarios tendrán a sus contactos favoritos de Viber a un toque de distancia gracias a la nueva función de Push To Talk, una forma de comunicación instantánea para que los usuarios de Viber se envíen mensajes de voz de corta duración. Push To Talk de Viber supera ampliamente al resto de las aplicaciones de mensajería. Por lo general, la función de Push To Talk implica un proceso de cuatro pasos: grabar, enviar, descargar y reproducir. Viber hace los cuatro pasos al mismo tiempo. De esta manera, el tiempo de respuesta promedio a un mensaje de 15 segundos es de 4 a 6 segundos, en lugar de 45 a 60 segundos.

"Este es el lanzamiento más emocionante que hemos hecho en Viber desde que presentamos la plataforma. La versión actualizada que develamos hoy trae una amplia gama de características y funciones nuevas con el sello de Viber", comentó Talmon Marco, gerente general de Viber. "El objetivo de Viber siempre ha sido generar una experiencia de comunicación completa. Con las nuevas funciones que incorporamos a la plataforma, Viber ofrece a los usuarios muchas más opciones para conectarse y mantener la conexión".

Radiografía de las actualizaciones y mejoras:

Además de las nuevas e importantes funciones, Viber 4.0 tiene muchísimas actualizaciones, mejoras y características novedosas que llevan la plataforma a un nivel totalmente nuevo. Las nuevas funciones son, entre otras:

  • Posibilidad de reenviar mensajes a cualquier grupo o contacto
  • Posibilidad de elegir nuevos fondos de conversación a partir de una galería de fondos personalizada
  • Conversaciones grupales con un máximo de 100 participantes

Viber en Android, ahora optimizado para tabletas

La versión 4.0 de Viber incluye varias funciones nuevas que estarán disponibles sólo en Android. Entre ellas se destaca la compatibilidad para tabletas Android. La nueva versión de Viber se ha diseñado para aprovechar las ventajas del factor de forma de la tableta. Ahora los usuarios podrán disfrutar de Viber en cualquier tipo de tabletas de Android, además del smartphone. La versión de Viber para las tabletas de Android es similar a la de las computadoras de escritorio, para llevar los contactos móviles de los usuarios a la tableta y lograr una sincronización total con los mensajes y las llamadas de los otros dispositivos. Otras de las mejoras específicas para Android son:

  • Mejora de las notificaciones de Android 4.0 o superior
  • Configuración para iluminar la pantalla cuando entran mensajes
  • Se puede usar la función de mensajería de Viber al mismo tiempo que la de llamadas de Viber

Acerca de Viber:

Viber fue desarrollado por Viber Media, una empresa pionera en mensajería móvil y VoIP. Viber facilita la comunicación en todo el mundo. Libremente. Los usuarios de Viber pueden enviar gratuitamente mensajes de texto, mensajes con fotos, mensajes de voz, compartir ubicaciones en cualquier parte del mundo y hacer llamadas gratuitas con calidad HD en dispositivos iPhone®, teléfonos y tabletas Android™, Windows Phone, Blackberry®, Windows®, Mac, Linux, Symbian, Nokia S40 y Bada a través de conexiones 3G/4G o Wi-Fi. Con más de 200 millones de usuarios en 193 países, Viber innova constantemente, presentando nuevas plataformas e incorporando funciones novedosas y divertidas, como por ejemplo, sus conocidas etiquetas y emoticones.

Más información en

https://www.facebook.com/viber

https://twitter.com/viber

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Viber para la prensa:
Blonde 2.0 para Viber
Jonah Balfour, +972-3-6771133 (Oficina)
Jonah@blonde20.com


Source(s) : Viber