Viber presenta por primera un nuevo diseño para iPhone y llega a BlackBerry 10

23/04/2014 - 15:27 por Business Wire

Viber presenta por primera un nuevo diseño para iPhone y llega a BlackBerry 10La popular aplicación de mensajería y voz, Viber, presenta la versión 4.2 para iPhone con un renovado diseño, muchas actualizaciones y nuevas características, y la muy esperada versión para BlackBerry 10.

Viber, (www.viber.com) la plataforma líder de comunicaciones móviles que ofrece mensajería gratis y llamadas telefónicas de alta definición, acaba de anunciar el lanzamiento de su aplicación con renovado diseño para iPhone, concebida para iOS 7, que aporta varias mejoras para los usuarios de iPhone. La compañía ha lanzado simultáneamente una nueva aplicación móvil para BlackBerry 10, llevando así por primera vez la aplicación de Viber al último SO de BlackBerry con muchas de las características más populares de Viber.

«Viber se ha rediseñado desde el comienzo para lograr simplicidad y facilidad de uso. En nuestro lanzamiento para iPhone nos dejamos guiar por el aspecto puro y simple de iOS 7, queríamos que Viber estuviera completamente integrado al dispositivo», afirmó Talmon Marco, director general de Viber. «La aplicación que desarrollamos para BlackBerry 10 es un estupendo giro en nuestro diseño, que brinda la experiencia más moderna a nuestros usuarios».

Ambas aplicaciones, para iPhone y para BlackBerry, se han mejorado con nuevas y potentes características que amplían la funcionalidad de la plataforma. Algo muy importante para destacar es que Viber 4.2 para iPhone permite a los usuarios enviar varias fotos o videos al mismo tiempo y crear una lista de bloqueo de números o contactos no deseados.

Otras actualizaciones para iPhone incluyen:

  • Envío de mensajes de video de mayor duración
  • Presentación del estado mientras un usuario está escribiendo en una tableta Android, Linux, Mac, PC o Windows 8
  • Corrección de errores

Entre las características para BlackBerry 10 se pueden mencionar Viber Out y Viber Sticker Market, que brindan al usuario diferentes formas de utilizar la plataforma, comunicarse con sus amigos y divertirse mientras lo hacen.

Además, la versión cuenta con una gran cantidad de características clásicas que los usuarios de BlackBerry 10 han estado esperando:

  • Envío de textos a amigos en conversaciones individuales y grupales
  • Llamadas gratuitas con sonido de alta definición
  • Compartir fotos, videos, mensajes de voz, ubicaciones, etiquetas y emoticonos
  • Los avisos push garantizan que nunca se pierda un mensaje ni una llamada, incluso cuando Viber no esté activado
  • Compatibilidad de la aplicación Viber Desktop en Windows y Mac
  • Traducido en 34 idiomas

Acerca de Viber:

Viber es una empresa pionera en mensajería móvil y servicios de voz y video. Viber facilita la comunicación en todo el mundo, de manera gratuita. Los usuarios de Viber pueden enviar gratuitamente mensajes de texto, etiquetas divertidas, mensajes con fotos, videos y garabatos, compartir ubicaciones en cualquier parte del mundo, hacer llamadas gratuitas con calidad HD y comunicarse con la modalidad Push-To-Talk. Con Viber Out los usuarios pueden hacer llamadas de bajo costo a cualquier número de teléfono del mundo. Viber está disponible para dispositivos iPhone®, teléfonos y tabletas Android™, Windows Phone, Blackberry®, Blackberry® 10, Windows®, Windows 8®, Mac, Linux, Symbian, Nokia S40 y Bada a través de conexiones 3G/4G o Wi-Fi. Con más de 300 millones de usuarios en 193 países, Viber innova constantemente, presentando nuevas plataformas e incorporando funciones novedosas y divertidas. Viber es una empresa del Grupo Rakuten.

Más información en

https://www.facebook.com/viber

https://twitter.com/viber

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Viber con los medios:
Ayelet Noff, 1-917-675-3245
Blonde 2.0 for Viber
Ayelet@blonde20.com


Source(s) : Viber

Publicar un comentario