Viber presenta Public Chats, un nuevo concepto en entretenimiento para redes sociales

19/11/2014 - 02:53 por Business Wire

Viber presenta Public Chats, un nuevo concepto en entretenimiento para redes socialesPublic Chats acerca a los usuarios a sus personalidades y marcas favoritas.

Viber (www.viber.com), la aplicación líder de comunicaciones móviles que ofrece mensajería gratis y llamadas telefónicas en alta definición, acaba de presentar Public Chats, una nueva función que permite a los usuarios descubrir, compartir e interactuar en conversaciones, comunidades y contenido desde el teléfono celular.

Public Chats consiste en debates en directo entre personalidades destacadas y famosos que pueden seguir los usuarios de Viber. Ofrecen un nuevo tipo de experiencia social: aprovechar las conversaciones en vivo a medida que ocurren. Cualquier persona en Viber puede seguir todos los chats que quiera en su dispositivo móvil. Las conversaciones son multimedia e incluyen texto, fotos, audio, video, etiquetas, enlaces web y mucho más. Los usuarios pueden invitar a sus amigos a seguir los chats públicos que les interesen y pueden compartir contenido.

Public Chats se presenta con una amplia gama de personajes y marcas famosas a nivel mundial, entre ellas el aclamado bloguero Perez Hilton, el fenómeno de YouTube Tyler Oakley, la cantautora Pixie Lott, el DJ internacional Paul van Dyk, los innovadores de la moda digital Next Model Management, el canal de fútbol europeo COPA90 y muchos más.

Los chats más populares aparecerán en la pantalla principal de la sección de chats públicos de Viber. Los usuarios pueden buscar fácilmente para averiguar quién está chateando, o pueden acceder a un chat en directo a través de su URL personalizada.

"Gracias a Public Chats en Viber, las personas pueden relacionarse de una manera novedosa, escuchando los debates en vivo para estar siempre al día con contenido exclusivo sobre las personas y los temas que más les importan", explicó Talmon Marco, gerente general de Viber. "Presentamos este concepto con un amplio abanico de personajes famosos de todo el mundo. Ellos abrirán sus conversaciones en Viber, y estamos seguros de que nuestros usuarios disfrutarán "espiando" las charlas más atractivas".

Acerca de Viber:

Viber es una empresa pionera en mensajería móvil y servicios de voz y video. Viber facilita la comunicación en todo el mundo, de manera gratuita. Los usuarios de Viber pueden enviar gratuitamente mensajes de texto, etiquetas divertidas, mensajes con fotos, videos y garabatos, compartir ubicaciones en cualquier parte del mundo, hacer llamadas gratuitas con calidad HD y comunicarse con la modalidad Push-To-Talk. Con Viber Out los usuarios pueden hacer llamadas de bajo costo a cualquier número de teléfono del mundo. Viber está disponible para dispositivos iPhone®, teléfonos y tabletas Android™, Windows Phone, Blackberry®, Blackberry® 10, Windows®, Windows 8®, Mac, Linux, Symbian, Nokia S40 y Bada a través de conexiones 3G/4G o Wi-Fi. Con más de 460 millones de usuarios en 193 países, Viber innova constantemente, presentando nuevas plataformas e incorporando funciones novedosas y divertidas. Viber es una empresa del Grupo Rakuten

Más información en

https://www.facebook.com/viber

https://twitter.com/viber

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Viber Media:
Blonde 2.0 para Viber
Jonah Balfour, 1-917-675-3245
Jonah@blonde20.com


Source(s) : Viber