Video “Feliz” de Unitedprint

20/03/2014 - 20:01 por Business Wire

Video “Feliz” de UnitedprintEl detrás de escena de una de las imprentas en línea más modernas de Europa..

El personal de unitedprint presenta su visión del famoso hit mundial “Happy” de Pharrell Williams en una producción de video. Los animados cuatro minutos de metraje presentan un pico desenfadado y fascinante detrás de escena de una de las imprentas en línea más grandes y exitosas de Europa.

Haga clic aquí para ver el video: http://bit.ly/happyUP

unitedprint.com SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las principales imprentas en línea del mundo. La empresa ofrece a sus clientes alta calidad en folletos, carteles, postales, prospectos, tarjetas de visita, membretes y mucho más; todo ello con los plazos de entrega más cortos y los precios más bajos. Más de 700 empleados trabajan 24 horas para usted utilizando la tecnología más avanzada en una zona de producción de más de 10.000 m². Sus centros están repartidos en 26 países en todo el mundo: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones sólo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Preguntas:
unitedprint.com SE
Maria Lehmann
Teléfono +49-351-27225388
Fax +49-351-65633500
www.unitedprint.com
maria.lehmann@unitedprint.com


Source(s) : Unitedprint

Publicar un comentario