Vidyo fue Elegida por IndusInd Bank para Ofrecer la Primera Banca en Línea “Cara a Cara” en India

06/08/2014 - 23:05 por Business Wire

Vidyo fue Elegida por IndusInd Bank para Ofrecer la Primera Banca en Línea “Cara a Cara” en IndiaVidyoWorks Impulsa las Comunicaciones Visuales en el Sector de Internet de las Cosas (Internet of Things).

Vidyo, Inc., una compañía innovadora en comunicaciones visuales, ha sido elegida por IndusInd Bank, uno de los bancos de nueva generación de más rápido crecimiento del sector privado en India, para ofrecer Video Branch, un servicio bancario móvil y de escritorio que se implementará en todo el país. Video Branch, lanzado el 2 de junio de 2014, ha acumulado una calificación de usuarios de 4,8 en una escala de 5 puntos en Google Play Store.

IndusInd Bank está comprometido con la innovación con capacidad de respuesta para crear la comodidad de los clientes y ofrecer los servicios más avanzados a nuestra cada día más amplia base de clientes”, expresó Romesh Sobti, Director Ejecutivo y Director Gerente de IndusInd Bank. “Nuestro servicio de banca en línea ‘cara a cara’ para clientes denominado Video Branch, impulsado por Vidyo, es la próxima frontera de la banca y lleva a los gerentes de nuestras sucursales y a los servicios bancarios centralizados más cerca de nuestros clientes mediante una interacción altamente personal. VidyoWorksTM es la única solución que fue capaz de cumplir la promesa de ofrecer una conectividad de alta calidad desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo a través de cualquier red, y nos complace poder brindar este servicio de muy alta calidad y fácil de usar a nuestros clientes”.

“La actividad bancaria ha evolucionado de la institución física a la banca en línea, pero los bancos innovadores como IndusInd comprenden que las comunicaciones visuales son importantes en la relación con los clientes para ofrecer comodidad, flexibilidad y valor en el mundo ‘siempre encendido’ de los dispositivos conectados de hoy, y sin esta, parte de la lealtad del cliente puede verse afectada”, señaló Ofer Shapiro, Director Ejecutivo y cofundador de Vidyo, Inc. “IndusInd Bank está transformando la banca en India y es un gran ejemplo de lo que es posible hoy y esperamos poder respaldar sus esfuerzos para llevar las interacciones cara a cara basadas en Vidyo a todos los aspectos de su visión bancaria”.

Video Branch es un servicio gratuito ofrecido exclusivamente a todos los clientes de IndusInd Bank que permite una conversación cara a cara a través de video con el gerente de una sucursal, el gerente de relaciones o con un directivo de la central de Video Branch. Fácil y cómodo de usar, el servicio de Video Branch ofrece una amplia variedad de información y de transacciones que satisfacen a todos los servicios bancarios ofrecidos en la actualidad a través de la banca telefónica de IndusInd. Además, los clientes del banco pueden también realizar transacciones financieras como abrir una cuenta de depósitos a plazo fijo o de depósitos periódicos, transferir fondos a través de NEFT RTGS y muchos más. Video Branch está actualmente disponible para Android (versión 2.3 y superiores) y para los dispositivos móviles Apple (iOS versiones 6, 7 y superiores) en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

La plataforma de VidyoWorks y las API permiten a los desarrolladores y a los proveedores de soluciones, a través de una gran variedad de mercados y aplicaciones, abordar el rápido aumento de la demanda para integrar las comunicaciones mediante video a las aplicaciones de banca en línea, atención médica, instituciones gubernamentales, empresas y centros de comunicación con el cliente. El flujo de trabajo y los procesos comerciales, los nuevos dispositivos, electrodomésticos y los factores de la forma, todos aprovechan VidyoWorks para integrar el video de calidad HD en aplicaciones altamente asequibles y escalables al Internet o a redes inalámbricas.

Se puede obtener más información acerca del video y del Internet de las cosas (Internet of Things) en un informe recientemente publicado por Infonetics Research, “How Video and Vidyo Can Drive Value for the Internet of Things”, (“Cómo el video y Vidyo pueden agregar valor al Internet de las cosas”), disponible en el sitio de Vidyo en la actualidad.

Acerca de IndusInd Bank

IndusInd Bank, que comenzó sus operaciones en 1994, satisface las necesidades tanto de los consumidores como de los clientes corporativos. Su plataforma tecnológica soporta capacidades de entrega multicanal. Al 30 de junio de 2014, IndusInd Bank cuenta con 638 sucursales y 1238 cajeros automáticos esparcidos en 439 ubicaciones geográficas del país. El Banco también cuenta con oficinas representantes en Londres y Dubái. El Banco cree en impulsar sus negocios mediante la tecnología. Este disfruta del status de banco de compensación tanto para las grandes bolsas de valores, BSE y NSE, como para las grandes bolsas de productos básicos del país, incluidos MCX, NCDEX y NMCE. El 1 de abril de 2013, IndusInd Bank fue incluido en el índice de referencia NIFTY 50. IndusInd Bank además ofrece instalaciones DP. Para obtener más información acerca de IndusInd Bank, visite www.indusind.com.

Acerca de Vidyo, Inc.

Vidyo, Inc. ofrece comunicaciones visuales y una relación precio/rendimiento sorprendentes y a la vez coherentes con las expectativas del usuario que desea potenciar la “interacción humana” en el creciente mercado del “Internet de las cosas”. La plataforma VidyoWorksTM y las API aprovechan la Codificación de Video Escalable (Scalable Video Coding, SVC) y el VidyoRouter™ patentado por Vidyo para brindar videoconferencias escalables, soluciones de colaboración y servicios basados en la nube en redes públicas a un precio comparable con el de las conferencias de audio. Vidyo fue pionero en la telepresencia personal y hoy ofrece aplicaciones de video integradas en cualquier momento y en cualquier lugar mediante la más amplia gama de dispositivos. Vidyo tiene más de 60 patentes emitidas y patentes pendientes en más de 60 familias de patentes en diferentes jurisdicciones en todo el mundo. Conozca más visitando www.vidyo.com, en el blog o síganos en @vidyo por Twitter y en Facebook.

El logotipo de VIDYO es una marca comercial registrada de Vidyo, Inc., VIDYO y las marcas comerciales de la familia de productos VIDYO son marcas comerciales de Vidyo, Inc. y las demás marcas comerciales a las que se hace referencia aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.

Muchos de los productos y funciones descritos en el presente comunicado se encuentran en diferentes etapas de desarrollo y se ofrecerán cuando estén disponibles. Los planes, precios, especificaciones y descripciones de los productos se proporcionan solo a modo de información y están sujetos a cambios sin previo aviso y se ofrecen sin garantía de ninguna clase, expresa o implícita. Vidyo se reserva el derecho de modificar los planes de productos futuros en cualquier momento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios de Vidyo:
Mari Mineta Clapp, +1 408-398-6433
mari@vidyo.com
o
Contacto con los Medios de IndusInd:
Mohit Ganju, 0124-4749517
mohit.ganju@indusind.com


Source(s) : Vidyo, Inc.