View anuncia una inversión de 1100 millones de USD de SoftBank Vision Fund para cumplir con la demanda acelerada

02/11/2018 - 23:20 por Business Wire
View, el líder en vidrio dinámico, anunció hoy una inversión de 1100 millones de USD de SoftBank Vision Fund. La demanda de ventanas inteligentes de View está creciendo rápidamente a medida que las empresas ...

View, el líder en vidrio dinámico, anunció hoy una inversión de 1100 millones de USD de SoftBank Vision Fund. La demanda de ventanas inteligentes de View está creciendo rápidamente a medida que las empresas reconocen cada vez más los beneficios de modernizar sus entornos de trabajo para mejorar la salud y la productividad de sus empleados.

“Estamos muy contentos por este firme respaldo a nuestra visión por parte de SoftBank”, declaró el Dr. Rao Mulpuri, director ejecutivo de View, Inc. “Esta inversión nos permite escalar nuestro negocio para satisfacer la creciente demanda y expandir aún más nuestra misión: crear entornos humanos encantadores, más inteligentes, más conectados y más personalizados que nunca”.

View hace que, por primera vez, el revestimiento completo de un edificio sea inteligente. Esto mejora la salud y el bienestar humanos al preservar las vistas sin obstrucciones, permitiendo automáticamente la entrada de la cantidad óptima de luz natural y reduciendo en gran medida el calor y el resplandor. También reduce el consumo de energía del edificio hasta en un 20 %.

“Creemos que View ha creado una nueva categoría de mercado que hace que los edificios sean más saludables e inteligentes”, comentó Tom Cheung, socio de SoftBank Investment Advisers. “Están reinventando la forma en que creamos espacios de edificios, poniendo en primer lugar el bienestar de los ocupantes. Estamos muy impresionados con el cuidado con el que Rao y el equipo han construido View y estamos encantados de asociarnos con ellos”.

View Dynamic Glass se ha instalado en 3,25 millones de metros cuadrados de edificios y esto aumenta rápidamente. Existe evidencia convincente de que View ayuda a mejorar la salud y el bienestar de los ocupantes. Harvard Business Review publicó un estudio que identifica a la luz natural como el principal beneficio deseado en una oficina. Otro estudio reciente descubrió beneficios significativos para la salud asociados con View Dynamic Glass en comparación con las ventanas normales, que incluyen más del 50 % de reducción en fatiga visual, dolores de cabeza y somnolencia, todo lo cual contribuye a mejorar la salud y la productividad de los empleados.

Esta inversión ayudará a ampliar aún más las capacidades de producción e implementación, y acelerará las innovaciones de productos, y está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la recepción de las aprobaciones reglamentarias aplicables.

Acerca de View

View fabrica View Dynamic Glass, una nueva generación de ventanas de vidrio dinámico que permite la entrada de luz natural y el bienestar mental y físico al reducir significativamente los dolores de cabeza, la fatiga visual y la somnolencia. Además, las ventanas de View reducen el brillo y el calor, mejorando la eficiencia energética de los edificios hasta en un 20 %. Las ventanas de View son digitales, están conectadas y se pueden controlar desde cualquier lugar, incluido su teléfono inteligente, sin necesidad de persianas ni cortinas.

Para obtener más información sobre View, visite: www.viewglass.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

View
Cameron Craig, 408‐514‐6494
cameron.craig@viewglass.com
o
Aircover PR
Mike Moeller, 408‐439‐4169
mike.moeller@aircoverpr.com


Source(s) : View

Publicar un comentario