Viking propuso adquisición de Tecnotree

04/06/2018 - 18:35 por Business Wire
Tras la asamblea general anual de Tecnotree que se celebró la semana pasada, los nominados de Viking para el directorio de Tecnotree no fueron elegidos. Este fue un resultado extremadamente decepcionante. ...

Tras la asamblea general anual de Tecnotree que se celebró la semana pasada, los nominados de Viking para el directorio de Tecnotree no fueron elegidos. Este fue un resultado extremadamente decepcionante.

Viking ha demostrado su compromiso a lo largo del tiempo, especialmente al convertirse en el accionista individual más grande de Tecnotree y el mayor acreedor de la compañía. Manifestó su convicción de que lo mejor para lograr un proceso colaborativo y un resultado contundente era contar con la presencia de Viking en el directorio. Viking desea agradecer al directorio de Tecnotree por su apoyo y recomendación unánime de sus nominaciones.

Viking ha demostrado su compromiso para con el ecosistema de Tecnotree en su última oferta, su posterior extensión y la compra sustancial de acciones de Tecnotree en el mercado abierto. Viking también financió una campaña completa de relaciones públicas para garantizar que todos los accionistas conocieran su oferta y los beneficios.

Tras la oferta de licitación, Viking ha seguido trabajando para lograr un resultado colaborativo y ha presentado varias propuestas alternativas que brindan estabilidad a largo plazo a los clientes de Tecnotree. En este punto, resulta obvio que Viking prefiera interrumpir el diálogo con Tecnotree, dado que ha dejado de ser productivo.

Sin embargo, Viking desea tranquilizar a todas las partes interesadas de Tecnotree, haciéndoles saber que mantiene su interés en la propiedad intelectual y los clientes de Tecnotree. Viking considera que este ecosistema puede tener un futuro muy promisorio. Viking continuará explorando oportunidades para participar en este ecosistema y agradece todas las consultas relacionadas con su actividad y operaciones.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
C8 Consulting Ltd

Paula Elliott
paula@c8conculting.co.uk
+44 1189-497736
o
Viking Acquisitions Corp.
Martyn Lambert
lambert.martyn@gmail.com
+44 7939-555475


Source(s) : Viking Acquisition Corp