Vinaphone elige a IDEMIA para proporcionar autenticación móvil altamente segura para su servicio de infraestructura de clave pública en Vietnam

31/07/2019 - 16:08 por Business Wire

Vinaphone elige a IDEMIA para proporcionar autenticación móvil altamente segura para su servicio de infraestructura de clave pública en VietnamIDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, acaba de anunciar su futura asociación con el operador líder de telefonía móvil vietnamita Vinaphone para su próximo servicio de Infraestructura de Clave Pública (PKI) móvil en Vietnam..

Vinaphone elige a IDEMIA para proporcionar autenticación móvil altamente segura para su servicio de infraestructura de clave pública en Vietnam

Con la tecnología más avanzada y el respaldo de IDEMIA, Vinaphone será el único operador móvil vietnamita en ofrecer servicios de firma digital y autenticación de identidad segura. Como resultado de esta asociación, se desarrollarán servicios de identificación digital móvil, lo que permitirá a los clientes de Vinaphone acceder de manera más fácil y segura a los servicios de gobierno electrónico y a los minoristas en línea. De este modo, también se impulsará el crecimiento de los servicios electrónicos móviles en Vietnam.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190731005733/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

IDEMIA ofrece a los operadores de telefonía móvil sus conocimientos sobre identificación digital, reconocidos a nivel mundial, diseñados para reforzar la seguridad en línea. La solución de la firma es compatible tanto con Mobile PKI como con GSMA Mobile Connect, lo que permite a Vinaphone adoptar fácilmente los servicios de Mobile Connect y, en última instancia, ofrecer otras funciones innovadoras a sus clientes.

«Estamos encantados de que Vinaphone haya elegido nuestro paquete Mobile PKI. Esta elección consolida nuestro liderazgo en el mercado y demuestra que nuestra tecnología de SIM resulta “indispensable” para cada vez más clientes que utilizan cuentas bancarias y servicios digitales, y que esperan servicios en línea altamente seguros», comentó Fabien Jautard, vicepresidente ejecutivo de Operadores Móviles de IDEMIA.

«Nuestra prioridad absoluta es ofrecer a los clientes seguridad a toda prueba y servicios fáciles de usar. La solución de PKI móvil de IDEMIA nos permite ofrecer servicios que mejoran el valor para nuestros clientes corporativos antes de dirigirnos al mercado de consumo con nuestro futuro paquete Mobile Connect. Elegimos IDEMIA porque es definitivamente la empresa adecuada para trabajar en equipo en ambos mercados, dada su larga experiencia en tecnología SIM y sus soluciones para operadores móviles», explicó Le Toan Thang, director de Marketing y Servicios de Valor Agregado de Vinaphone.

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.

Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).

Con 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa: Hanna Sebbah – idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA