Vindicia Expande sus Operaciones Globales en América Latina

15/06/2015 - 12:00 por Business Wire

Vindicia Expande sus Operaciones Globales en América LatinaLas oficinas en Argentina, Brasil y México apoyarán a los mercados de servicios de ajustes de excesos y en línea de rápido crecimiento.

Vindicia, el líder en facturación de suscripciones de clase empresarial, anunció hoy la apertura de sus oficinas latinoamericanas ubicadas en Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. El Vicepresidente de Vindicia para América Latina y el Caribe, Alejandro Couce, se encargará de supervisar las operaciones de Vindicia en la región, que siguen a la reciente expansión de la compañía en Asia-Pacífico. Vindicia se está expandiendo a nivel mundial para facilitar el crecimiento proyectado de los servicios de suscripción de ajustes de excesos (over-the-top, OTT) y en línea a nivel mundial.

“Vindicia actualmente ofrece servicios de facturación de suscripciones para una porción importante de las transacciones de los servicios OTT y en línea que tienen su sede en América Latina, muchos de los cuales son disfrutados por los usuarios a nivel mundial. La apertura de oficinas regionales nos permite aprovechar de manera más agresiva el futuro potencial del mercado, mientras apoyamos mejor a nuestros clientes en un tremendo momento de crecimiento para la industria", señaló Couce.

Según la firma de inteligencia comercial global, Dataxis, se proyecta que los ingresos OTT de videos bajo demanda (video-on-demand, VOD) en América Latina llegarán a 3170 millones de USD en 2018, mientras que Brasil y México están a la cabeza, al captar el 35,3 % y el 34,6 % de la participación de mercado en la región, respectivamente. Vindicia observa un enorme potencial de crecimiento para sus operaciones basándose en su ya fuerte presencia en estos mercados.

"Los servicios de estilo de vida, entretenimiento y deportes están impulsando el rápido crecimiento de la oferta de suscripciones en América Latina, y la incorporación de Alejandro y nuestras tres nuevas oficinas juegan un papel estratégico en la mayor expansión global de Vindicia", señaló Gene Hoffman, Director Ejecutivo de Vindicia. "Vindicia sigue viendo un patrón común en cuanto a lo que ocurrió en los Estados Unidos cuando unimos fuerzas con empresas como DIRECTV, NBA, NFL, Vimeo y otras para ayudarlas con su facturación de suscripciones. Nuestros clientes fueron testigos de importantes mejoras en sus modelos de suscripción, reduciendo la rotación de usuarios en más de un 25 % y generando un 15 % o más en ingresos incrementales. Con la apertura de oficinas en América Latina, Vindicia avanza con su visión global de impulsar la economía digital, una suscripción a la vez".

Además, Vindicia se presentará mañana, 16 de junio, en NexTV Summit Brazil. Kris Nagel, Vicepresidente Sénior de Operaciones de Campo a nivel mundial de Vindicia, se presentará en el panel titulado "Estrategias de Monetización Más Inteligentes para OTT", para analizar el impacto de los servicios OTT en los participantes tradicionales en el mercado de la televisión, las estrategias de monetización para OTT y las características de los servicios OTT exitosos.

Para conectarse con Vindicia para analizar su estrategia OTT, póngase en contacto con Couce en acouce@vindicia.com. Para obtener más información acerca de Vindicia, eche un vistazo a nuestro OTT Toolkit o visite www.vindicia.com.

Acerca de Vindicia

Vindicia aporta innovación de clase empresarial a la facturación de suscripciones de facturación de los consumidores para ayudar a las empresas digitales a adquirir y retener más clientes al realizar pagos transparentes, seguros y fáciles. Vindicia mantiene a los clientes conectados con las suscripciones que prefieren, y a las compañías conectadas con los ingresos que necesitan. Vindicia ha procesado más de 21 mil millones de USD a nivel mundial y genera más de 90 millones de USD en ingresos adicionales anuales para los clientes. Los clientes incluyen a TransUnion Interactive, IAC, Vimeo, Next Issue Media y más. Vindicia fue clasificada recientemente como la solución de software de facturación número uno en el mercado por Business-Software.com, y fue reconocida como una de las “Top 100 Promising Tech Companies” (100 Primeras Empresas de Tecnología Prometedoras) por la revista CIOReview. Para obtener más información, visite www.vindicia.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Equipo de Relaciones con los Medios de Vindicia
Jenna Finn, 415-249-6777
VindiciaPR@finnpartners.com


Source(s) : Vindicia