Vindicia y GlobalCollect firman contrato de colaboración

16/03/2011 - 09:12 por Business Wire

Vindicia y GlobalCollect firman contrato de colaboraciónVindicia, el líder del mercado que ofrece soluciones de facturación SaaS para comerciantes digitales, se ha unido a GlobalCollect, el principal proveedor de servicios de pago en materia de pagos electrónicos..

Vindicia, un proveedor líder de soluciones de facturación SaaS que ayudan a los líderes digitales a optimizar la retención y adquisición de clientes, ha celebrado una asociación con GlobalCollect para brindar a sus clientes acceso a una cartera de métodos de pago locales, internacionales y alternativos sin igual. Esta cooperación estratégica ofrece a los comerciantes de Vindicia en el espacio de los bienes digitales la posibilidad de obtener los mejores servicios de suscripción y facturación, combinados con la amplia gama de opciones de pago más comunes de GlobalCollect a través de su plataforma de interfaz única WebCollect.

Sanjay Sarathy, Vicepresidente Senior de Marketing de Vindicia, dijo: “Los comerciantes digitales están concentrados en cómo maximizar la lealtad y el valor de sus clientes, y la combinación de Vindicia CashBox y GlobalCollect brinda una solución convincente para que los comerciantes optimicen sus procesos de marketing online y pago”.

Koen Vanpraet, CCO de GlobalCollect, agregó: “El objetivo clave de Vindicia es brindar soporte a los comerciantes online en todos los modelos de negocio múltiples, desde suscripciones hasta microtransacciones, y diariamente maneja más de 250.000 transacciones internacionales para algunos de los principales comerciantes del mundo digital. El objetivo clave de GlobalCollect es brindar acceso a una cartera de métodos de pago en más de 200 países para ayudar a sus clientes a llegar a grupos objetivo anteriormente inaccesibles ofreciendo las opciones de pago preferidas a nivel local. El beneficio es doble: Impulsará las tasas de conversión de Vindicia e incrementará la satisfacción del consumidor final.”

# Fin #

Acerca de Vindicia

Vindicia es el proveedor líder de soluciones de facturación SaaS que ayudan a los líderes digitales a optimizar la retención y adquisición de clientes mediante buenas prácticas de marketing integradas. A lo largo de los últimos doce meses, los clientes de Vindicia enviaron US$2 mil millones a través de nuestro sistema, realizaron facturaciones en cada región del mundo y generaron ingresos incrementales anuales por US$50 millones. Entre nuestros clientes, se encuentran Symantec, TransUnion Interactive, Intuit, Activision Blizzard, Bloomberg y Next Issue Media. Para saber más, visite www.vindicia.com

Acerca de GlobalCollect

GlobalCollect es el Proveedor de Servicios de Pago líder a nivel mundial en soluciones de pago electrónico local para canales internacionales de Cliente No Presente (CNP, por sus siglas en inglés), tales como internet, correo y teléfono, y se especializa en una amplia gama de industrias como viajes, boletos, telecomunicaciones, comercio minorista, publicidad, portales, juegos en línea y contenidos digitales. Si bien la mayoría de los proveedores limitan sus servicios a un enlace técnico con adquirentes de pago, GlobalCollect es un socio con servicios integrales que consulta a sus clientes sobre la manera de incrementar los volúmenes de operaciones, expandir los canales de distribución y reducir los costos mediante la simplificación de los procesos de back office. A través de una plataforma de pago en línea de interfaz única, brindamos acceso a una cartera de métodos de pago locales e internacionales sin precedentes en más de 200 países, incluidos las principales tarjetas de crédito y débito, débitos directos, transferencias bancarias, transferencias bancarias en tiempo real, monederos electrónicos, efectivo en tiendas, métodos de prepago, cheques y facturas. www.globalcollect.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Vindicia
Juli Greenwood
Tel.: +001-781-672-3137
E-mail: jgreenwood@chenpr.com
o
Contacto de GlobalCollect
Bettina Duske
Gerente Senior de RRPP, Marketing y Comunicaciones
Tel.: +31-(0)23-567-1500
E-mail: press.globalcollect@globalcollect.com


Source(s) : GlobalCollect