Visa Checkout Alcanza los 20 Millones de Consumidores Inscritos

07/04/2017 - 00:21 por Business Wire

Visa Checkout Alcanza los 20 Millones de Consumidores InscritosVisa Checkout añade nuevos comerciantes y mercados como parte de su rápida expansión; Samsung Pay accede a integrarse a la plataforma abierta de Visa Checkout.

Visa Inc. (NYSE:V) anunció hoy que Visa Checkout, la forma más fácil de usar la tarjeta Visa en línea, está experimentando un enorme crecimiento y alcanzará más de 20 millones de cuentas inscritas. Visa Checkout permite a millones de consumidores pagar por Internet, con unos pocos clics, en cualquier dispositivo con algunos de los principales comerciantes del mundo.

“Visa Checkout continúa simplificando el proceso de compras en línea para los consumidores, al mismo tiempo que ayuda a los comerciantes a incrementar las ventas y a materializar la compra de los artículos en el carrito”, afirma Sam Shrauger, vicepresidente sénior de Soluciones Digitales de Visa Inc. “Alcanzar 20 millones de cuentas inscritas es un logro gigantesco y afirma el propósito de Visa Checkout de llevar la confianza y seguridad de su tarjeta Visa al mundo digital en evolución”.

Más comerciantes se suman a la lista de Visa Checkout

A medida que la adopción de Visa Checkout por parte de los consumidores crece, también crece el interés entre los comerciantes de la marca por unirse a la plataforma. Algunos de los comerciantes que han adoptado, recientemente, Visa Checkout para mejorar su experiencia de compras en línea, a fin de incrementar las tasas de conversión con clientes adicionales incluyen HSN, Alaska Airlines, Avis Budget, Cole Haan, Emirates Airline, FIFA, Marriott, Sam’s Club y Walmart. Estos se suman a la creciente lista de 300 000 comerciantes que ya incluyen a Best Buy, Starbucks, Papa John’s y StubHub, entre otros.

“En HSN, nos enfocamos en desarrollar soluciones innovadoras que den lugar a una experiencia de compras sin igual”, explica Ryan Ross, vicepresidente sénior de Comercialización, Comercio Digital y Soluciones Creativas de HSN. “La integración de Visa Checkout ayudó a atraer nuevos clientes y a impulsar las ventas incrementales en todas nuestras plataforma mientras continuamos al frente del futuro de Ventas sin fronteras en HSN”.

Continúa la expansión de Visa Checkout en el mundo

Además de alcanzar los 20 millones de consumidores inscritos, Visa Checkout anunció que continuará expandiéndose a nuevos mercados en 2017, con planes de llegar a Kuwait, Catar, Arabia Saudita y Ucrania. Se suman a Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China1, Colombia, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Singapur, España, Sudáfrica, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los Estados Unidos (y sus territorios) como mercados que ofrecerán o que ya ofrecen Visa Checkout.

Visa Checkout y Samsung Pay unen fuerzas para ofrecer a los consumidores más formas de pago

Dada la creciente tasa de comercio electrónico y comercio móvil, los comerciantes y los consumidores están buscando formas de simplificar, aún más, la experiencia de compra. La semana pasada, Visa y Samsung anunciaron una sociedad conjunta que permitirá a los usuarios de Samsung Pay de los EE. UU. que vinculen su cuenta de Samsung Pay a una cuenta de Visa Checkout para comprar, sin inconvenientes, en más de 300 000 comerciantes que aceptan Visa Checkout.

Esta sociedad es posible gracias a la plataforma abierta de Visa Checkout y al conjunto perfeccionado de interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interfaces, API), que permiten tanto a consumidores como a comerciantes experimentar los beneficios. Los consumidores con dispositivos Samsung con autenticación de huella digital podrán hacer clic en el botón con ambas marcas, Visa Checkout/Samsung Pay, y tocar el sensor de huella digital sin necesidad de ingresar su nombre de usuario y contraseña. Los comerciantes pueden continuar usando su integración existente de Visa Checkout y beneficiarse de esta sociedad.

“Nos emociona mucho estar trabajando con Visa para ofrecer experiencias de compra simples, rápidas y seguras a millones de usuarios de Samsung Pay en sus dispositivos móviles o de escritorio”, comentó Injong Rhee, director de tecnología de la Unidad de Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Nuestra sociedad beneficia no solo a los usuarios de Samsung Pay, sino también a los cientos de miles de comerciantes en línea que buscan formas efectivas de incrementar sus tasas de conversión de ventas”.

La lista de comerciantes en rápida expansión sigue facilitando a los consumidores la compra en línea, en cualquier dispositivo y con el uso de Visa Checkout. Para ver una lista de los comerciantes participantes y para obtener más información sobre los beneficios de Visa Checkout para los comerciantes, emisores y consumidores, visite www.visacheckout.com.

Acerca de Visa

Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía de tecnología de pagos globales que conecta a los consumidores, a los negocios, a las instituciones financieras y a los gobiernos en más de 200 países y territorios con pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, que es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraudes para los consumidores y pagos garantizados para los vendedores. Visa no es un banco y no emite tarjetas, no extiende crédito ni fija tasas y tarifas para los consumidores. Las innovaciones de Visa, sin embargo, permiten a los clientes de instituciones financieras ofrecer más opciones a los consumidores: pagar en el momento con débito, por adelantado con prepago o más adelante con productos de crédito. Para obtener más información, visite https://usa.visa.com/@VisaNews.

1 Transacciones transfronterizas únicamente en China

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Visa Inc.
Andy Gerlt, 415-805-5153
agerlt@visa.com


Source(s) : Visa Inc.

Publicar un comentario