Visa Lanzará una Experiencia sin Dinero en Efectivo en la FIFA Confederations Cup 2017

13/06/2017 - 21:10 por Business Wire

Visa Lanzará una Experiencia sin Dinero en Efectivo en la FIFA Confederations Cup 2017Visa mejora la experiencia de los aficionados en la FIFA Confederations Cup 2017 y estrena las últimas tecnologías de pago para los aficionados en Rusia..

Visa (NYSE: V), el socio oficial de servicios de pago de la FIFA, anunció hoy que los aficionados al fútbol que asistirán a la FIFA Confederations Cup 2017 tendrán un asiento en primera fila para las experiencias de pago mejoradas en los estadios oficiales de la FIFA. Visa está implementando 1600 terminales de punto de venta y desplegando 120 concesionarios móviles a través de los vestíbulos del estadio, permitiendo una experiencia libre de efectivo desde el inicio hasta el partido final. Estas mejoras garantizan que los estadios oficiales de la FIFA estén equipados con lo último en innovación en pagos, ofreciendo a los aficionados formas protegidas y seguras de pago, ya sea haciendo un clic, una inmersión, dar un golpecito o deslizar la tarjeta.

Al comprender que los aficionados del fútbol quieren centrarse en la calidad del juego en el campo, Visa está ofreciendo múltiples formas de pago que ahorrarán a los aficionados aún más tiempo y les dará la oportunidad de volver a sus asientos para captar el temido gol perdido, el tiro de esquina o la tarjeta roja:

  • Las tarjetas prepagadas conmemorativas de Visa, que se pueden recargar en los cajeros automáticos Alfa-Bank sin contacto en todos los estadios
  • Tarjetas de crédito o débito Visa sin contacto
  • Pagos móviles con Visa en las terminales habilitadas de NFC

Como líder mundial en innovación de pagos, Visa también está colaborando con Alfa-Bank con sede en Rusia, el banco oficial de la FIFA Confederations Cup 2017, para introducir una banda de pago de Alfa-Bank habilitada por NFC para Visa, que está disponible por 1000 RUB (aproximadamente 18 USD) en las cabinas de servicio de atención al cliente de Visa en los estadios y recargables utilizando las tarjetas de crédito o débito personales de los aficionados. Los clientes selectos de Visa y Alfa-Bank también podrán utilizar un anillo de pago por primera vez en un evento de la FIFA. El anillo de pago, adjunto a una tarjeta prepagada, cuenta con una antena incorporada y habilitada por NFC, que permite a los aficionados dar un toque para pagar en todo Rusia, donde se acepten pagos sin contacto.

"Como Socio Oficial de Servicios de Pago de la FIFA Confederations Cup 2017, estamos encantados de llevar a los aficionados algunas de las experiencias de pago más innovadoras de todo el mundo, permitiéndoles asistir al torneo sin llevar efectivo", señaló Ekaterina Petelina, Gerenta Nacional para Visa en Rusia. "Entendemos que los aficionados están ahí para ser testigos de la acción en el campo y que valoran una experiencia de pago simple que los haga volver a sus asientos rápidamente para que puedan concentrarse en el partido".

Como Socio Oficial de Servicios de Pago de la FIFA Confederations Cup 2017, Visa estará celebrando el espíritu del fútbol en Rusia y desea mostrar el futuro de los pagos digitales con los aficionados de todo el mundo. Para obtener más información acerca del patrocinio de Visa de la FIFA Confederations Cup 2017, visite www.visa.com.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía de tecnología de pagos globales que conecta a los consumidores, los negocios, las instituciones financieras y los gobiernos en más de 200 países y territorios con pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, que es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraudes para los consumidores y pagos garantizados para los vendedores. Visa no es un banco y no emite tarjetas, no extiende crédito ni fija tasas y tarifas para los consumidores. Las innovaciones de Visa, sin embargo, permiten a los clientes de instituciones financieras ofrecer más opciones a los consumidores: pagar en el momento con débito, por adelantado con prepago o más adelante con productos de crédito. Para obtener más información, visite usa.visa.com/about-visa, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Visa Inc.
Sheerin Salimi, +1-415-601-1583
shesalim@visa.com


Source(s) : Visa Inc.

Publicar un comentario