Visa, Pizza Hut y Accenture Desarrollan la Experiencia de Comercio de Coche Conectado

03/03/2015 - 12:10 por Business Wire

Visa, Pizza Hut y Accenture Desarrollan la Experiencia de Comercio de Coche ConectadoLas principales marcas globales combinan las tecnologías innovadoras de pago y las tecnologías móviles para crear experiencias de compra en el coche que son seguras, convenientes y fáciles.

Visa, Pizza Hut y Accenture Desarrollan la Experiencia de Comercio de Coche Conectado

Visa Inc. (NYSE: V), Pizza Hut y Accenture (NYSE: ACN) anunciaron hoy que están trabajando juntos para desarrollar un coche conectado a un concepto de prueba para probar las compras móviles y en línea al paso. Se espera que el coche conectado cuente con Visa Checkout, el servicio de pago en línea de Visa, conectividad celular, Bluetooth de baja energía (Bluetooth Low Energy, BLE), así como la tecnología de Beacon implementada en los restaurantes de Pizza Hut para alertar al personal cuando el cliente ha llegado y está listo para recoger la orden. La integración de estas tecnologías está siendo gestionada por Accenture.

Visa Demos Connected Car Commerce at Mobile World Congress 2015 (Photo: Business Wire)

Visa Demos Connected Car Commerce at Mobile World Congress 2015 (Photo: Business Wire)

Visa demostrará el comercio del coche conectado en el Mobile World Congress, del 2 al 5 de marzo, en Barcelona, España (Pabellón 6, Stand 6D40). Los socios esperan probar la experiencia de comercio de coche conectado en el norte de California, durante un período de tres meses, a partir de esta primavera.

"Para el 2020, se estima que más de 250 millones de vehículos en todo el mundo incluirán algún tipo de conectividad incrustada1", señala Bill Gajda, Vicepresidente Sénior de Innovación y Asociaciones Estratégicas de Visa Inc. "A medida que aumenta el número de coches conectados en la carretera, también lo hace nuestra capacidad de llevar el comercio en línea seguro para los consumidores de todo el mundo. Inicialmente, nos enfocamos en un caso de uso específico - pedir una comida en su camino a casa, pero nos imaginamos un mundo donde los consumidores pueden hacer, perfectamente, muchas de sus compras diarias desde el coche".

Construir Experiencias de Comercio de Próxima Generación

Teniendo en mente a los consumidores ocupados sobre la marcha, el concepto de coche conectado liderado por Visa combina la seguridad de pagos líder, las tecnologías celulares e inalámbricas para probar las experiencias de pago de los consumidores en el coche conectado. La demostración del comercio de coche conectado es la primera de su tipo en la industria. Mientras que el enfoque inicial se encuentra en ordenar comida en un restaurante de servicio rápido, la tecnología también puede aplicarse a otras compras diarias de consumo, incluidas la gasolina, el tránsito y el estacionamiento y las oportunidades minoristas al paso.

  • Visa Checkout, el servicio de pago en línea que permite a los consumidores a hacer compras con solo unos clics, integrado en el panel de un coche conectado, permitirá a los consumidores pedir, fácilmente, los alimentos desde el coche. El control de voz interactiva (Interactive Voice Control, IVR) se utilizará para que los consumidores puedan hacer sus compras de manera fácil y segura en el coche. El IVR permite al conductor ordenar y autenticar la compra, manteniendo ambas manos en el volante y la atención en la carretera.
  • Pizza Hut, la mayor empresa de pizza del mundo y la mayor marca de pizza digitales por volumen de pedidos, ya ha integrado Visa Checkout como una opción de pago fácil en pizzahut.com. Como parte de la prueba del coche conectado, la compañía ahora ofrecerá acceso en el coche a los menús, opciones de entrega y recogida, así como la “beacon technology” de prueba en los restaurantes para notificar a los miembros del equipo cuando el coche del cliente ha llegado.

    "Estamos comprometidos a ofrecer rapidez y comodidad a nuestros clientes al hacer el pedido en línea y esta nueva tecnología conectada al coche es la última forma para que lo hagamos", señaló Baron Concors, Director Digital de Pizza Hut. "Tenemos la mayor gama de aplicaciones móviles y estamos orgullosos de ser la compañía exclusiva de pizzas en ofrecer Visa Checkout, así que con nuestra historia de innovación, solo tenía sentido que fuéramos los primeros en probar la tecnología beacon en los coches".
  • Accenture juega un papel fundamental el desarrollo de las aplicaciones y en la integración de diversas tecnologías para construir la base técnica para las compras seguras y sin problemas en el coche. Esto incluye la unidad central del coche, la red de telefonía móvil, la tecnología de pago de Visa, la plataforma de comercio electrónico del restaurante, las tecnologías beacon y Bluetooth.

    "Estamos muy contentos de trabajar en equipo con Visa para explorar el futuro del comercio basado en la Internet de las Cosas al construir el prototipo de comercio de coche conectado", manifestó Anand Swaminathan, Líder de Estrategia y Crecimiento Global de Accenture Digital. "Visa cuenta con una gran visión en este espacio y continúa innovando y explorando nuevas maneras de hacer compras de manera más conveniente para los consumidores, elevando el nivel aún más en términos de las transacciones de pago sin fricción".

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía de tecnología de pagos globales que conecta a los consumidores, los negocios, las instituciones financieras y los gobiernos en más de 200 países y territorios con pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, capaz de manejar más de 56 000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraudes para los consumidores y pagos garantizados para los comerciantes. Visa no es un banco y no emite tarjetas, extiende crédito ni establece tasas y cargos para los consumidores. Las innovaciones de Visa, sin embargo, les permiten a las instituciones financieras que tiene como clientes poder ofrecer más opciones a los consumidores: pagar en el momento con débito, por adelantado con prepago, o más tarde con productos de crédito. Para obtener más información, visite usa.visa.com/about-visa, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

1 Gartner Research, enero de 2015

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Solo Prensa
Visa Inc.
@MWC 2015
Elvira Swanson, +1 650-504-4537 (texto)
globalmedia@visa.com
o
Visa Inc.
Aida Hadzibegovic, +1 650-421-5169
ahadzibe@visa.com


Source(s) : Visa Inc.