Visual Rules de Bosch Software Innovations elegido por líder en medios de comunicación en Latinoamérica

12/06/2013 - 14:00 por Business Wire

Visual Rules de Bosch Software Innovations elegido por líder en medios de comunicación en LatinoaméricaBosch Software Innovations expande territorio en Latinoamérica Casa editorial del periódico más grande en Colombia calcula comisiones de ventas con tecnología usando reglas de negocios.

Bosch Software Innovations anunció hoy que su software Visual Rules BRM ha sido elegido por Casa Editorial El Tiempo para calcular el desembolso de las comisiones de ventas de publicidad. El Tiempo es uno de los grupos de medios de comunicaciones más prestigiosos de Suramérica y casa editorial del periódico más grande de Colombia. Integrado dentro la infraestructura TI de El Tiempo, el producto para la gestión de reglas de negocio reemplaza un modelo de calculación basado en Excel y establece en tiempo real las comisiones para el equipo entero de ventas.

“Antes de la implementación de Visual Rules, estábamos forcados determinar las comisiones de ventas manualmente utilizando un modelo de Excel que producía muchos errores,” dice Ugo Albarello, arquitecto de negocios para Casa Editorial El Tiempo. “Visual Rules no sólo cortó el proceso de 4 días a 2 horas, también nos provee datos con más calidad.”

Visual Rules forma la base de la herramienta de cálculo de El Tiempo y agrega cantidades muy grandes de datos de varias fuentes internas para calcular las comisiones para más de 250 ejecutivos de ventas de publicidad. Cada empleado tiene un modelo de comisiones individual, lo cual es sujeto a cambios frecuentes. Por utilizar reglas de negocios en lugar de un modelo basado en Excel, los cambios se implementan automáticamente y los resultados están disponibles en tiempo real.

“Estamos muy animados por apoyar Casa Editorial El Tiempo como nuestro cliente en Latinoamérica,” dice Shailesh Topiwala, director general y CEO de Bosch Software Innovations, North America. “Esto es un importante hito para nosotros mientras expandimos nuestra presencia hacia Latinoamérica, que es un mercado cada vez más empujado por la tecnología. Esperamos acelerar nuestro crecimiento en la región y tener la oportunidad para brindar nuestros productos innovadores de software a varios clientes en la región.”

Acerca de Casa Editorial El Tiempo

Casa Editorial El Tiempo es un grupo de medios de comunicación en Latinoamérica. Dentro su portafolio de medios de comunicación impreso, digital y televisión, existe El Tiempo, el periódico diario más leído de Colombia que cuenta con 1.1 millones de lectores diarios. Casa Editorial El Tiempo tiene más de 2.000 empleados y forma una parte del Grupo de Diarios de América, un grupo de marcas de medios de comunicación especializado en noticias e información en Latinoamérica.

Acerca de Bosch:

Bosch Software Innovations GmbH, la casa de software y sistemas del Grupo Bosch, diseña, desarrolla y opera soluciones innovadoras de software y soluciones que les ayudan a nuestros clientes alrededor del mundo en ambos ambientes de la empresa tradicional y de la Internet de cosas y servicios (IoTS). En este campo enfocamos especialmente en las áreas de movilidad, energía y edificios, fabricación y servicios financieros. Tanto las ediciones especiales de BPM+ y IoTS como productos flexibles y separados, nuestra suite de software forma la base perfecta no solo para proyectos relacionados a la Internet de cosas y servicios pero también para proyectos dentro los campos de la gestión de procesos de negocios (BPM) y la gestión de reglas de negocios (BRM).

Bosch Software Innovations tiene sedes en Alemania (Berlín, Immenstaad, y Waiblingen), los Estados Unidos (Chicago, Palo Alto, y Vienna), Singapur, China (Shanghái), y Australia (Melbourne). Para obtener más información, visite www.bosch-si.com.

En los EE.UU., Canadá y México, el Grupo Bosch fabrica y comercializa equipos automotrices para equipo original y mercado de repuesto, unidades industriales y tecnología de control, herramientas eléctricas, sis-temas de seguridad y comunicación, tecnología de empaque, termotecnología, electrodomésticos, energía solar, telemedicina y salud y soluciones de software. Habiendo establecido una presencia regional en el año 1906, Bosch emplea a casi 24,600 asociados en más de 100 localidades, generando ventas consolida-das por $10,600 millones de dólares en el año fiscal 2012. Para obtener más información, visite www.boschusa.com, www.bosch.com.mx y www.bosch.ca.

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. En el año fiscal 2012, sus aproxi-madamente 306,000 asociados generaron ventas de $ 67.5 mil millones de dólares. Desde principios de 2013, sus operaciones se han dividido en cuatro sectores de negocios: Tecnología Automotriz, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Energía y Tecnología de la Construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y sus más de 360 subsidiarias y empresas regionales en 50 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en unos 150 países. Este desarrollo a nivel mundial, la fabrica-ción, y la red de ventas es el fundamento para un mayor crecimiento. Bosch invirtio alrededor de 6,1 mil mi-llones de dólares para la investigación y el desarrollo en 2012, y se solicitaron más de 4.800 patentes en to-do el mundo. Productos y servicios del Grupo Bosch están diseñados para satisfacer, y mejorar la calidad de vida, proporcionando soluciones que son innovadoras y beneficiosas. De esta manera, la empresa ofrece tecnología en todo el mundo considerada como "Innovación para tu vida." Más información disponible en www.bosch.com y www.bosch-press.com.

Contacts :

Bosch Software Innovations
Christina Gruen, +1 312-368-2503
christina.gruen@bosch-si.com


Source(s) : Bosch Software Innovations