Vocalink impulsa el servicio de pagos en tiempo real en los Estados Unidos

14/11/2017 - 12:31 por Business Wire

Vocalink impulsa el servicio de pagos en tiempo real en los Estados UnidosVocalink, una empresa de Mastercard, apoya a The Clearing House para el lanzamiento de un sistema de pago en tiempo real pionero en Estados Unidos RTP es uno de los sistemas de pago en tiempo real más completos a nivel mundial y está llamado a transformar el escenario de pagos de los Estados Unidos El lanzamiento se produce luego de la implementación del exitoso sistema en tiempo real de Vocalink en el Reino Unido, Singapur y Tailandia.

Vocalink, una empresa de Mastercard, apoya a The Clearing House (TCH) para el lanzamiento de RTP®, su transformador sistema de pago en tiempo real en los Estados Unidos. Esta solución permite a consumidores y empresas enviar y recibir pagos inmediatos a nivel nacional. Ahora, los procesos financieros que solían demorar días se realizan en segundos. Ya son dos los bancos que han completado las primeras transacciones vivo, U.S. Bank y BNY Mellon.

En esencia, la tecnología detrás del sistema RTP de The Clearing House es una evolución de los altamente exitosos y confiables sistemas que Vocalink ha desarrollado para el Reino Unido, Singapur y Tailandia. Estas soluciones en tiempo real se sitúan en el centro de la infraestructura de pagos globales y han sido diseñadas para funcionar de manera independiente, a la par y entre los sistemas de pago convencionales.

El sistema de TCH funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, para procesar las transferencias de crédito, las solicitudes de pago, los pedidos de información, los mensajes de confirmación, los pagos devueltos y rechazados y los mensajes relacionados con el sistema y el servicio. También integra soporte para múltiples canales de transacción, incluidos los canales en línea y móviles.

«Los Estados Unidos ahora puede reclamar una posición de liderazgo en soluciones de pago en tiempo real. En colaboración con The Clearing House, hemos entregado un sistema de la mejor calidad, lleno de funcionalidades, que es capaz de satisfacer las actuales demandas de la economía de Estados Unidos. Al mismo tiempo, se trata de un sistema lo suficientemente robusto y flexible como para aceptar más innovación», destacó Paul Stoddart, director ejecutivo de Vocalink, una empresa de Mastercard. «Ahora, los Estados Unidos no solo se han alineado con otros mercados, también se han convertido en pioneros en el sector de pagos, ofreciendo a los consumidores, empresas, bancos y gobiernos la opción que reclaman».

El revolucionario sistema de pago admite interoperabilidad en todo el escenario de pagos a nivel global. Llegará al mayor número de cuentas e instituciones financieras, además de permitir una fácil integración con servicios de terceros de TCH, con apoyo a los procesos de cumplimiento y de lucha contra el fraude.

«El lanzamiento de nuestro sistema RTP, desarrollado con tecnología de Vocalink, es una importante evolución para los bancos de Estados Unidos, los consumidores y las empresas. No solo las personas podrán procesar pagos en segundos, el sistema ofrece un paquete de comunicaciones relacionadas con los pagos», explicó Jim Aramanda, director ejecutivo de The Clearing House. «Ofreceremos mayor eficacia y resolveremos los problemas de las empresas grandes y pequeñas, referidos al seguimiento y la conciliación los pagos. Esta nueva funcionalidad ofrece a los bancos y a otras partes interesadas una oportunidad para añadir valor para sus clientes».

Acerca de Vocalink

Vocalink, una empresa de Mastercard, diseña, crea y opera sistemas de pago líderes en la industria basados en cuentas bancarias. Nuestras tecnologías impulsan los sistemas de liquidación y débito directo, así como los pagos en tiempo real del Reino Unido. También conectan la red de más 70 000 cajeros automáticos del Reino Unido. En 2016, procesamos más del 90 % de los salarios, más del 70 % de las facturas residenciales y casi todos los beneficios del estado. Además, nuestras probadas soluciones de pago en tiempo real basadas en cuentas bancarias ofrecen más opciones de pago a los clientes de Singapur, Tailandia y, próximamente, los Estados Unidos. Para leer noticias sobre pagos y obtener información acerca de Vocalink, visite CONNECT en http://connect.Vocalink.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Vocalink
David Daniel
Director de marca y comunicaciones de Vocalink
david.daniel@vocalink.com
o
Ellie Fixter
Directora sénior de contenido y RP de Vocalink
ellie.fixter@vocalink.com
o
Emma Harvey de Seven Consultancy
emma@seven-consultancy.com
o
Mastercard
Beth Kitchener
Directora de comunicaciones de Mastercard
beth.kitchener@mastercard.com


Source(s) : Vocalink