Warren Jenson Ha Sido Designado para Integrar la Junta Directiva de MarkMonitor

17/01/2012 - 16:29 por Business Wire

Warren Jenson Ha Sido Designado para Integrar la Junta Directiva de MarkMonitorDestacado líder financiero trae su gran experiencia en algunas de las empresas públicas y privadas más exitosas del mundo a firma líder en la protección de marcas.

MarkMonitor®, líder global en protección de marcasempresariales, anunció hoy la incorporación de Warren Jenson a su junta directiva. Jenson cuenta con más de 25 años de experiencia orientando a empresas líderes en la industria en lo que respecta a la expansión de productos y servicios, al igual que en la globalización.

“Warren ha desempeñado funciones clave en varias de las principales empresas del mundo, incluidos los clientes actuales de MarkMonitor”, expresó Irfan Salim, Presidente y Director Ejecutivo de MarkMonitor. “Su rica experiencia en el comercio electrónico y los contenidos digitales, áreas de crecimiento centrales para la categoría de protección de marcas, hace que su incorporación sea muy valiosa para nuestra Junta Directiva y no veo la hora de contar con sus consejos y perspicacia”.

Jenson ha sido reconocido por su liderazgo con visión de futuro por Institutional Investor, y ha sido nombrado uno de los mejores Directores de Finanzas (Chief Financial Officer, CFO) en los Estados Unidos. También fue nombrado Director de Finanzas Innovador del año en el área de la Bahía de San Francisco en 2010. Jenson fue recientemente nombrado Director de Finanzas y Vicepresidente Ejecutivo de Axciom, una empresa líder en servicios y tecnología de comercialización. Su experiencia previa incluye haber trabajado como Director de Finanzas en Electronic Arts, Delta Air Lines, Amazon.com y NBC. Antes de sumarse a Axciom, Jenson se desempeñó como Director de Operaciones de Silver Springs Networks, una empresa líder en redes de suministro de electricidad inteligentes.

“Como Director de Finanzas en algunas de las mejores empresas del mundo, he visto de primera mano la importancia de una excelente protección de marcas en el mundo digital”, señala Warren Jenson. “MarkMonitor ha demostrado su liderazgo en la categoría de protección de marcas desde su fundación hace más de 10 años y espero con interés contribuir con el ininterrumpido éxito de la empresa”.

Acerca de MarkMonitor

Como líder global en la protección de marcas en línea, MarkMonitor usa un modelo de entrega SaaS para brindar tecnología y experiencia de avanzada que protege los ingresos y la reputación de las principales marcas mundiales. En el mundo digital, las marcas corren nuevos riesgos debido al anonimato de la red, el alcance global y los cambiantes patrones de consumo para los contenidos, bienes y servicios digitales. Los clientes eligen a MarkMonitor por su exclusiva combinación de experiencia líder en la industria, su avanzada tecnología y amplias relaciones con la industria para conservar sus inversiones de comercialización, ganancias y confianza del cliente. Puede obtener más información en www.markmonitor.com.

MarkMonitor® es una marca comercial registrada de MarkMonitor Inc. MarkMonitor Brand Protection ™ es una marca comercial de MarkMonitor Inc. Todas las demás marcas comerciales aquí incluidas son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MarkMonitor
Te Smith, 831-818-1267 (celular)
te.smith@markmonitor.com
o
Edelman for MarkMonitor
Ashley Dolezal, 650-762-2883 (oficina)
650-722-2968 (celular)
ashley.dolezal@edelman.com


Source(s) : MarkMonitor

Publicar un comentario