WATCHESPN AHORA DISPONIBLE PARA CLIENTES DE XFINITY TV DE COMCAST A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN WATCHESPN Y PRÓXIMAMENTE EN XFINITYTV.COM

08/05/2012 - 20:35 por Business Wire

WATCHESPN AHORA DISPONIBLE PARA CLIENTES DE XFINITY TV DE COMCAST A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN WATCHESPN Y PRÓXIMAMENTE EN XFINITYTV.COMLos fanáticos del deporte ahora pueden ver televisión en vivo en línea y en dispositivos iOS desde sus hogares y en cualquier lugar..

WATCHESPN AHORA DISPONIBLE PARA CLIENTES DE XFINITY TV DE COMCAST A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN WATCHESPN Y PRÓXIMAMENTE EN XFINITYTV.COM

Comcast y The Walt Disney Company anunciaron hoy que los clientes de Xfinity TV pueden acceder a partir de ahora al contenido en vivo de ESPN a través de la galardonada aplicación WatchESPN, de WatchESPN.com y próximamente en XfinityTV.com de Comcast, desde sus hogares o cualquier otro lugar. Justo a tiempo para disfrutar de la post-temporada de la NBA, la temporada de la MLB, la copa Euro 2012 y el Grand Slam de Tenis, los clientes que reciben los canales lineales de ESPN como parte de su suscripción de video de Xfinity, podrán ver estos eventos en vivo al igual que la cobertura relacionada de ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPNU desde la comodidad de sus iPads, iPhones y dispositivos iPod touch, así como en línea. Además, ESPN Goal Line y Buzzer Beater están disponibles a través de WatchESPN y XfinityTV.com durante la temporada en estos canales. Con la incorporación de los clientes de Xfinity TV de Comcast, WatchESPN llega ahora a 40 millones de suscriptores.

WatchESPN Now Available to Comcast Xfinity TV Customers Through WatchESPN App and Soon on XfinityTV. ...

WatchESPN Now Available to Comcast Xfinity TV Customers Through WatchESPN App and Soon on XfinityTV.com. (Photo: Business Wire)

“Gracias al lanzamiento de WatchESPN, y de la relación a largo plazo que tenemos con Disney, la cual anunciamos a principios de año, millones de clientes tendrán la oportunidad de ver más deportes y entretenimiento a través de múltiples plataformas”, aseguró Matt Strauss, vicepresidente de plataformas digitales y emergentes de Comcast Cable. “El lanzamiento de WatchESPN es el primero de muchos otros que tendremos conjuntamente con Disney, reforzando aún más nuestro compromiso de ofrecerles a nuestros clientes programación que esté disponible en todos lados”.

Por su parte David Preschlack, vicepresidente ejecutivo de Disney y ESPN Media Networks, señaló: “Los clientes quieren ver el contenido desde cualquier lugar en que se encuentren y nuestro trabajo con Comcast nos permite ofrecerles justo eso. En apenas un año hemos duplicado la distribución de WatchESPN. Esto demuestra la demanda de los consumidores por estos productos, que generan una propuesta de valor para los televidentes”.

La aplicación gratuita de WatchESPN incluye una interfaz simple para el usuario que lleva la experiencia visual en línea a la alta resolución, pantallas multi-touch de iPads, iPhones y dispositivos de iPod touch. Una vez que el usuario descargue la aplicación de WatchESPN, recibirá instrucciones para ingresar con sus credenciales de Xfinity de Comcast y acceder su contenido favorito de ESPN en su dispositivo. WatchESPN se puede descargar gratuitamente en la tienda virtual de iTunes. La aplicación para dispositivos Android está ya en camino y se anunciará en los próximos meses.

Xfinity TV también integrará todo el contenido disponible a través de WatchESPN en XfinityTV.com y en breve en la aplicación de Xfinity, con miles de otras opciones de entretenimiento. En la actualidad, Xfinity TV de Comcast ofrece la mayor cantidad de deportes en vivo y más de 75,000 programas de TV y películas que están disponibles en cualquier momento en Xfinity On Demand, XfinityTV.com y a través de la aplicación de Xfinity TV, además de un conjunto de herramientas y funciones para personalizar y administrar la experiencia televisiva a través de múltiples pantallas.

Los nuevos productos “Watch” de los canales Disney Channel, DisneyXD y Disney Junior debutarán en Xfinity TV de Comcast a fines de año. Estos productos con verificación de identidad, similares a WatchESPN, se podrán ver desde una variedad de plataformas y dispositivos, tanto dentro como fuera del hogar.

El lanzamiento con Comcast de WatchESPN y los productos futuros de Watch forman parte de un acuerdo de distribución integral a largo plazo entre Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) y The Walt Disney Company (NYSE: DIS) que fuera anunciado en enero de 2012. Según el acuerdo, durante la próxima década se suministrará el contenido deportivo, noticioso y de entretenimiento de calidad superior de Disney a los clientes de Xfinity TV de Comcast, quienes podrán disfrutarlo en sus televisores, computadoras, tablets y otros dispositivos móviles. El nuevo acuerdo logra mejorar el modelo de negocios de canales múltiples y sustenta el objetivo mutuo de ambas compañías de proporcionar el mejor contenido de video a los clientes a lo largo de múltiples plataformas con la última tecnología e innovador servicio en la nube. Por primera vez en la historia, los clientes de Xfinity TV de Comcast podrán ver los programas de ESPN, ABC o Disney en vivo o en On Demand mediante múltiples pantallas. Las compañías también acordaron colaborar durante el plazo del acuerdo para crear nuevas e innovadoras experiencias televisivas para los clientes de Xfinity TV.

Acerca de Comcast Cable

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA - News) (www.comcast.com) es una de las principales compañías de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones de Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos de servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de canales de entretenimiento y de noticias por cable, las cadenas NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, productoras de contenido para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones.

Acerca de ESPN

ESPN, Inc., es la empresa multinacional líder y de entretenimiento deportivo multimedios con un portafolio compuesto por más de 50 activos deportivos multimedios. La empresa abarca ocho cadenas de televisión nacionales que transmiten las 24 horas (ESPN, ESPN2, ESPNEWS, ESPNU, ESPN Classic, ESPN Deportes, ESPN 3D y la cadena con enfoque regional Longhorn Network) y cinco servicios de transmisión simultánea en Alta Definición (ESPN, ESPN2, ESPNU, ESPNEWS y ESPN Deportes). La empresa también cuenta con otros negocios como son ESPN Regional Television, ESPN International (48 cadenas, sindicación, radio, sitios Web, móviles, aplicaciones), ESPN Radio (transmisión de radio, satelital, en línea y aplicaciones, una categoría en creciemiento encabezada por ScoreCenter), ESPN.com (más una variedad de sitios deportivos, universitarios y dirigidos a mercados específicos), ESPN The Magazine, ESPN Enterprises, ESPNHS y espnW. Entre las ofertas para múltiples pantallas se encuentran WatchESPN (acceso a diversas cadenas de ESPN en línea y a través de una aplicación) y ESPN3 (una red en vivo para múltiples pantallas disponible en línea, en dispositivos móviles y a través de Xbox LIVE). ESPN, con sede en Bristol, Connecticut, es en 80% propiedad de ABC, Inc., subsidiaria indirecta de The Walt Disney Company. La empresa The Hearst Corporation tiene un participación del 20% en ESPN.

Fotos y galería multimedios disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50268613&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones sólo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Comcast
Alana Davis, 215-286-5211
alana_davis@comcast.com
o
ESPN
Amy Phillips, 646-547-5614
amy.phillips@espn.com


Source(s) : Comcast Corporation