Wemade actualiza la nueva área entre servidores "Banyado" del MMORPG MIR M

08/08/2023 - 08:18 por Business Wire

Wemade actualiza la nueva área entre servidores Una nueva área donde los usuarios pueden cooperar o competir con usuarios de otros servidores. Se puede obtener equipamiento nuevo al derrotar a cada jefe de campo que aparece en cuatro campos. Se están llevando a cabo varios eventos para celebrar la actualización de "Banyado" y el día 200 de MIR M..

Wemade actualiza la nueva área entre servidores

El MMORPG MIR M: Vanguard and Vagabond (en lo sucesivo "MIR M") de Wemade actualizó la nueva área entre servidores "Banyado" el 8 de agosto.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230808896843/es/

MIR M reveals new inter-server area “Prajna Island” on August 8th (Graphic: Wemade)

MIR M reveals new inter-server area “Prajna Island” on August 8th (Graphic: Wemade)

“Banyado”, que solía ser una pacífica isla deshabitada, se convirtió en una tierra de muertos después de la explosión cataclísmica de la batalla pasada entre el dragón divino y el Demonio lunarroja. Los personajes del nivel 48 pueden acceder al área a través del NPC "Nuah" ubicado en Fuerte Mongchon después de completar las misiones necesarias.

En Banyado, los usuarios pueden cooperar y competir con usuarios de otros servidores para cazar monstruos y obtener abundantes recompensas. Cuatro campos, "Afueras de Banya", "Cueva Shima", "Cueva Banya" y "Templo Banya", están disponibles en esta isla, y los jefes de campo "Asura infernal", "Asura sanguinario", "Rey Banya esqueleto" y "Señor demonio taurus" aparecen en cada campo. Se pueden obtener nuevo equipamiento y habilidades al derrotar a estos jefes de campo.

Además, se introdujeron nuevas encarnaciones primordiales. Estas encarnaciones aumentan la ATK SPD, la DEF y la Precisión de cada clase.

Se llevarán a cabo varios eventos para celebrar la actualización de Banyado y el día 200 de MIR M desde su lanzamiento. En primer lugar, "Asistencia de 7 días de noche profunda" estará disponible del 8 al 21 de agosto. Los elementos de recompensa por iniciar sesión cada día incluyen Pociones de gran éxito y "Cajas de tique de invocación arcaica".

El evento "Creación de fichas de Banyado" (Crafting Prajna Tokens) se llevará a cabo hasta el 28 de agosto. Las "Fichas de Banyado" obtenidas de la caza se pueden usar para crear 3 tipos de Códex, "Caja de apoyo de fortalecedor intermedio" y mucho más.

Además, para celebrar el día 200 de MIR M, el evento “Caja de regalo de conmemoración de 200 días” estará disponible hasta el 22 de agosto. Dependiendo de la cantidad de horas que hayan accedido, los usuarios pueden obtener la "Caja de conmemoración de 200 días", que contiene un "Tique de invocación de encarnación inusual", y la "Caja de dracoroca avanzada", entre otros.

Obtenga más información sobre MIR M en el sitio web oficial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Yeonghyun Lee, gerente de Relaciones Públicas
yeonghyun@wemade.com


Source(s) : Wemade Co., Ltd.

Publicar un comentario