Wemade actualiza «Potencial» en MIR4 para ofrecer la posibilidad de más crecimiento

02/05/2023 - 13:00 por Business Wire

Wemade actualiza «Potencial» en MIR4 para ofrecer la posibilidad de más crecimientoCon el nuevo sistema de crecimiento se mejoran las estadísticas del personaje con el desbloqueo de Nodos de Caza, Jugador contra Jugador (PvP) y Secundarios. En el evento de registro para celebrar la actualización se ofrecen varios artículos, entre ellos «Tiques de invocación de libros de habilidades»..

Wemade actualiza «Potencial» en MIR4 para ofrecer la posibilidad de más crecimiento

El exitoso juego multijugador masivo en línea (MMORPG) MIR 4 presenta el 2 de mayo «Potencial», nuevos contenidos para el crecimiento de los personajes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230502005037/es/

Wemade saca a la luz una «Actualización Potencial» con un nuevo sistema de crecimiento de personajes para MIR4 (Gráfico: Wemade)

Wemade saca a la luz una «Actualización Potencial» con un nuevo sistema de crecimiento de personajes para MIR4 (Gráfico: Wemade)

El sistema de crecimiento «Potencial» ofrece a los usuarios otra forma de aumentar las estadísticas de los personajes al desbloquear 3 tipos de Nodos, que son Caza, PvP y Secundarios. Los personajes a partir del nivel 90 pueden aumentar las fases de Nodo hasta la fase 6 usando Acero Dragón y Libros de Habilidades.

En total, hay 189 Nodos que pueden desbloquearse para diversas estadísticas. Cada vez que se aumenta la fase de un Nodo, se pueden obtener hasta dos estadísticas adicionales y mejorarlas mediante el entrenamiento. Además, cuando se desbloquea un Nodo en determinadas fases, aparecen nuevas habilidades pasivas.

Para celebrar la actualización, MIR4 organiza el Evento de asistencia de 7 días de Potencial («Potential 7-day Check-in Event») hasta el 15 de mayo. Todos los usuarios podrán recibir los objetos necesarios para desbloquear los contenidos del sistema Potencial, como el «Tique de invocación de libros de habilidades» y la «Caja de acero dragón épica», en función del número de días que hayan iniciado sesión durante el período del evento.

También se celebrará hasta el 15 de mayo el «Evento de asistencia de 14 días de flores de cerezo doradas» para festejar los 600 días de servicio.

¡Desde mi batalla, a nuestra guerra! Puede encontrar información detallada sobre MIR4 en el sitio web oficial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Jennifer Jung, Directora de Relaciones públicas
jennifer@wemade.com


Source(s) : Wemade Co., Ltd.

Publicar un comentario