Wemade: MIR4 presenta la actualización de la etapa más alta de la Expedición de clan y el Desafío de clan

13/12/2023 - 04:00 por Business Wire

Wemade: MIR4 presenta la actualización de la etapa más alta de la Expedición de clan y el Desafío de clanLa Expedición de clan y el Desafío de clan, de los que disfrutan unos 50 miembros del clan, se expanden a la Etapa 10 y a la Etapa 8, respectivamente La creación, los materiales de mejora y las piedras de desarrollo legendarias se pueden obtener defendiendo a los jefes poderosos, que incluyen “Oscuránima Chakravarti” y “Dinasta celestial nefario” Se entregan diversos materiales de crecimiento, tales como el “Tique de invocación de ojo de dragón” desde el sábado, 23 de diciembre hasta el lunes, 25 de diciembre  .

Wemade: MIR4 presenta la actualización de la etapa más alta de la Expedición de clan y el Desafío de clan

Wemade actualizó el 12 de diciembre las etapas más altas de la “Expedición de clan” y el “Desafío de clan”, a la Etapa 10 y a la Etapa 8, respectivamente, para su exitoso MMORPG MIR4.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231212444119/es/

MIR4 updates the highest stages of “Clan Expedition” and “Clan Challenge” on December 12 (Graphic: Wemade)

MIR4 updates the highest stages of “Clan Expedition” and “Clan Challenge” on December 12 (Graphic: Wemade)

La “Expedición de clan” y el “Desafío de clan” son contenidos de colaboración de los que disfrutan unos 50 miembros del clan. Con un personaje de una alta Puntuación de poder (Power Score), defender a los jefes poderosos, tales como “Oscuránima Chakravarti” y “Dinasta celestial nefario” le hace ganar al jugador preciosas recompensas, entre las que se incluyen las Piedras de desarrollo legendarias y materiales para la creación y mejora.

Para recibir el invierno, MIR4 lanzó dos nuevos eventos de asistencia. A través del evento Asistencia de 7 días de “¡No estés triste! Refuerzo de nivel” y “Asistencia de 14 días de deseos”, cuando los jugadores se registren en el juego pueden recibir varios artículos, tales como “Material de ascenso legendario”, “Estatua de dragón azul legendaria” y “Caja de árbol festivo”.

Además, todos los días, MIR4 envía por correo electrónico Materiales de crecimiento, que incluyen “Caja de regalo sorpresa del dragón divino” que comprenden Bebidas (Draughts) y Piedras de desarrollo y el “Tique de invocación de ojo de dragón” necesarios para crecer con rapidez.

Generosos eventos de Año Nuevo, principalmente, el evento de Tienda de intercambio (Exchange Shop) y el evento de Desarrollo comenzarán el martes, 26 de diciembre.

¡Desde mi batalla, a nuestra guerra! Puede encontrar más información sobre MIR4 en el sitio web oficial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Jennifer Jung, directora de Relaciones Públicas
jennifer@wemade.com


Source(s) : Wemade Co., Ltd.