¡Wemade presenta el evento de Año Nuevo MIR4 "En busca de la piedra Chintamani azul"!

11/01/2024 - 13:50 por Business Wire

¡Wemade presenta el evento de Año Nuevo MIR4 Hay una tienda de intercambio y un evento de asistencia donde se pueden recibir artículos como la "Caja de regalo de felicitaciones del dragón amarillo" y el "Tique de intercambio de Tabla de nieve de flor de invierno". Se añade el nuevo equipo secundario legendario "Equipo de transferencia", que aumenta el ataque físico (PHYS ATK) y el ataque de hechizos (Spell ATK) al equiparlo..

¡Wemade presenta el evento de Año Nuevo MIR4

El exitoso juego multijugador masivo en línea (MMORPG) MIR4 de Wemade inicia su evento de Año Nuevo "En busca de la piedra Chintamani azul" el 9 de enero.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240109721447/es/

Wemade organiza el evento de Año Nuevo MIR4 "En busca de la piedra Chintamani azul" (Gráfico: Wemade)

Wemade organiza el evento de Año Nuevo MIR4 "En busca de la piedra Chintamani azul" (Gráfico: Wemade)

La "Tienda de intercambio de piedra Chintamani azul de Mir" estará abierta en MIR4 hasta el lunes 22 de enero. Los jugadores pueden llevar la "piedra Chintamani azul" que recibieron durante la cacería al NPC "(2024) Mir" que se encuentra en las grandes ciudades de cada zona para cambiarla por artículos como la "Estatua de dragón azul legendaria" y la "Caja de regalo de felicitaciones del dragón amarillo" que contiene varios tiques de invocación. También se entregan Insignias de códice que potencian diferentes efectos como EVA y CRIT.

El evento "Asistencia de 14 días del dragón azul" continúa hasta el lunes 5 de febrero. Según el día en que el jugador inicie sesión, se regalarán muchos artículos, como la "Caja de acero dragón épica" y el "Tique de intercambio de Tabla de nieve de flor de invierno". Además, el "Evento de Tienda de monedas de clan" estará abierto hasta el martes 23 de enero. Los jugadores podrán usar las monedas de clan obtenidas a través de las actividades de clan para comprar la "Piedra de desarrollo mística legendaria", la "Caja de equipo de transferencia de Sarmati" y mucho más.

Se añade también el nuevo equipo secundario legendario "Equipo de transferencia", que es un artículo que se recibe cuando los jugadores establecen vínculos con individuos del Mundo exterior a través de la Nave espejismo. Los personajes de nivel 100 y superiores pueden equiparlo y, en ese caso, se incrementan PHYS ATK y Spell ATK.

¡De mi batalla, a nuestra guerra! Se puede encontrar información detallada sobre MIR4 en el sitio web oficial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Jennifer Jung, directora de Relaciones Públicas
jennifer@wemade.com


Source(s) : Wemade Co., Ltd.

Publicar un comentario