Western Union Amplia el Servicio Digital a Panamá y Jamaica

26/04/2018 - 12:30 por Business Wire

Western Union Amplia el Servicio Digital a Panamá y JamaicaPanamá y Jamaica Lideran el Despliegue Digital de Western Union en América Latina y el Caribe.

Western Union (NYSE: WU), una empresa líder en servicios de transferencia de dinero internacionales, multi-monedas, a nivel mundial, hoy amplió su huella digital hacia la región de América Latina y el Caribe, activando la aplicación móvil de Western Union (para iOS y Android) en Panamá y la página Westernunion.com/jm en Jamaica, brindando un nuevo nivel de conveniencia a los consumidores que ahora pueden enviar dinero digitalmente a más de 200 países y territorios, 24 horas, 7 días a la semana.

Panamá y Jamaica se convierten en los pioneros del despliegue digital de Western Union en toda la región de América Latina y el Caribe. Western Union también esta acelerando su presencia digital en las regiones de Asia y el Pacifico, y Oriente Medio, en línea con la fuerte presencia de la empresa en América del Norte, Europa y Oceanía. Las ofertas digitales de Western Union complementan su extensa presencia física en más de medio millón de localidades de Agentes en todo el mundo.

“La visión de Western Union es conectar nuestra presencia en linea con nuestra red offline para crear una oferta multicanal que conecta los clientes a casi todos los países del mundo y permite servir a una gran base de clientes a nivel global de forma única,” dijo Odilon Almeida, Presidente de Western Union Global Money Transfer.

“Ya es un logro poderle brindar a clientes en más de 200 países y territorios la posibilidad de enviar dinero desde una tienda física a casi todos los países del mundo. Nuestro objetivo es ofrecer la misma conveniencia en todo el mundo, con solo un par de clics, en cualquier momento, a cualquier lugar. Este es Western Union y su innovación constante en los servicios de transferencia de dinero internacionales, multi-monedas, a nivel mundial, ofreciendo el mejor valor a nuestros clientes,” dijo Khalid Fellahi, Director Global de Western Union Digital.

En Panamá, los clientes pueden completar sus transacciones dentro de la aplicación móvil de Western Union usando una tarjeta de crédito o débito, o también pueden iniciar la transacción en su aplicación móvil y luego pagar en efectivo en una localidade WU para completar la transferencia.

En Jamaica, la empresa lanzó la pagina Westernunion.com/jm en alianza con GraceKennedy Money Services, permitiendo a los clientes completar sus transferencias de dinero en línea, utilizando una tarjeta de débito o de crédito. Adicionalmente, los clientes pueden utilizar el app movil de Western Union (disponible en iOS y Android) para iniciar la transacción y luego pagar en efectivo en una localidade WU para completar la transferencia.

El app móvil de Western Union sirve como una rampa hacia la plataforma multicanal, que les permite a sus clientes enviar y recibir dinero a través de un amplio espectro de usos y necesidades – desde clientes digitales que siempre están con sus smartphones, así como los cuatro mil millones de personas que todavía no están “en línea”, según los datos más recientes del Banco Mundial.

La plataforma multicanal conecta los mundos físico y digital de transferencias de dinero a través de más de 200 países y territorios, miles de millones de cuentas bancarias, 130 monedas, 17 billeteras móviles, y más de medio millón de localidades de Agentes.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es la empresa líder de servicios de pago a nivel global. En conjunto con sus marcas Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y empresas formas rápidas, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, así como para enviar pagos y comprar órdenes de pago. Desde el 31 de diciembre del 2017, los servicios bajo las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen a través de una red combinada de más de 550.000 puntos de presencia en 200 países y territorios y más de 150.000 cajeros automáticos y quioscos, incluida la capacidad de enviar dinero hacia mil millones de cuentas bancarias. En 2017, The Western Union Company realizó 276 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, en las que puso en circulación 82 mil millones de dólares de capital y completó 547 millones de pagos de negocios. Para más información, visite www.westernunion.com.

Contacts :

Western Union América Latina:
Paula Barifouse
paula.barifouse@WesternUnion.com


Source(s) : The Western Union Company