Western Union se asocia con Thunes para ampliar las capacidades de pago a las billeteras móviles

19/03/2019 - 01:00 por Business Wire
Western Union se asocia con Thunes para ampliar las capacidades de pago a las billeteras móviles

Western Union (NYSE: WU), un líder en la transferencia de dinero a través de las fronteras y en diferentes monedas, se ha asociado con Thunes, una red de pagos transfronterizos para mercados emergentes, a fin de permitir a los clientes de Western Union enviar fondos directamente a billeteras móviles en todo el mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190318005849/es/

Los remitentes ahora pueden utilizar la creciente red digital de Western Union o la ubicación de un agente para enviar fondos directamente a la billetera móvil del destinatario.

“Estamos ampliando y mejorando constantemente nuestra cartera de pago de cuentas, al brindarle a los clientes múltiples opciones de pago, incluidas cuentas bancarias, tarjetas o billeteras móviles”, indicó Sobia Rahman, Directora de la Red Global de Pagos de Cuentas, de Western Union. “Nuestro objetivo es hacer que los servicios de transferencia de dinero digital sean más accesibles, con un enfoque específico en habilitar las transacciones móviles”.

La colaboración permitirá un mayor acceso financiero para los consumidores, en particular para aquellos que no tengan acceso a servicios financieros tradicionales, al conectarlos a soluciones de pago alternativas, tales como billeteras móviles, que en última instancia ayudan a impulsar una mejor inclusión financiera a escala global.

“Estamos encantados de trabajar con Western Union para brindar un alcance global a sus clientes”, expresó Steve Vickers, Director Ejecutivo de Thunes. “Nuestra plataforma de pagos interconecta a la perfección a los proveedores de pagos a nivel mundial y permite la interoperabilidad entre diferentes sistemas de pago y, al utilizar nuestras amplias redes, los clientes de Western Union ahora tendrán mayor flexibilidad al enviar dinero a través de las fronteras”.

Acerca de Western Union

Western Union Company (NYSE: WU) es una compañía líder en el mundo para la transferencia de dinero a través de las fronteras y en diferentes monedas. Nuestra plataforma multicanal transversal conecta el mundo digital y el físico, al tiempo que hace posible que los consumidores y las compañías envíen y reciban dinero y realicen pagos de forma rápida, fácil y confiable. Al 31 de diciembre de 2018, los servicios de las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecieron a través de nuestra red de más de 550.000 agentes minoristas en más de 200 países y territorios, con la capacidad de enviar dinero a miles de millones de cuentas bancarias. Además, westernunion.com, nuestro canal de más rápido crecimiento en 2018, está disponible en más de 60 países y territorios adicionales para transferir dinero en todo el mundo. En 2018, transferimos más de 300.000 millones de USD en cerca de 130 monedas y procesamos 34 transacciones por segundo en todos nuestros servicios. Con nuestro alcance global, Western Union transfiere dinero para conectar mejor a las familias, los amigos y las compañías, al tiempo que permite la inclusión financiera y el apoyo al crecimiento económico. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.westernunion.com.

Acerca de Thunes

Thunes (anteriormente TransferTo) brinda una red transfronteriza que ofrece soluciones de pago más inteligentes para las economías emergentes.

Ayudamos a que los servicios financieros estén al alcance de todos al interconectar diversos sistemas de pago que permitan a las personas no bancarizadas acceder a la economía global. Nuestra red hace posible que para los operadores de billeteras móviles, las corporaciones, los comerciantes, los operadores de transferencias de dinero y los bancos sea más fácil el movimiento de fondos en tiempo real hacia y desde países emergentes.

Con nuestras tres soluciones clave de pago, el procesamiento de remesas entre pares (P2P), los pagos corporativos masivos y los servicios digitales de pago, nuestra red global abarca más de 80 países con más de 9.000 socios de pago.

Nuestro equipo tiene su sede en Singapur y oficinas regionales en Londres y Miami.

Para obtener más información, visite www.thunes.com.

TransferTo Mobile Financial Services Ltd. (Thunes) está autorizada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido conforme a las Regulaciones de servicios de pago de 2017 (Ref. 720167) para transacciones de remesas de dinero y de ejecución de de pagos como proveedor intermediario de servicios de pago. TransferTo Mobile Financial Services Ltd. también está registrada y es regulada por el HM Revenue and Customs del Reino Unido respecto de las Regulaciones contra el lavado de dinero como un servicio de envío de dinero (Ref. 12807977).

WU-G

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de comunicación, de Western Union:
Cristina Hoole
Teléfono celular: +44-(0)7766 070978
Cristina.Hoole@wu.com

Contacto con los medios de comunicación, de Thunes:
Ola Polczynski
Directora de Relaciones Públicas y Comercialización
press@thunes.com


Source(s) : The Western Union Company

Publicar un comentario