WEX Inc. nombra a nuevo director gerente en Europa

05/04/2018 - 13:39 por Business Wire

WEX Inc. nombra a nuevo director gerente en EuropaAnant Patel, líder en el sector de los pagos, se incorpora a WEX como vicepresidente y director gerente en Europa para impulsar el crecimiento en la región.

WEX Inc. (NYSE: WEX) ha anunciado un nuevo equipo directivo, en apoyo a la expansión de sus actividades regionales en Europa. Anant Patel, experimentado profesional de la industria de pagos, se ha incorporado a la oficina de WEX en Londres como director gerente para Europa.

“Anant aporta a nuestro equipo europeo, ubicado en Londres, más de 17 años de experiencia directiva en el sector de los pagos”, afirma Jay Dearborn, presidente de pagos corporativos en WEX. “Estamos seguros de que su experiencia mejorará nuestras actividades internacionales y centrará los esfuerzos en el crecimiento en Europa, un mercado clave para nosotros”.

En su nuevo puesto en WEX, Patel utilizará su conocimiento y experiencia en productos basados en tarjetas para seguir aumentando las operaciones de la empresa en la región europea. Antes de su incorporación a WEX, Patel ha sido director gerente para Europa, Oriente Medio y África de First Performance Global.

“Estoy encantado con mi incorporación a WEX, una empresa muy bien conocida por su enorme innovación en el sector de los pagos”, afirma Patel. “El negocio está consiguiendo un sólido crecimiento en la región y está entrando con éxito en nuevos mercados, como Alemania y Francia, por lo que es emocionante formar parte de esta expansión”.

WEX también ha nombrado a Clare Murphy como directora europea de ventas. Murphy proviene de Travelport y estará a las órdenes de Patel. Se centrará en impulsar las ventas en Europa y ayudar a los clientes a optimizar los pagos a proveedores para conseguir beneficios empresariales tangibles.

“Es un momento muy emocionante para entrar en WEX, que está siendo testigo de un sólido crecimiento e innovación en el sector de los pagos. Estoy deseando trabajar con el equipo para ayudar a consolidar la posición competitiva de WEX en Europa”, afirma Murphy.

Acerca de WEX Inc.
WEX Inc. (NYSE: WEX) es un proveedor líder de soluciones de pagos corporativos. Desde su origen, con tarjetas de pago para las flotas de vehículos en 1983, WEX ha ampliado su negocio como proveedor multicanal de soluciones de pagos corporativas. En la actualidad, cuenta con más de 11 millones de vehículos y ofrece una excepcional seguridad y control de transacciones para una amplia gama de sectores empresariales. WEX cuenta con un grupo mundial de clientes y socios mediante sus operaciones en todo el mundo, con oficinas en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Noruega y Singapur. WEX y sus filiales cuentan con más de 2.300 empleados. La empresa comenzó a cotizar en 2005 y tiene operaciones en la Bolsa de Nueva York, con el símbolo de cotización “WEX.” Para más información, visite www.wexinc.com y siga a WEX en Twitter en @WEXIncNews.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

WEX Inc.
Lissa Andrews, 207-523-6121
Elisabeth.Andrews@wexinc.com
Directora mundial de marketing de pagos corporativos


Source(s) : WEX Inc.

Publicar un comentario