WGS 2019: Según el Príncipe Heredero de Dubái, el Jeque Hamdan, las Áreas Urbanas Pueden Convertirse en una Fuente de Alimentos para el Mundo

12/02/2019 - 06:00 por Business Wire

WGS 2019: Según el Príncipe Heredero de Dubái, el Jeque Hamdan, las Áreas Urbanas Pueden Convertirse en una Fuente de Alimentos para el MundoEl Jeque Hamdan lanza 7 tendencias para las ciudades del futuro El Jeque Mohammed analiza los futuristas Sky Pods, que viajan a 150 km/h Costa Rica será el primer país con emisión neutra de carbono en 2021 La tecnología permitirá lograr la imparcialidad de las noticias En 50 años, Dubái se convertirá en una ciudad sin conductores.

WGS 2019: Según el Príncipe Heredero de Dubái, el Jeque Hamdan, las Áreas Urbanas Pueden Convertirse en una Fuente de Alimentos para el Mundo

Las áreas urbanas pueden convertirse en una fuente de alimentos para el mundo. Así lo indicó el príncipe heredero de Dubái, Su Alteza el Jeque Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, en un discurso holográfico en la séptima World Government Summit (WGS 2019) en Dubái hoy.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190211005847/es/

Vision of the Future. Crown Prince of Dubai, Sheikh Hamdan bin Mohammed Al Maktoum appears in hologr ...

Vision of the Future. Crown Prince of Dubai, Sheikh Hamdan bin Mohammed Al Maktoum appears in holographic form to show the world what cities of the future will look like (Photo: AETOSWire)

También conocido como “Fazza” por sus 7,2 millones de seguidores en Instagram, el avanzado discurso del Jeque Hamdan fue una exhibición espectacular que captura las ambiciones futuristas del emirato en un escenario teatral digno de un Príncipe del futuro.

El Jeque Hamdan afirmó que las ciudades del futuro deberían proporcionar el 80 % de todos los servicios a una distancia de no más de 20 minutos de sus residentes, y las granjas horizontales alimentarán a la creciente población mundial.

En la séptima WGS, también se supo que Dubái pretende convertirse en una ciudad sin conductores en 50 años. Hablando de eso, el más reciente transporte sin conductor de la Autoridad de Carreteras y Transportes (Roads and Transport Authority, RTA) estaba en exhibición. Su Alteza, el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernador de Dubái, subió a bordo para analizar los futuristas Sky Pods con su hijo, el Jeque Hamdan. Los Pods usan 5 veces menos energía que los sistemas existentes y pueden viajar a 150 km/h.

La ministra de Planificación Nacional de Costa Rica, María del Pilar Garrido Gonzalo, también reveló que este país latinoamericano aspira a convertirse en el primer país con emisión neutra de carbono del mundo para 2021.

En la era de las “noticias falsas”, Nathaniel Barling, director ejecutivo y jefe de redacción de la transformadora nueva empresa de noticias Knowhere, declaró lo siguiente: “Si las noticias son el arquitecto principal de nuestra realidad social y política, es imposible confiar en que los humanos proporcionen noticias que sean más imparciales y menos partidistas; para eso, existe la inteligencia artificial”.

Mientras tanto, el ascenso de China y el impacto del Brexit son desarrollos que ahora desafían la supremacía económica occidental, se comentó en una mesa redonda sobre el comercio mundial.

La World Government Summit 2019 de tres días se extiende hasta el 12 de febrero en Madinat Jumeirah en Dubái. El evento histórico reunió a más de 4000 participantes de 140 países, incluidos jefes de estado y gobiernos, así como representantes de primer nivel de 30 organizaciones internacionales.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

APCO Worldwide
Suzanne Samaan
ssamaan@apcoworldwide.com


Source(s) : World Government Summit

Publicar un comentario