WGS 2019: La World Government Summit demuestra ser el catalizador para un cambio global serio

12/02/2019 - 22:58 por Business Wire

WGS 2019: La World Government Summit demuestra ser el catalizador para un cambio global serioPresidentes, primeros ministros, líderes empresariales y filántropos se reúnen en Dubái para trazar un futuro sostenible para los ciudadanos Paul Kagame, presidente de Ruanda: África puede materializar todo su potencial si se convierte en un continente unido Imran Khan, Harrison Ford, Christine Lagarde, Tony Robbins y el Jeque Hamdan entre los oradores El Papa Francisco pronuncia un histórico discurso en video.

WGS 2019: La World Government Summit demuestra ser el catalizador para un cambio global serio

Esta semana, los encargados de la toma de decisiones políticas y empresariales a nivel mundial, las ONG y los filántropos eligieron la séptima World Government Summit (WGS 2019) en Dubái para crear una visión de un mundo futuro más brillante y más sostenible.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190212005982/es/

Unlimited potential - Paul Kagame, President of Rwanda, addresses the World Government Summit in Dub ...

Unlimited potential - Paul Kagame, President of Rwanda, addresses the World Government Summit in Dubai. Should Africa become a united continent, he says it will realize it’s full potential (Photo: AETOSWire)

El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, habló de una nueva era para las oportunidades de inversión en el país mientras busca librarse de la corrupción que ha dañado su reputación durante muchos años.

Paul Kagame, presidente de la resurgida Ruanda, declaró que África podría materializar todo su potencial al convertirse en un continente unido. “Los jóvenes africanos deben realmente participar en el futuro de su continente”, expresó ante un salón plenario repleto en Madinat Jumeirah.

Hoy, más temprano, el actor devenido en filántropo Harrison Ford indicó que el cambio climático era la mayor crisis moral de nuestro tiempo.

Al iniciar la semana, el experto en liderazgo y empresario Tony Robbins anunció que está colaborando con los líderes de los EAU en un proyecto humanitario para alimentar a mil millones de personas.

El lunes, en una primicia mundial, el príncipe heredero de Dubái, Su Alteza el Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid, dijo que las ciudades del futuro podrían convertirse en fuentes de alimentos para enfrentar el elevado crecimiento de la población mundial.

Hablando con Richard Quest de CNN, la directora general del FMI, Christine Lagarde, expresó con franqueza que la inteligencia artificial cambiará drásticamente el futuro de los empleos y la inteligencia humana, y agregó que incluso su propio trabajo se verá “ajustado” en el futuro.

Y apenas una semana después de la primera visita papal a la península arábiga, el Papa Francisco se dirigió a la cumbre a través de un video en vivo, donde manifestó que los Emiratos Árabes Unidos han dado inicio a un nuevo capítulo histórico en un mundo moderno y tolerante.

La World Government Summit 2019 de tres días se extiende hasta el 12 de febrero en Madinat Jumeirah en Dubái. El evento histórico reunió a más de 4000 participantes de 140 países, incluidos jefes de estado y gobiernos, así como representantes de primer nivel de 30 organizaciones internacionales.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

APCO Worldwide
Suzanne Samaan
ssamaan@apcoworldwide.com


Source(s) : World Government Summit

Publicar un comentario