WhatsUp Gold con WhatsUp Application Performance Monitor es finalista en los premios Datacentre Solutions Awards 2013

16/04/2013 - 05:00 por Business Wire
WhatsUp Gold con WhatsUp Application Performance Monitor es finalista en los premios Datacentre Solutions Awards 2013

La División de Administración de Redes de Ipswitch, Inc. anunció hoy que WhatsUp Gold con WhatsUp Application Performance Monitor ha sido nombrada finalista en la Categoría de Producto de Administración del Año en la edición 2013 del Datacentre Solutions (DCS) Award.

WhatsUp Gold con WhatsUp Application Performance Monitor es la solución de administración de TI emblema de Ipswitch. Esta aplicación proporciona una visión de 360° de las redes, aplicaciones, servidores y topología de nivel 2 en tiempo real empleando un único panel de control -el primero en su clase-, permitiendo que las operaciones de TI identifiquen y resuelvan problemas de rendimiento antes que los efectos secundarios afecten a los usuarios finales.

Los DCS Awards premian a los productos, los proyectos y los servicios y también otorgan reconocimientos a empresas y equipos que operan en áreas de centros de datos. Los DCS Awards reconocen los logros de los usuarios finales, socios de canal y proveedores por igual.

“Es un gran orgullo para el equipo de Ipswitch que WhatsUp Gold sea finalista en la Categoría de Producto de Administración para Centros de Datos 2013”, señaló Ennio Carboni, presidente y gerente general de la División de Administración de Redes de Ipswitch. “No podríamos haber logrado esto sin nuestros clientes y socios a quienes les agradecemos por su apoyo permanente. Nuestro objetivo es brindar una experiencia de usuario memorable complementándola con un alto valor y la más alta calidad de producto. Dado que somos uno de los finalistas, nuestros clientes y socios tendrán otra oportunidad para votar y decirnos si cumplimos con ese objetivo de manera exitosa”.

Los ganadores de todas las categorías se definirán en base a un procedimiento de votación abierto que comenzará el día de hoy y finalizará el 9 de mayo. Los ganadores se anunciarán en la ceremonia de premiación que tendrá lugar en Londres el 23 de mayo de 2013.

Para votar a WhatsUp Gold y WhatsUp Application Performance Monitor como mejor Producto de Administración de Centros de Datos 2013, visite http://www.dcsawards.com/voting#Datacentre_Management_Product_of_the_Year.

Para votar en todas las categorías, visite www.dcsawards.com/voting.

Acerca de Data Centre Solutions Awards

Los Datacentre Solutions Awards premian a los productos, proyectos y servicios y otorgan reconocimientos a empresas y equipos que operan en áreas de centros de datos. Los DCS Awards reconocen los logros de los usuarios finales, socios de canal y proveedores por igual y, en la categoría de usuario final, también se otorga un galardón al proveedor que nominó a la organización ganadora.

Acerca de la División de Administración de Redes de Ipswitch, Inc.

La división de administración de redes de Ipswitch, Inc. es la desarrolladora de WhatsUp Gold, el conjunto de soluciones integradas de administración de TI. Más de 150.000 redes en grandes, medianas y pequeñas empresas dependen de WhatsUp Gold para poder obtener un servicio integral de monitoreo de redes, sistemas, aplicaciones y del usuario final en entornos con infraestructura física, virtual e inalámbrica.

Durante 21 años, Ipswitch ha desarrollado productos fáciles de usar y accesibles que ayudan a los administradores de TI en todo el mundo a mejorar su capacidad de proporcionar servicios para impulsar el éxito en los negocios. Ipswitch tiene su sede en Lexington, Massachusetts y cuenta con oficinas en Atlanta y en Augusta, Georgia; en Madison, Wisconsin; y en American Fork, Utah; además cuenta con oficinas internacionales en los Países Bajos y Japón. Para mayor información acerca de WhatsUp Gold, por favor visite: http://www.whatsupgold.com/products/download/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Ipswitch, Inc.
Therese McGee, 714-222-2500
tmcgee@ipswitch.com


Source(s) : Ipswitch, Inc.