Wi-Fi Mobilize de Deutsche Telekom brinda acceso Wi-Fi a nivel mundial y la mejor experiencia de usuario a los clientes de Telna y dtac

25/05/2012 - 06:00 por Business Wire

Wi-Fi Mobilize de Deutsche Telekom brinda acceso Wi-Fi a nivel mundial y la mejor experiencia de usuario a los clientes de Telna y dtacLa filial mayorista de una de las compañías de telecomunicaciones líderes a nivel mundial adquiere clientes nuevos de Wi-Fi Mobilize en las regiones de Asia y Estados Unidos.

Deutsche Telekom International Carrier Sales & Solutions (ICSS), la filial mayorista de Deutsche Telekom AG, hoy anunció que Telna en Norteamérica y dtac en Tailandia han firmado contratos para implementar la solución Wi-Fi Mobilize de Deutsche Telekom. La solución brinda a los clientes de Telna y dtac acceso a la mayor cobertura Wi-Fi de calidad comercial disponible a nivel mundial con más de 700.000 zonas de cobertura en 117 países y territorios en todo el mundo.

Telna (Telecom North America) es un operador global de telefonía móvil que se especializa en reducir los costos de roaming internacional (voz, SMS y datos) para los viajeros en todo el mundo. Sus productos se venden bajo su propia marca en Norteamérica, y por medio de revendedores y a operadores móviles virtuales (OMV) a nivel mundial.

En la actualidad, dtac es el segundo operador de telefonía móvil más grande de Tailandia con una base de aproximadamente 23,4 millones de abonados.

Para ambas compañías, la única solución Wi-Fi fácil de utilizar es un agregado perfecto para su cartera de productos.

Wi-Fi Mobilize, una completa solución única, combina la mejor cobertura de zona activa a nivel mundial con un cliente con la marca del operador descargable para autenticación y autorización que es clave para brindar una experiencia de usuario excelente. El consumo de Wi-Fi por parte de los clientes finales se puede facturar fácilmente a través de la relación existente con el operador. Los abonados que usan smartphones o tabletas se benefician con la experiencia de conectividad sin inconvenientes donde y cuando quieran. Mediante un cliente pequeño ubicado en estos dispositivos, los operadores pueden permitir que sus abonados alternen cómodamente entre redes 3G y Wi-Fi.

En 2011, ICSS recibió el galardón 2011 otorgado por los jueces de Capacity Magazine en reconocimiento a Wi-Fi Mobilize. La solución fue premiada por aumentar la rentabilidad y la eficiencia de los operadores y por simplificar la expansión del roaming de datos, a la vez que agrega alto valor para los clientes finales.

“Como un verdadero proveedor internacional”, señaló Holger Magnussen, vicepresidente ejecutivo de International Carrier Sales & Solutions (ICSS) en Deutsche Telekom, “estamos felices de ver que nuestra innovadora solución Wi-Fi Mobilize no solo atrae a los clientes mayoristas y a sus clientes en Europa, sino también en otros continentes en todo el mundo”.

Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las principales compañías de telecomunicaciones integradas del mundo con más de 129 millones de clientes de telefonía móvil, 34 millones de líneas fijas y alrededor de 17 millones de líneas de banda ancha (al 31 de diciembre de 2011). El Grupo ofrece productos y servicios de redes fijas, comunicaciones móviles, Internet e IPTV a consumidores y soluciones TIC para las empresas y clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en aproximadamente 50 países y cuenta con más de 235.000 empleados en todo el mundo. Los ingresos generados por el Grupo en el ejercicio anual de 2011 fueron de 58.700 millones de euros, más de la mitad se generó fuera de Alemania (al 31 de diciembre de 2011).

Acerca de Deutsche Telekom International Carrier Sales & Solutions (ICSS)

International Carrier Sales & Solutions (ICSS), que forma parte de la unidad de Negocios Internacionales de Deutsche Telekom dentro de la organización en Europa, es el habilitador de comunicaciones globales de Deutsche Telekom Group y más de 700 clientes externos a nivel mundial. Al tratarse de uno de los más grandes operadores en el mundo, ICSS brinda comunicación de voz global, conectividad a Internet a millones de usuarios además de roaming y mensajería global en plataformas de última generación, así como también distribución de contenido inteligente, intercambio multimedia y soluciones de operador virtual. Los clientes internacionales de ICSS gozan de un suministro del servicio sin inconvenientes, con alcance global y la mayor calidad. La variedad de soluciones provistas por ICSS se basa en una infraestructura ultramoderna en expansión: la red internacional de Deutsche Telekom.

Para más información, visite el sitio Web www.telekom-icss.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Deutsche Telekom AG
International Carrier Sales & Solutions
Lisa Elisabeth Krenz
Tel.: +49 (0) 228 936 19588
Correo electrónico: e.krenz@telekom.de
www.telekom-icss.com


Source(s) : Deutsche Telekom