Wick Hill y Zycko pasan a formar parte del Grupo Nuvias, el nuevo nombre del negocio de distribución de alto valor para toda la región EMEA creado por Rigby PrivateEquity (RPE).

04/07/2016 - 12:00 por Business Wire

Wick Hill y Zycko pasan a formar parte del Grupo Nuvias, el nuevo nombre del negocio de distribución de alto valor para toda la región EMEA creado por Rigby PrivateEquity (RPE).Wick Hill y Zycko pasarán a llamarse «Wick Hill, a Nuvias group company» y «Zycko, a Nuvias group company»..

Rigby Private Equity (RPE) anuncia la formación del Grupo Nuvias, una sociedad de cartera para el negocio de distribución de alto valor en toda la región EMEA creada por RPE, con el objetivo de redefinir la distribución de valor especialista. Wick Hill y Zycko pasarán a formar parte del Grupo Nuvias y serán conocidas como

Wick Hill, a Nuvias group company

Zycko, a Nuvias group company

Estrategia de Nuvias

Con Nuvias, RPE está creando un negocio de distribución especialista de alto valor en toda la región EMEA, con una propuesta común y entregas puntuales. La estrategia consiste en redefinir la distribución de valor al canal, lo que permite que el canal y la comunidad de vendedores ofrezcan un valor comercial excepcional a sus clientes y crea nuevos estándares de éxito en el canal.

Nuvias prestará una calidad de servicio consistente, con las mejores tecnologías de su categoría, proporcionando a los socios revendedores acceso local a los mejores servicios y soluciones internacionales. La experiencia local está respaldada por una plataforma operativa consistente que ofrece el máximo nivel de servicios de valor añadido y flexibilidad. Para los socios de venta y los proveedores de soluciones, Nuvias ofrecerá un crecimiento acelerado a todos los niveles del negocio y del ciclo de vida de crecimiento del producto, lo que permitirá la rápida expansión en la región EMEA.

Paul Eccleston, director de RPE, ahora convertido en consejero delegado de Nuvias, ha comentado: «Zycko y Wick Hill forman los cimientos de Nuvias, un nuevo tipo de empresa de distribución internacional. Estamos creando una empresa de distribución para satisfacer la evolución de las demandas del canal. Actualmente, Nuvias da servicio a 40 vendedores y 5.000 revendedores en 13 países. Si seguimos avanzando, cubriremos la mayoría de los países de la región EMEA, ofreciendo una propuesta de valor común ejecutada de manera eficaz. Así, podremos ofrecer a todos los vendedores o revendedores los mejores servicios de distribución en su clase, sin importar el país en el que estén.»

Wick Hill y Zycko

Wick Hill y Zycko fueron las primeras adquisiciones de RPE y ahora son los primeros revendedores especialistas de alto valor del Grupo Nuvias. Ambas empresas han construido marcas firmes, con una reputación excepcional y un compromiso por la excelencia. Ambas prestan servicios de alto valor añadido, con las mejores soluciones del sector para ofrecer a los socios del canal buenos márgenes y oportunidades en materia de consultoría. Estas filosofías y valores también son fundamentales en Nuvias y serán cruciales a medida que Nuvia continúe su expansión.

En lo que respecta a vendedores y revendedores, no habrá ningún cambio, pero sí oportunidades de crecimiento adicionales. Wick Hill y Zycko seguirán operando desde sus emplazamientos actuales, con el personal existente y dirigidas por Ian Kilpatrick, presidente de Wick Hill, y David Galton-Fenzi, consejero delegado de Zycko.

Ian Kilpatrick, presidente del Grupo Wick Hill, afirmó: «Se trata de un paso muy emocionante en el crecimiento y evolución de Wick Hill y Zycko. El hecho de operar por separado bajo la consigna de Nuvias contribuye a la fortaleza y reputación de ambas empresas y nos proporciona una identidad común para expandirnos en la región EMEA.»

David Galton-Fenzi, consejero delegado de Zycko, afirmó: «Existe un creciente nivel de entusiasmo y expectativas entre nuestro personal, clientes y socios de ventas, en gran parte debido a las posibilidades de crecimiento y desarrollo que surgirán en el futuro con Nuvias Para el personal de Zycko y Wick Hill, la creación de Nuvias supondrá una nueva oleada de oportunidades que harán posible la creación de carreras profesionales sólidas a medio y largo plazo para nuestros empleados en la región EMEA. Esto, unido a la velocidad de nuestro crecimiento previsto, convierte a Nuvias en una gran empresa donde labrarse un exitoso futuro profesional.»

El nuevo nombre reconoce que en el futuro habrá más adquisiciones de revendedores especialistas de alto valor añadido, más países incorporados al ámbito geográfico, más servicios prestados, así como nuevas necesidades de los vendedores y los revendedores. De modo que tiene sentido unirlos a todos bajo un mismo nombre de grupo.

Actualmente, la cartera de productos de Nuvias incluye trabajo en red, infraestructura, seguridad, comunicaciones, almacenamiento, continuidad, recuperación, acceso, rendimiento, supervisión y gestión. Factura más de 300 millones de USD. Recientemente, Nuvias se convirtió en el distribuidor de toda la región EMEA para los vendedores Unitrends y Malwarebytes. En enero de 2015 se abrió la primera oficina conjunta Wick Hill/Zycko en Viena (Austria).

Nuevos nombramientos en la junta

Ian Kilpatrick, David Galton-Fenzi, Lee Driscoll, director de ventas de Zycko, y Helge Scherff, director ejecutivo de Wick Hill Alemania, se han incorporado a la junta de Nuvias.

INFORMACIÓN PARA EDITORES

Estructura regional

La estructura geográfica actual de Nuvias está dividida en tres zonas, con oficinas en trece países.

Norte

Reino Unido, países nórdicos y Benelux. Esta zona está dirigida por Lee Driscoll.

Centro

Alemania, Austria, Suiza y resto de Europa central. Esta zona está dirigida por Helge Scherff.

Sur

Francia, España, Portugal, Italia y el Mediterráneo. Esta zona está dirigida temporalmente por David Galton-Fenzi.

FIN

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Wick Hill
Annabelle Brown
public relations consultant
01326 318212
email abpublicrelations@btinternet.com
Wick Hill https://www.wickhill.com
Zycko http://www.zycko.com


Source(s) : Nuvias

Publicar un comentario