Williams Lea ingresa en la lista “Global Outsourcing 100®” por cuarto año consecutivo

21/08/2012 - 11:00 por Business Wire
Williams Lea ingresa en la lista “Global Outsourcing 100®” por cuarto año consecutivo

Williams Lea clasificó como una de las 10 mejores compañías en materia de servicios de marketing, servicios corporativos y servicios de administración de documentos y como uno de los 20 mejores proveedores en los sectores de servicios financieros, venta al público y bienes de consumo entre las compañías líderes mundiales de subcontratación en 2012, según la Asociación Internacional de Profesionales de la Subcontratación (IAOP, por sus siglas en inglés).

Se trata de la cuarta aparición consecutiva de la compañía en la lista Global Outsourcing 100®, ratificando su posición como líder en TPN.

Conor Davey, director ejecutivo de grupo de Williams Lea, explicó: “Claramente, nuestra inversión continua en la evolución de nuestra propuesta global, apoyada por una tecnología líder en el mercado, excelencia operativa e innovación han producido resultados. Nuestra categorización general en el puesto 32 es un reconocimiento a nuestra capacidad constante de brindarles a nuestros clientes un servicio de calidad y de valor. Continuamos expandiendo nuestras capacidades y fortaleciendo aún más nuestra plataforma mundial de suministro, entusiasmados por el futuro de Williams Lea”.

Williams Lea transforma la manera en que las empresas se comunican con sus destinatarios externos e internos a través de la gestión de marca, una ejecución creativa y una implementación innovadora de las soluciones de información y comunicaciones de marketing. Los beneficios clave para los clientes de Williams Lea son un servicio perfeccionado para los clientes, aumento de la rentabilidad y reducción de los riesgos.

La cartera de clientes de Williams Lea incluye a varias de las marcas más respetadas del mundo en el sector legal, financiero, de bienes de consumo envasados, farmacéutico y editorial.

La IAOP reúne a los clientes, proveedores y consultores líderes de la subcontratación a nivel mundial, que representan el rango completo de las compañías de la lista Fortune 500. Su Global Outsourcing 100® se ha convertido en un estándar confiable en materia de excelencia en la industria, seleccionado por un panel independiente de clientes expertos en subcontrataciones.

Las listas de 2012 fueron publicadas en una edición especial de la revista Fortune (con fecha del 23 de julio de 2012), además de aparecer en el sitio Web de la IAOP (www.outsourcingprofessional.org).

Acerca de Williams Lea

Williams Lea es líder mundial en tercerización de procesos de negocios (TPN). Williams Lea se especializa en soluciones de información corporativa que reestructuran todas las fases de los procesos de negocios. Combinamos consultoría, experiencia sin igual y la última tecnología integrada para desarrollar soluciones que transforman la manera en que las organizaciones se comunican e intercambian su información impresa y electrónica. Williams Lea tiene una trayectoria de eficacia demostrada mejorando las comunicaciones de sus clientes, permitiéndoles concentrase exclusivamente en sus negocios y disfrutar de los beneficios de una mayor eficacia y control, limitando los gastos y mejorando el servicio para los clientes a lo largo de toda la cadena de suministro del marketing.

El Grupo Williams Lea también controla las filiales Tag, proveedor internacional de servicios de producción y ejecución de marketing y TSO, proveedor líder de soluciones de edición para el sector público.

El grupo emplea más de 11.000 personas en todo el mundo, con sucursales clave a lo largo del Continente Americano, EMOA y el Pacífico Asiático. Entre sus clientes se encuentran muchas de las marcas más respetadas a nivel mundial, en sectores tales como los servicios financieros, la banca de inversiones, los servicios legales y profesionales, bienes de consumo masivo, las telecomunicaciones, el comercio minorista, automotores, energía, servicios públicos y empresas farmacéuticas. Para más información, visite www.williamslea.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Continente Americano
Williams Lea Continente Americano
Michelle Bodick, 212-351-9036
Jefe de marketing
michelle.bodick@williamslea.com
o
Europa
Williams Lea Europa
Louise Barber, +44 (0)07872066260
Jefe de arketing
louise.barber@williamslea.com
o
Asia Pacífico
Williams Lea Asia Pacífico
Kint Hui
Marketing
Kint.hui@williamslea.com


Source(s) : Williams Lea