WIN SOURCE se consolida como uno de los principales distribuidores mundiales de electrónica

27/09/2023 - 06:56 por Business Wire

WIN SOURCE se consolida como uno de los principales distribuidores mundiales de electrónicaLos valores y estrategias de la empresa la sitúan entre los líderes del sector.

WIN SOURCE se consolida como uno de los principales distribuidores mundiales de electrónica

Como proveedor líder mundial de componentes electrónicos, WIN SOURCE ha consolidado su posición entre la élite con una nueva clasificación en la lista 2023 Top 50 Electronics Distributors de SourceToday. WIN SOURCE aterrizó en el número 18 este año, desde el número 30 en 2022, mostrando su rápido crecimiento e influencia en la distribución mundial de electrónica.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230921140758/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

La empresa atribuye su gran éxito a un compromiso inquebrantable con los clientes, las prácticas sostenibles y el aprovechamiento de la tecnología. Al integrar sus valores fundamentales en las estrategias de toda la empresa, WIN SOURCE ha generado confianza y ha ampliado su alcance.

“Estamos encantados de haber sido reconocidos entre los mejores distribuidores de electrónica en el mundo”, expresó Ethan Tsai, CEO de WIN SOURCE. “Este logro refleja nuestra dedicación a optimizar todos los aspectos de la experiencia de la cadena de suministro, desde la adquisición hasta la entrega y más allá”.

El enfoque centrado en el cliente de WIN SOURCE es clave para sus operaciones. El distribuidor puede suministrar componentes de calidad a precios competitivos con transparencia, un servicio a medida y un cumplimiento rápido que impulsan el negocio. Un inventario masivo de más de 1 millón de referencias garantiza que los clientes puedan acceder a las piezas necesarias con facilidad.

“Nuestra misión es agilizar las compras de los fabricantes de electrónica en todo el mundo”, afirma Tsai. ”Al facilitar el trabajo de nuestros clientes, pueden centrar más recursos en los productos y soluciones innovadores que dependen de nuestros componentes”.

Además del servicio al cliente, WIN SOURCE cree que adoptar prácticas sostenibles es fundamental para el éxito futuro. La empresa trabaja activamente para transformar sus instalaciones y operaciones con el fin de reducir el impacto medioambiental. Desde edificios ecológicos y sistemas de datos energéticamente eficientes hasta procesos digitales sin papel, WIN SOURCE allana el camino para una cadena de suministro respetuosa con el medio ambiente. Los empleados también reciben capacitación periódica sobre los principios y la cultura de la sostenibilidad.

La adopción de tecnologías emergentes impulsa aún más el avance de WIN SOURCE. El distribuidor aprovecha el análisis de datos y la automatización para mejorar la eficiencia, la información y la escalabilidad en su creciente negocio.

“La transformación digital nos permite llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel, al tiempo que preparamos nuestras operaciones para el futuro”, señaló Tsai.

El medido enfoque digital de WIN SOURCE combina el procesamiento y seguimiento automatizados de los pedidos con la gestión práctica de las cuentas. Esta estrategia ofrece las ventajas de una plataforma avanzada y un toque humano. A medida que la empresa se expanda, las nuevas tecnologías le permitirán crecer sin comprometer la calidad del servicio ni el medio ambiente.

Gracias a su estrategia equilibrada, WIN SOURCE obtuvo unos ingresos de más de $600 millones el año pasado, un 57% más que en 2021. Su huella global se extiende ahora por seis países de Norteamérica, Europa y Asia. Al unir fuerzas con más de 3000 fabricantes, la red de suministro de WIN SOURCE llega a todos los rincones de la industria electrónica.

Tsai cree que el mayor activo de WIN SOURCE es su gente. “Nuestros empleados impulsan nuestros valores cada día y son la razón por la que seguimos innovando y creciendo”, afirma. “Su experiencia y dedicación marcan una verdadera diferencia para nuestros clientes y socios de todo el mundo”.

WIN SOURCE es una organización orientada a la consecución de objetivos que mide el éxito no solo en términos de ingresos y clasificaciones, sino también por el impacto positivo que genera. Tsai concluyó: “Siempre nos esforzaremos por ser socios globales responsables, capacitar a nuestros clientes y construir un futuro más sostenible”.

Para obtener más información, win-source.net.

Acerca de WIN SOURCE

Fundada en 1999, WIN SOURCE ofrece servicios integrales de adquisición de componentes electrónicos a fabricantes en todo el mundo. La empresa combina un amplio inventario, precios competitivos y sólidas herramientas digitales para ofrecer soluciones a medida a través de su plataforma B2B. WIN SOURCE tiene más de 230 empleados en seis oficinas globales y cuenta con certificaciones en gestión de calidad, protección ESD, sistemas aeroespaciales y más.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Correo electrónico: service@win-source.net
Teléfono: +86-755 -83957316
Sitio web: www.win-source.net


Source(s) : WIN SOURCE