Wind Tre elige a MATRIXX Software para su transformación digital

25/09/2017 - 20:23 por Business Wire
Wind Tre elige a MATRIXX Software para su transformación digital

MATRIXX Software (http://www.matrixx.com/) anunció hoy que Wind Tre utilizará MATRIXX Software como plataforma de comercio digital para sus marcas Wind y 3. Gracias a MATRIXX, Wind Tre podrá crear, empaquetar, comercializar, vender y entregar productos y servicios a todos sus consumidores y clientes comerciales de forma totalmente digital. Será una experiencia simple y flexible para los clientes, que incluirá una opción completamente en línea para comprar, pagar y personalizar sus servicios.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170925006432/es/

La plataforma de comercio digital de MATRIXX estará en el centro de la nueva plataforma digital para clientes, y permitirá a los clientes personalizar sus servicios de telecomunicaciones. Al mismo tiempo, permitirá a Wind Tre consolidar su infraestructura mediante la reducción del número de sistemas, la simplificación de procesos y la modernización de la forma en que interactúa con sus clientes.

El acuerdo con MATRIXX forma parte del plan de inversión que Wind Tre está preparando para mejorar y simplificar la red y los servicios, y para confirmar su liderazgo en el mercado italiano.

Michiel J. Van Eldik, el director de Tecnología en Wind Tre comentó: “MATRIXX está en el centro de nuestra visión digital porque nos permite crear experiencias nuevas y emocionantes para los clientes, sin importar dónde empiece su viaje digital. Además, MATRIXX proporciona a nuestros clientes productos y servicios en tiempo real con un modelo de ventas que garantiza diversión, valor y conveniencia”.

“Tenemos muchas expectativas con la nueva plataforma MATRIXX. Estará en el corazón de nuestra nueva infraestructura de TI digital, y proporcionará a nuestros clientes una experiencia en línea más sencilla y confiable de nuestros servicios”, comentó Benoit Hanssen, director de Tecnología de Wind Tre.

Acerca de Wind Tre

Wind Tre es el operador líder en el mercado móvil italiano, con más de 31,3 millones de clientes y 37 % de participación de mercado. Además, es el segundo más importante en la línea fija, con 2,7 millones de clientes, al 31 de diciembre de 2016. La nueva empresa, liderada por Jeffrey Hedberg, nació de la fusión de las dos compañías operativas H3G S.p.A y Wind Telecomunicazioni S.p.A., tras la asociación conjunta de las empresas matrices CK Hutchison y VimpelCom (ahora VEON). Para obtener más información, visite www.windtre.it.

Acerca de MATRIXX Software

MATRIXX Software proporciona una solución de comercio digital innovadora que permite la participación permanente del cliente. Nuestro abordaje patentado posibilita que los proveedores de servicio digital atiendan simultáneamente a millones de clientes y procesen miles de millones de interacciones de cliente con precisión e instantáneamente. MATRIXX les permite a los proveedores de servicio digital (Digital Service Providers, DSP) que construyan valor estratégico a largo plazo a través de relaciones con clientes digitales.

Siga a MATRIXX Software en línea:

Sitio Web: www.matrixx.com

Vimeo: www.vimeo.com/user17468378

LinkedIn: www.linkedin.com/company/586602

Twitter: www.twitter.com/matrixx_sw

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mercury Global Partners para MATRIXX
Natalee Gibson, +1 720-648-5784
Directora General
matrixx@mercuryglobalpartners.com
o
Oficina de Prensa de Wind Tre/Ufficio Stampa
+39 06 8311 3700
UfficioStampa@windtre.it


Source(s) : MATRIXX Software