WINN-DIXIE PRESENTA EL SMARTPHONE ‘APP’, AHORRÁNDOLE A LOS CLIENTES TIEMPO Y DINERO EN SUS COMPRAS DE ALIMENTOS

03/01/2011 - 12:30 por Business Wire
WINN-DIXIE PRESENTA EL SMARTPHONE ‘APP’, AHORRÁNDOLE A LOS CLIENTES TIEMPO Y DINERO EN SUS COMPRAS DE ALIMENTOS
WINN-DIXIE PRESENTA EL SMARTPHONE ‘APP’, AHORRÁNDOLE A LOS CLIENTES TIEMPO Y DINERO EN SUS COMPRAS DE ALIMENTOS

Winn-Dixie Stores, Inc. (NASDAQ:WINN) anunció el día de hoy que ha lanzado una aplicación para smartphones que ayudará a los clientes a localizar su tienda Winn-Dixie más cercana, les permitirá ver la circular semanal y las ventas especiales de esa tienda en particular, así como crear y manejar listas de compras que se sincronizan con la computadora al mismo tiempo que pueden ser compartidas con otros usuarios. La aplicación de fácil uso para los smartphones iPhone y Android de Apple, se encuentra disponible para bajarla gratuitamente a través de iTunes de Apple, el Mercado Android, o a través de una conexión por el sitio web de Winn-Dixie en http://www.winndixie.com/Mobile/apps.

Winn-Dixie Presenta El Smartphone ‘App’, Ahorrándole a Los Clientes Tiempo Y Dinero En Sus Compras D ...

Winn-Dixie Presenta El Smartphone ‘App’, Ahorrándole a Los Clientes Tiempo Y Dinero En Sus Compras De Alimentos (Photo: Business Wire)

“Nuestros clientes están ahora más activos que nunca y esta nueva aplicación les facilitará muchísimo la vida”, dijo Mary Kellmanson, vicepresidente de grupo de mercadeo de Winn-Dixie. “Utilizando la nueva aplicación en la tienda, usted puede ir marcando los artículos a medida que los pone en su carrito de compras, de manera que nunca se olvidará de un articulo en su lista. Y siempre estará bien organizado - no más listas en papelitos que se hecha al bolsillo o al bolso, o que se le quedan en la casa o en el carro.”

De acuerdo con el Wall Street Journal, los expertos en e-commerce esperan que el uso de las aplicaciones para compras como la que está introduciendo Winn-Dixie se multipliquen a medida que más americanos compran smartphones. PC Magazine reporta que el 29.7 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles en los EE.UU. ya tienen un smartphone, el porcentaje más alto reportado a la fecha. Un estudio reciente por Accenture muestra que casi la mitad de los usuarios convencionales de teléfonos celulares planean comprar un smartphone en los próximos 12 meses. El estudio de Accenture también determinó que:

  • 69 por ciento de los usuarios de smartphones tienen conocimiento de las aplicaciones para smartphones de las grandes tiendas y que el 48 por ciento han bajado por lo menos una aplicación;
  • 90 por ciento de los consumidores que han bajado una aplicación de una tienda grande piensan que esta es “muy útil” o “útil”;
  • 56 por ciento piensan que los smartphones harán la experiencia de compras más agradable.

“Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a mantenerse en contacto con sus clientes donde quiera que estén en el espacio digital,” dijo el CEO de MyWebGrocer, Rich Tarrant, quien desarrolló la aplicación para Winn-Dixie. “La creciente popularidad de los teléfonos iPhones y Android demuestra que la estrategia de teléfonos móviles de Winn-Dixie para múltiples plataformas tiene muchísimo sentido.”

Acerca de Winn-Dixie

Winn-Dixie Stores, Inc. es una de las cadenas de supermercados más grandes de la nación. Fundada en 1925, la Compañía tiene su sede en Jacksonville, Fla. En la actualidad, la Compañía opera 484 locales de tiendas de alimentos, incluyendo 379 farmacias dentro de las tiendas en Florida Alabama, Luisiana, Georgia y Misisipí. Para más información, por favor visite www.winn-dixie.com.

Acerca de MyWebGrocer

MyWebGrocer dirige conexiones digitales entre los consumidores, las tiendas de alimentos y las marcas de Alimentos Empacados para Consumidores. MWG crea y administra soluciones digitales para los clientes incluyendo sitios web, medios digitales, circulares en-línea, iniciativas de mercadeo vía correo electrónico, aplicaciones para teléfonos móviles, estrategias de medios sociales y programas de adquisición de clientes. MyWebGrocer trabaja con más de 110 mercaderes a nivel nacional; representa a más de 10,000 tiendas y opera la plataforma de anuncios de alimentos más grande de la nación.

Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6555357&lang=es

Contacts :

Winn-Dixie Stores, Inc.
Hunter Robinson, 904-783-5153 or 904-571-6052 (celular)
Mediarelations@winn-dixie.com
or
Bitner Goodman
Mayra Hernandez, 954-730-7730 or 954-309-9606 (celular)
mayra@bitnergoodman.com


Source(s) : Winn-Dixie Stores, Inc.

Publicar un comentario