Wipro Adquirirá una Participación Minoritaria en Denim Group, un Proveedor Líder de Soluciones de Seguridad de Aplicaciones

02/03/2018 - 01:34 por Business Wire

Wipro Adquirirá una Participación Minoritaria en Denim Group, un Proveedor Líder de Soluciones de Seguridad de AplicacionesLas empresas ofrecerán una cartera integral de servicios administrados y profesionales de seguridad de aplicaciones.

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa global líder de servicios de procesos comerciales, consultoría y tecnología de la información, y Denim Group, una empresa independiente líder en seguridad de aplicaciones, anunciaron hoy que Wipro firmó un contrato definitivo para adquirir una participación minoritaria en la empresa con sede en los EE. UU.

Esta asociación reunirá las capacidades sólidas de transformación digital y ciberseguridad de Wipro con los servicios de consultoría, evaluaciones e implementación de seguridad de aplicaciones de Denim Group, incluidos los servicios de capacitación de desarrollo seguro y de desarrollo, seguridad y operaciones (development, security and operations, DevSecOps). Esto, junto con el producto emblemático de Denim Group, ThreadFix, la principal plataforma de resolución y correlación de vulnerabilidades de aplicaciones, ofrecerá a los clientes un valor significativo en la mitigación de los riesgos en la ciberseguridad. ThreadFix está diseñada para brindarles a los profesionales en seguridad la capacidad de conocer la posición de seguridad de sus aplicaciones y de realizar reparaciones eficientes y efectivas.

“La inversión de Wipro en Denim Group refleja nuestro compromiso continuo para ayudar a nuestros clientes en la simplificación de la gestión de riesgos digitales al permitirles implementar software de seguridad con mayor rapidez. Esto fortalece la cartera de servicios de transformación digital de Wipro y aprovecha los servicios para integrar la seguridad en las metodologías de desarrollo de software, tales como Agile y DevOps”, comentó Sheetal Mehta, vicepresidente y jefe global de Ciberseguridad y Servicios de Riesgo de Wipro Limited.

“Estamos emocionados de utilizar esta inversión para desarrollar. aún más. la plataforma ThreadFix y para impulsar el crecimiento”, indicó John Dickson, director de Denim Group. “Colaborar con Wipro aumentará en gran medida nuestro alcance y ayudará a cumplir nuestra misión de crear un mundo donde la tecnología sea confiable”.

Acerca de Denim Group

Denim Group es una empresa independiente líder en seguridad de aplicaciones, que presta servicio como asesor de confianza a los clientes en cuestiones relacionadas con el riesgo y con la seguridad de las aplicaciones. La empresa ayuda a las organizaciones a evaluar y a mitigar el riesgo en la seguridad de las aplicaciones. La emblemática plataforma ThreadFix de Denim Group acelera el proceso de reparación de vulnerabilidades de aplicaciones, que refleja el profundo conocimiento que tiene la empresa sobre lo que se necesita para reparar más rápido las vulnerabilidades de las aplicaciones.

Acerca de Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales. Aprovechamos el poder de la computación cognitiva, la hiperautomatización, la robótica, la nube, los análisis y las tecnologías emergentes para ayudar a nuestros clientes a adaptarse al mundo digital y lograr el éxito. Somos una empresa reconocida internacionalmente por su extensa cartera de servicios, su sólido compromiso con la sostenibilidad y una buena ciudadanía corporativa. Tenemos más de 160 000 empleados que trabajan con dedicación para prestar servicios a nuestros clientes en seis continentes. Juntos, descubrimos ideas y trabajamos en su concreción para construir un futuro mejor e innovador.

Advertencia con relación a las declaraciones a futuro

Algunas de las declaraciones en este comunicado sobre nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones a futuro, lo que implica una serie de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos en las declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, los riesgos e incertidumbres sobre fluctuaciones en nuestras ganancias, los ingresos y ganancias, nuestra capacidad de generar y gestionar el crecimiento, la intensa competencia en servicios de TI, nuestra capacidad de mantener nuestra ventaja en los costos, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad de atraer y contratar profesionales altamente capacitados, los excesos de costos y tiempo sobre los precios fijos, los contratos con marco temporal fijo, la concentración de clientes, las restricciones de inmigración, nuestra capacidad de gestionar nuestras operaciones internacionales, la menor demanda de tecnología en nuestras áreas centrales clave, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad de completar e integrar con éxito las adquisiciones potenciales, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que hacemos inversiones estratégicas, el retiro de incentivos impositivos gubernamentales, la inestabilidad política, la guerra, las restricciones legales al aumento de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria. Los otros riesgos que podrían afectar nuestros resultados operativos en el futuro se describen en su totalidad en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) de los Estados Unidos. Estas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Es posible que, de vez en cuando, hagamos otras declaraciones a futuro escritas y verbales, incluidas las declaraciones contenidas en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores y nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar las declaraciones a futuro que podamos hacer o que se hagan en nuestro nombre de vez en cuando.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios de Denim Group:
LaunchTech Communications
Kate Davis, +1-410-698-5211
kate@golaunchtech.com
o
Contacto con los Medios de Wipro:
Wipro Limited
Purnima Burman
purnima.burman@wipro.com


Source(s) : Wipro Limited