Wipro Lanza Soluciones Específicas de la Industria como Extensiones para SAP® Leonardo

17/11/2017 - 01:30 por Business Wire
Wipro Lanza Soluciones Específicas de la Industria como Extensiones para SAP® Leonardo

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder internacional en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales, anunció hoy el lanzamiento de soluciones específicas de la industria en SAP® Leonardo. El primer conjunto de soluciones se centrará en la industria de los servicios públicos, mientras que el siguiente cubrirá las industrias de consumo y fabricación.

SAP Leonardo es un sistema holístico de innovación digital que integra todas las tecnologías y capacidades vanguardistas en la plataforma SAP en la nube. Wipro aprovechará temas de SAP Leonardo, tales como Internet de las cosas (Internet of Things, IoT), tecnología "blockchain", aprendizaje automático, grandes datos, estadísticas y análisis para crear soluciones que respalden la toma de decisiones impulsada por los clientes. Para empezar, Wipro y SAP están desarrollando en conjunto casos de uso que aprovechan la tecnología "blockchain" para la industria de los servicios públicos.

Wipro planea construir microservicios como extensiones para la cartera de SAP Leonardo en la plataforma SAP en la nube. Estos microservicios se alinearán con el futuro mapa de productos de SAP.

Como parte de la asociación, Wipro desarrollará "aplicaciones" de análisis específicas de la industria en su solución de perspectivas como servicio (insights-as-a-service), Data Discovery Platform, ya aprovechará el análisis de SAP Leonardo, los grandes datos y las capacidades de inteligencia de datos.

Bhanumurthy B.M., Presidente y Director de Operaciones de Wipro Limited, comentó: "Estamos ansiosos por aprovechar SAP Leonardo para impulsar la innovación para nuestros clientes. Dadas nuestras fortalezas en tecnología "blockchain", IoT, aprendizaje automático y análisis, y nuestra asociación de larga data con SAP, creemos que estamos bien posicionados para desarrollar soluciones digitales específicas de la industria para potenciar el camino de transformación de nuestros clientes".

"Con SAP Leonardo, apoyamos a nuestros clientes en la implementación de soluciones digitales diferenciadas", agregó Bernd Leukert, miembro de la Junta Ejecutiva de Productos e Innovación de SAP SE. "Una base técnica excelente, la integración en los procesos centrales del negocio y un ecosistema fuerte son imprescindibles para tener éxito en la economía digital. Unir fuerzas con Wipro es un gran ejemplo de colaboración para obtener valor comercial para nuestros clientes mediante el uso de tecnologías como IoT, aprendizaje automático y blockchain".

Acerca de Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales. Aprovechamos el poder de la computación cognitiva, la hiperautomatización, la robótica, la nube, los análisis y las tecnologías emergentes para ayudar a nuestros clientes a adaptarse al mundo digital y lograr el éxito. Somos una empresa reconocida internacionalmente por su extensa cartera de servicios, su sólido compromiso con la sostenibilidad y una buena ciudadanía corporativa. Tenemos más de 160 000 empleados que trabajan con dedicación para prestar servicios a nuestros clientes en seis continentes. Juntos, descubrimos ideas y trabajamos en su concreción para construir un futuro mejor e innovador.

Advertencia con relación a las declaraciones a futuro

Algunas de las declaraciones en este comunicado sobre nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones a futuro, lo que implica una serie de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos en las declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, los riesgos e incertidumbres sobre fluctuaciones en nuestras ganancias, los ingresos y ganancias, nuestra capacidad de generar y gestionar el crecimiento, la intensa competencia en servicios de TI, nuestra capacidad de mantener nuestra ventaja en los costos, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad de atraer y contratar profesionales altamente capacitados, los excesos de costos y tiempo sobre los precios fijos, los contratos con marco temporal fijo, la concentración de clientes, las restricciones de inmigración, nuestra capacidad de gestionar nuestras operaciones internacionales, la menor demanda de tecnología en nuestras áreas centrales clave, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad de completar e integrar con éxito las adquisiciones potenciales, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que hacemos inversiones estratégicas, el retiro de incentivos impositivos gubernamentales, la inestabilidad política, la guerra, las restricciones legales al aumento de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria. Los otros riesgos que podrían afectar nuestros resultados operativos en el futuro se describen en su totalidad en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) de los Estados Unidos. Estas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Es posible que, de vez en cuando, hagamos otras declaraciones a futuro escritas y verbales, incluidas las declaraciones contenidas en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores y nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar las declaraciones a futuro que podamos hacer o que se hagan en nuestro nombre de vez en cuando.

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados aquí, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una empresa afiliada de SAP) en Alemania y otros países. Ver http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para obtener más información y avisos sobre marcas registradas.

Todos los demás productos y nombres de servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Declaraciones a futuro de SAP

Toda declaración que figure en este documento y no sea un dato histórico es una declaración a futuro, según lo definido en la Ley de Reforma Estadounidense sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Las palabras como “anticipar”, “considerar”, “estimar”, “esperar”, “pronosticar”, “intentar”, “plan”, “proyecto”, “predicción”, los verbos que indican “condición” y “futuro”, y toda expresión similar en relación con SAP están destinados a identificar dichas declaraciones a futuro. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente las declaraciones a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar los resultados financieros futuros de SAP se analizan con mayor detalle en los archivos de SAP que guarda la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (Securities and Exchange Commission, SEC), incluido el Informe anual en el formulario 20-F más reciente de SAP presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro, las cuales sólo afirman lo dicho a partir de sus fechas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wipro Limited
Prathibha Das
prathibha.das@wipro.com


Source(s) : Wipro Limited