Wipro Nombra a Abid Ali Neemuchwala Presidente del Grupo y Director de Operaciones

16/03/2015 - 21:59 por Business Wire
Wipro Nombra a Abid Ali Neemuchwala Presidente del Grupo y Director de Operaciones

Wipro Ltd. (NYSE: WIT), una empresa global líder de servicios de procesos comerciales, consultoría y tecnología de la información, anunció hoy el nombramiento de Abid Ali Neemuchwala como Presidente del Grupo y Director de Operaciones de la empresa, con vigencia al 1º. de abril de 2015.

En su función, Abid encabezará las líneas de servicio de Servicios de Infraestructura Global, Servicios de Aplicación de Negocios, Servicios de Procesos de Negocios y Soluciones Tecnológicas Avanzadas. También dirigirá las Operaciones Comerciales; las geografías que comprenden Europa Continental, África, y Latinoamérica; los Compromisos Estratégicos, las Relaciones con los Asesores, así como la función de Comercialización.

Al dar la bienvenida a Abid a Wipro, TK Kurien, Director Ejecutivo y Miembro de la Directiva, señaló: "Abid aporta una valiosa experiencia con su trayectoria de construcción y escalamiento de empresas. Confío en que su profundo entendimiento de la tecnología y la experiencia en todas las facetas de los negocios de TI y BPS ayudarán a potenciar a nuestras empresas a mayores alturas".

Al comentar sobre su nombramiento, Abid manifestó: "Me siento honrado de incorporarme a Wipro, una empresa con una rica herencia de innovación tecnológica y de un compromiso inquebrantable con los valores. Espero poder contribuir a la próxima fase de crecimiento de la compañía".

Abid estuvo, hasta hace poco, con Tata Consultancy Services, donde dirigió los Servicios de Procesos Comerciales en todo el mundo. Él estuvo implicado en diversas funciones de liderazgo durante sus 23 años de carrera con TCS.

Aficionado al ajedrez, Abid es ingeniero de Electrónica y Comunicación de NIT, Raipur, y tiene una Maestría en Administración Industrial de IIT, Bombay. Está casado, tiene 3 hijos y vive en Dallas, Texas.

Acerca de Wipro Ltd.

Wipro Ltd. (NYSE: WIT) es una empresa líder en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos comerciales que proporciona soluciones para que sus clientes puedan hacer mejor sus negocios. Wipro ofrece resultados comerciales ganadores a través de su profunda experiencia en la industria y una vista de 360 grados de los "Negocios a través de la Tecnología", lo que ayuda a los clientes a crear negocios exitosos y adaptables. Como una empresa reconocida mundialmente por su amplia cartera de servicios, un enfoque práctico en la entrega de innovación y un compromiso de toda la organización con la sustentabilidad, Wipro cuenta con una fuerza laboral de 150 000 personas que atienden a clientes en más de 175 ciudades, en 6 continentes. Para obtener más información, visite www.wipro.com.

Advertencia con Relación a las Declaraciones Prospectivas

Algunas de las declaraciones en este comunicado sobre nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones a futuro, lo que implica una serie de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran, materialmente, de aquellos en las declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, los riesgos e incertidumbres sobre fluctuaciones en nuestras ganancias, los ingresos y ganancias, nuestra capacidad de generar y gestionar el crecimiento, la intensa competencia en servicios de TI, nuestra capacidad de mantener nuestra ventaja en los costos, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad de atraer y contratar profesionales altamente capacitados, los excesos de costos y tiempo sobre los precios fijos, los contratos con marco temporal fijo, la concentración de clientes, las restricciones de inmigración, nuestra capacidad de gestionar nuestras operaciones internacionales, la menor demanda de tecnología en nuestras áreas centrales clave, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad de completar e integrar con éxito las adquisiciones potenciales, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que hacemos inversiones estratégicas, el retiro de incentivos impositivos gubernamentales, la inestabilidad política, la guerra, las restricciones legales al aumento de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria. Los otros riesgos que podrían afectar nuestros resultados operativos en el futuro se describen en su totalidad en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) de los Estados Unidos. Estas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Es posible que, de vez en cuando, hagamos otras declaraciones a futuro escritas y verbales, incluidas las declaraciones contenidas en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores y nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar las declaraciones a futuro que podamos hacer o que se hagan en nuestro nombre de vez en cuando.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wipro Ltd.
Vipin Nair, +91 80 39916450
vipin.nair1@wipro.com


Source(s) : Wipro Ltd.

Publicar un comentario