Wipro Se Asocia con Moogsoft para Ofrecer Soluciones de AIOps de Próxima Generación

12/06/2019 - 23:08 por Business Wire
Wipro Se Asocia con Moogsoft para Ofrecer Soluciones de AIOps de Próxima Generación

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales, y Moogsoft, un proveedor líder y pionero en inteligencia artificial para operaciones de TI (Artificial Intelligence for IT Operations, AIOps), anunciaron hoy un asociación. Wipro aprovechará la plataforma líder en la industria de Moogsoft para brindar a sus clientes soluciones de inteligencia artificial para operaciones de TI (AIOps) de próxima generación.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190612005958/es/

La plataforma de AIOps de Moogsoft, impulsada por algoritmos de aprendizaje automático (Machine Learning, ML) especialmente diseñados, ayuda a los equipos de TI en la recuperación y en la detección en tiempo real de incidentes de TI en aplicaciones, redes e infraestructura de TI, al asegurar la prestación ininterrumpida de servicios para los clientes. Wipro HOLMES™, la plataforma de inteligencia artificial (Artificial Intelligence, AI) y automatización de Wipro, en asociación con Moogsoft, ofrecerá capacidades integrales para la transformación de AIOps. Esta asociación ayudará a los clientes a mejorar en gran medida la disponibilidad comercial de TI a través de la gestión de alertas unificadas, el análisis de causa raíz, la detección proactiva de anomalías y las capacidades predictivas. Le permitirá a Wipro acelerar el proceso de transformación digital de sus clientes y ofrecerá una mayor agilidad comercial, productividad del desarrollador y una mejor experiencia para el usuario.

Kiran Desai, vicepresidente sénior y director global de Servicios de Infraestructura y en la Nube de Wipro Limited, expresó: “Moogsoft es un líder de la industria y nuestro socio clave en el espacio de soluciones de AIOps. Además, hemos invertido en la empresa a través de Wipro Ventures, la rama de inversión estratégica de Wipro Limited. La plataforma de AIOps líder en la industria de Moogsoft permitirá a nuestros clientes adoptar un enfoque de gestión de incidentes más proactivo y consciente de la situación. Confiamos en que esta asociación fortalecerá nuestra práctica de AIOps para el mercado de proveedores de servicios gestionados”.

Phil Tee, director ejecutivo y fundador de Moogsoft, indicó: “Wipro ha desarrollado una increíble práctica de AIOps para ayudar a las organizaciones a nivel mundial a acelerar sus iniciativas de transformación digital, las cuales exigen una garantía continua del servicio. El poder combinado de Moogsoft y Wipro transformará los aspectos económicos de las operaciones y el soporte de TI por igual al permitir la detección proactiva de interrupciones, la advertencia a tiempo de alertas importantes y la reducción de las cargas de trabajo procesables en los equipos de TI y operaciones de desarrollo (Development Operations, DevOps). Las capacidades patentadas de nuestra plataforma de AIOps, combinadas con el alcance de mercado y la sólida cartera de servicios gestionados de Wipro, permitirán a los clientes ser más ágiles y reducir los riesgos empresariales”.

Acerca de Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales. Aprovechamos el poder de la computación cognitiva, la hiperautomatización, la robótica, la nube, los análisis y las tecnologías emergentes para ayudar a nuestros clientes a adaptarse al mundo digital y lograr el éxito. Somos una empresa reconocida internacionalmente por su extensa cartera de servicios, su sólido compromiso con la sostenibilidad y una buena ciudadanía corporativa. Tenemos más de 175 000 empleados que trabajan con dedicación para prestar servicios a nuestros clientes en seis continentes. Juntos, descubrimos ideas y trabajamos en su concreción para construir un futuro mejor e innovador.

Acerca de Moogsoft

Moogsoft es un proveedor líder y pionero de soluciones de AIOps que ayuda a los equipos de TI a trabajar de forma más rápida y eficaz. Con la IA patentada que analiza miles de millones de eventos a diario en los entornos de TI más complejos del mundo, la plataforma de AIOps de Moogsoft ayuda a las principales empresas del mundo a evitar interrupciones, automatizar la garantía del servicio y acelerar las iniciativas de transformación digital. Fundada en 2011, Moogsoft cuenta con más de 120 clientes en todo el mundo, incluidos SAP SuccessFactors, American Airlines, GoDaddy, Yahoo! y HCL Technologies. Ha establecido asociaciones estratégicas con proveedores líderes de servicios gestionados y organizaciones de tercerización, como AWS, Cisco y Wipro. Moogsoft® y el logotipo de Moogsoft son marcas comerciales de propiedad de Moogsoft Inc. Todos los demás productos o nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas. Sitio web: www.moogsoft.com

Advertencia con relación a las declaraciones a futuro

Algunas de las declaraciones en este comunicado sobre nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones a futuro, lo que implica una serie de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos en las declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, los riesgos e incertidumbres sobre fluctuaciones en nuestras ganancias, los ingresos y ganancias, nuestra capacidad de generar y gestionar el crecimiento, la intensa competencia en servicios de TI, nuestra capacidad de mantener nuestra ventaja en los costos, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad de atraer y contratar profesionales altamente capacitados, los excesos de costos y tiempo sobre los precios fijos, los contratos con marco temporal fijo, la concentración de clientes, las restricciones de inmigración, nuestra capacidad de gestionar nuestras operaciones internacionales, la menor demanda de tecnología en nuestras áreas centrales clave, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad de completar e integrar con éxito las adquisiciones potenciales, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que hacemos inversiones estratégicas, el retiro de incentivos impositivos gubernamentales, la inestabilidad política, la guerra, las restricciones legales al aumento de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria. Los otros riesgos que podrían afectar nuestros resultados operativos en el futuro se describen en su totalidad en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) de los Estados Unidos. Estas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Es posible que, de vez en cuando, hagamos otras declaraciones a futuro escritas y verbales, incluidas las declaraciones contenidas en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores y nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar las declaraciones a futuro que podamos hacer o que se hagan en nuestro nombre de vez en cuando.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Shraboni Banerjee
Wipro Limited
shraboni.banerjee@wipro.com

BLASTmedia para Moogsoft
+1 317-806-1900
moogsoft@blastmedia.com


Source(s) : Wipro Limited

Publicar un comentario