Wipro y Orga Systems Desarrollan en Conjunto una Solución para el Dominio de OSS/BSS

05/03/2015 - 10:24 por Business Wire

Wipro y Orga Systems Desarrollan en Conjunto una Solución para el Dominio de OSS/BSSAnuncian el lanzamiento de un dominio de “Telecomunicaciones en una caja” BSS abierta preintegrada de principio a fin para MVNO y CSP.

Wipro Ltd. (NYSE:WIT), es una empresa líder en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos comerciales, y Orga Systems, un proveedor líder de software para soluciones de carga y facturación en tiempo real, anunciaron hoy que su sociedad estratégica global ha dado como resultado una solución BSS (Business Support Systems) preintegrada.

Las “Telecomunicaciones en una caja” con MVNO abierto de Wipro son una solución diferenciada que presta servicio a los Operadores de Red Móvil Virtual (MVNO) y a los Proveedores de Servicios de Comunicación (CSP) en los espacios fijos y móviles de banda ancha y en los segmentos de prepago y postpago. La solución se ha lanzado en el Mobile World Congress de este año en Barcelona.

“Telecomunicaciones en una caja” con MVNO abierto de Wipro equipa la infraestructura de Business Support Systems (BSS), los principios de diseño y las funcionalidades de solución, basadas en los productos de Orga Systems, GOLD Convergent Charging and Billing (GOLD CCB) y GOLD Catalog and Order Management (GOLD COM), requeridos por los CSP para lanzar y administrar sus servicios para los suscriptores finales. Wipro ha incluido en sus soluciones las características del portal de autocuidado, CRM, Reporting and Telco Business Process Library (TBPL) en el dominio mientras gestiona la integración global. La solución singular permite que los CSP lancen productos y servicios innovadores con mayor rapidez de comercialización, a la vez que simplifican sus TI y reducen los gastos operativos. Además, se requieren personalizaciones mínimas y tiene interfaces abiertas para adaptarse a cualquier entorno de TI.

“Nuestra asociación con Orga Systems fortalece nuestro compromiso continuo para proporcionarles valor comercial a clientes a través de soluciones vanguardistas de principio a fin. Creemos que nuestra solución de “Telecomunicaciones en una caja” con MVNO abierto, junto con las capacidades de los productos de Orga Systems, ofrecen características clave fundamentales para permitir que los CSP hagan frente a desafíos como comercializar productos más rápidamente, explorar la arquitectura basada en estándares abiertos y lograr una implementación ordenar para facturar continua”, señaló Anil Jain, Vicepresidente Sénior y Director Mundial – Proveedores de Servicios de Comunicación Globales, Wipro Ltd.

“Las asociaciones y alianzas estratégicas son un fuerte pilar de la estrategia corporativa de Orga Systems. Al asociarnos con una empresa líder como Wipro, podemos combinar nuestras fortalezas y conocimientos para ayudar a los CSP a mejorar en gran forma su rendimiento empresarial a través del incremento de la eficiencia operacional, la agilidad y de la rapidez de comercialización”, dijo Wolfgang Kroh, Director Ejecutivo de Orga Systems.

Únase al Mobile World Congress (MWC) de este año para aprender más sobre la asociación y la solución de “Telecomunicaciones en una caja” con MVNO abierto de Wipro en el stand n.º C21 de Wipro en el pabellón 7. Para obtener más información sobre GOLD CCB y GOLD COM visite el stand n.º 5B40 de Orga Systems en el pabellón 5, pasillo central.

Acerca de Orga Systems

Orga Systems es un proveedor líder de softwares de carga y facturación convergente, con una clientela internacional en telecomunicaciones, servicios públicos y mercados automotrices. Durante más de dos décadas, la tecnología facturación en tiempo real de Orga Systems ha permitido que clientes de alrededor del mundo lancen y moneticen rápidamente ofertas mejoradas. Con orden integrado y gestión de ingresos, los proveedores de servicios pueden llevar a cabo una nueva agenda para el lanzamiento, la venta y la monetización de productos. La familia de productos GOLD de Orga Systems proporciona un control incorporado de la política, carga y facturación, y gestión de pedidos en tiempo real, todo administrado por un catálogo central de productos. Los mejores servicios de consultoría e implementación en su clase para la facturación convergente y la facturación de servicios públicos garantizan la satisfacción del cliente y un retorno de la inversión inmediato.

www.orga-systems.com

Acerca de Wipro Ltd.

Wipro Ltd. (NYSE: WIT) es una empresa líder en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos comerciales que proporciona soluciones para que sus clientes puedan hacer mejor sus negocios. Wipro ofrece resultados comerciales ganadores a través de su profunda experiencia en la industria y una vista de 360 grados de los "Negocios a través de la Tecnología", lo que ayuda a los clientes a crear negocios exitosos y adaptables. Como una empresa reconocida mundialmente por su amplia cartera de servicios, un enfoque práctico en la entrega de innovación y un compromiso de toda la organización con la sustentabilidad, Wipro cuenta con una fuerza laboral de 150 000 personas que atienden a clientes en más de 175 ciudades, en 6 continentes. Para obtener más información, visite www.wipro.com.

Advertencia con Relación a las Declaraciones Prospectivas

Algunas de las declaraciones en este comunicado sobre nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones a futuro, lo que implica una serie de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran, materialmente, de aquellos en las declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, los riesgos e incertidumbres sobre fluctuaciones en nuestras ganancias, los ingresos y ganancias, nuestra capacidad de generar y gestionar el crecimiento, la intensa competencia en servicios de TI, nuestra capacidad de mantener nuestra ventaja en los costos, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad de atraer y contratar profesionales altamente capacitados, los excesos de costos y tiempo sobre los precios fijos, los contratos con marco temporal fijo, la concentración de clientes, las restricciones de inmigración, nuestra capacidad de gestionar nuestras operaciones internacionales, la menor demanda de tecnología en nuestras áreas centrales clave, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad de completar e integrar con éxito las adquisiciones potenciales, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que hacemos inversiones estratégicas, el retiro de incentivos impositivos gubernamentales, la inestabilidad política, la guerra, las restricciones legales al aumento de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria. Los otros riesgos que podrían afectar nuestros resultados operativos en el futuro se describen en su totalidad en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) de los Estados Unidos. Estas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Es posible que, de vez en cuando, hagamos otras declaraciones a futuro escritas y verbales, incluidas las declaraciones contenidas en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores y nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar las declaraciones a futuro que podamos hacer o que se hagan en nuestro nombre de vez en cuando.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de Wipro:
Purnima Burman, +91-80-39916260
purnima.burman@wipro.com
o
Contacto con los medios de Orga Systems:
Yasmin Yaqub, +49-52-51-8749-3863
Gerente de cuentas por cobrar
press@orga-systems.com


Source(s) : Wipro Ltd.

Publicar un comentario