Wireless Seismic anuncia la compra de RT System 2 por Dawson Geophysical

12/02/2013 - 16:17 por Business Wire

Wireless Seismic anuncia la compra de RT System 2 por Dawson GeophysicalRT System 2 – Sistema de adquisición de datos sísmicos en tiempo real e inalámbrico – expandible a configuraciones con un alto número de canales..

Wireless Seismic, Inc., el líder innovador en sistemas de adquisición de datos sísmicos en tiempo real e inalámbricos para la industria de petróleo y gas, anunció hoy la compra de su sistema de adquisición de datos sísmicos RT System 2 por Dawson Geophysical Company, un proveedor líder de servicios de adquisición de datos sísmicos en tierra en América del Norte.

"Hemos estado evaluando el desarrollo de este nuevo sistema 2D y 3D basado en radios en los últimos 18 meses bajo una variedad de condiciones de campo”, afirmó Stephen Jumper, Director Ejecutivo de Dawson Geophysical. "Durante ese tiempo, hemos visto una mejora continua en la eficacia y utilidad del producto. Recientemente hemos implementado este sistema en varios proyectos 3D propios para los operadores independientes de la región centro del continente, y estamos muy satisfechos con su rendimiento hasta la fecha”.

"Wireless Seismic se enorgullece de anunciar la compra del sistema por Dawson, y agradecemos al equipo de Dawson por su continuo apoyo en el desarrollo y en las pruebas del sistema”, comentó Roy Kligfield, Director Ejecutivo de Wireless Seismic. “Hemos convertido a RT System 2 en un producto comercialmente atractivo con la asistencia de Dawson, y esta adquisición es una prueba más de que el sistema está ganando impulso en el mercado”, agregó Kligfield.

Acerca de Dawson Geophysical

Dawson Geophysical Company, con sede en Midland, Texas, adquiere y procesa datos sísmicos terrestres de múltiples componentes en 2D y en 3D para clientes que van desde grandes compañías petroleras y de gas a compañías independientes de petróleo y de gas, así como los proveedores de bibliotecas de datos de múltiples clientes. Dawson es un proveedor líder de adquisición y procesamiento de datos sísmicos en los Estados Unidos y Canadá.

Acerca de Wireless Seismic

Wireless Seismic, Inc., con sede central en Sugar Land, Texas, diseña y desarrolla un sistema de adquisición de datos sísmicos revolucionario que aprovecha las tecnologías emergentes en las industrias sísmica, inalámbrica y de red mallada, para proporcionar el único sistema de registro de datos sísmicos totalmente expandible con adquisición de datos en tiempo real de la industria.

Para obtener más información, visite www.wirelessseismic.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wireless Seismic, Inc.
Patricia Jonesi, 832-532-5012
pjonesi@wirelessseismic.com


Source(s) : Wireless Seismic, Inc.

Publicar un comentario