Wireless Seismic anuncia la venta del RT System 2 a West Bay Geophysical

22/05/2013 - 15:17 por Business Wire

Wireless Seismic anuncia la venta del RT System 2 a West Bay GeophysicalRT System 2 – un sistema de adquisición de datos sísmicos en tiempo real e inalámbrico, que es extensible a configuraciones con un alto número de canales.

Wireless Seismic, Inc., el innovador líder de sistemas de adquisición de datos sísmicos en tiempo real e inalámbricos para la industria del petróleo y del gas, anunció hoy la venta de su sistema de adquisición de datos sísmicos RT System 2 a West Bay Geophysical, Inc., una subsidiaria de West Bay Exploration. Con sede en Traverse City, Michigan, West Bay utilizará el RT System 2 para proyectos en 2D y 3D con vibroseis, en Michigan, a partir de principios de julio.

“Un factor clave en la selección del RT System 2 para nuestras operaciones de adquisición es su respeto por el medio ambiente, en particular en los terrenos sensibles en los que trabajamos”, señaló Jim Bowser, Gerente General de West Bay Geophysical. “Con una cantidad mínima de equipos y un despliegue rápido, podemos reducir, considerablemente, la complejidad de la adquisición de licencias habilitantes, así como la disminución de las tasas de permisos”.

“Otra característica importante del RT System 2 es la capacidad de control de calidad de los datos a medida que se van adquiriendo, al igual que con cualquier sistema de cableado, pero sin las limitaciones de los cables”, agregó Bowser. “Sería muy difícil para nosotros poder conseguir nuestro alto nivel de calidad de datos con cualquier otro sistema inalámbrico”.

“West Bay considera que la utilización del RT System 2 permite reducir los costos y el impacto ambiental, y aumentar así la eficacia operativa”, agregó Roy Kligfield, Director Ejecutivo de Wireless Seismic. “Esperamos con ansias trabajar con el personal de West Bay para garantizar que estos beneficios se concreten”.

Acerca de West Bay Exploration

West Bay Exploration Company, con sede en Traverse City, Michigan, utiliza la última tecnología geológica, geofísica y ambiental para ubicar, perforar y producir hidrocarburos de las reservas en el territorio continental de los Estados Unidos. West Bay les ofrece a los propietarios de tierras y minerales la oportunidad de maximizar el desarrollo de sus recursos petroleros con métodos ambientalmente seguros y eficaces.

Acerca de Wireless Seismic

Wireless Seismic, Inc. está revolucionando la adquisición de datos sísmicos en tierra con el RT System 2, el único sistema de registro sísmico inalámbrico totalmente escalable de la industria con transmisión de datos en tiempo real. Con sede en Sugar Land, Texas, y oficinas en todo el mundo, los sistemas de registro de la compañía les permiten a los contratistas poder manejar de manera eficaz los proyectos más desafiantes mediante la entrega de soluciones comercialmente atractivas para los sondeos convencionales y el monitoreo pasivo del fracturamiento hidráulico.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wireless Seismic
Patricia Jonesi, 832-532-5012
pjonesi@wirelessseismic.com


Source(s) : Wireless Seismic, Inc.

Publicar un comentario