Wireless Seismic Lanza RT System 2

31/05/2012 - 22:25 por Business Wire

Wireless Seismic Lanza RT System 2RT System 2, un sistema de adquisición de datos sísmicos en tiempo real e inalámbrico, ahora es extensible a configuraciones con un alto número de canales..

Wireless Seismic, Inc. anunció hoy el lanzamiento de RT System 2, una versión significativamente actualizada del sistema RT 1000 que se extiende a configuraciones de más de 10.000 canales. RT System 2 ofrece la flexibilidad y los costos operativos reducidos inherentes de los sistemas inalámbricos junto con las ventajas bien conocidas de los sistemas cableados en tiempo real, incluidas la seguridad y la visibilidad de datos. Los contratistas sísmicos ya no necesitan sacrificar los informes de datos en tiempo real y arriesgarse a comprometer la calidad y seguridad de sus datos para tener acceso a un sistema inalámbrico con un alto número de canales.

“El RT System 2 se basa en la tecnología comprobada del sistema RT 1000”, expresa Mick Lambert, Presidente y Director de Operaciones de Wireless Seismic. “Durante las más de dos docenas de implementaciones del sistema RT 1000 en el Continente Americano y Europa realizadas en los últimos años, muchos de nuestros clientes nos han comentado cuánto les agrada la funcionalidad y facilidad de uso del sistema RT 1000. El principal pedido de estos clientes ha sido una versión del sistema que pueda extenderse a números de canales muy grandes. El RT System 2 es nuestra respuesta a esos pedidos”.

“De muchas formas, el RT System 2 redefine las opciones de adquisición de datos sísmicos para la industria de la exploración y producción”, agrega Roy Kligfield, Director Ejecutivo de Wireless Seismic. “Este sistema está diseñado y creado para superar las limitaciones de los sistemas de registro sísmico disponibles actualmente y para ofrecer una solución confiable, rentable y fácil de usar en operaciones sísmicas convencionales y no convencionales. El RT System 2 permitirá un progreso en la forma de adquirir los datos sísmicos en tierra, aprovechando las tecnologías de radio altamente eficientes, en lugar de cables voluminosos, pesados y poco confiables, y superando las limitaciones de control de calidad de los datos, recopilación, transcripción y seguridad de los sistemas nodales ciegos”.

Wireless Seismic exhibirá el RT System 2 en el congreso anual de la Asociación Europea de Geocientíficos e Ingenieros (European Association of Geoscientists and Engineers, EAGE) en Copenhague, Dinamarca, del 4 al 7 de junio.

Ventajas de RT System 2

TIEMPO REAL: Vea todos sus datos, en todo momento

INALÁMBRICO: implementaciones más sencillas, más seguras y más rentables

FACILIDAD DE USO: unidades compactas y resistentes diseñadas para una implementación rápida en pocos pasos

DURACIÓN de la batería: baterías livianas de ion de litio con una duración comprobada de más de 20 días, incluso en las condiciones climáticas más adversas

Acerca de Wireless Seismic

Wireless Seismic se creó en 2006 para desarrollar e introducir un sistema de adquisición de datos sísmicos revolucionario para la industria de la exploración y producción, capitalizando las tecnologías emergentes en las industrias sísmica, inalámbrica y de malla-red. En la actualidad, Wireless Seismic ofrece el único sistema de registro sísmico inalámbrico completamente extensible con adquisición de datos sísmicos en tiempo real.

Para obtener más información, visite www.wirelessseismic.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wireless Seismic
Patricia Jonesi, 832-532-5012
pjonesi@wirelessseismic.com


Source(s) : Wireless Seismic

Publicar un comentario