Womply Publica una Lista Detallada de Preguntas Frecuentes en Español para Ayudar a los Negocios de Minorías a Obtener Préstamos PPP y Financiamiento EIDL

21/04/2020 - 18:11 por Business Wire

Womply Publica una Lista Detallada de Preguntas Frecuentes en Español para Ayudar a los Negocios de Minorías a Obtener Préstamos PPP y Financiamiento EIDLEl Programa de Protección de Cheques de Pago y los programas de Préstamos por Desastre Económico se quedaron sin fondos, pero es posible que se repongan esta misma semana. Las empresas de propiedad de minorías -incluyendo aquellas con propietarios y operadores nativos de habla hispana- se encuentran en desventaja a la hora de solicitar estos complejos programas. Womply, un agente de préstamos registrado para préstamos PPP, creó documentos detallados de preguntas frecuentes y los tradujo al español a fin de facilitar el proceso de solicitud de préstamo para aquellas personas que no hablan inglés..

Womply, una compañía de software y API que sirve a las pequeñas empresas y a los desarrolladores de aplicaciones, publicó hoy una colección de documentos detallados de preguntas frecuentes escritas en español para ayudar a los comerciantes que no hablan inglés a pilotear las complejidades de los programas federales de préstamos y subsidios de emergencia.

Desde que COVID-19 comenzó a afectar los ingresos de las pequeñas empresas de EE.UU., a mediados de marzo, Womply ha estado ayudando a los propietarios de negocios a encontrar acceso al capital y a lidiar con los complicados procesos asociados al acceso al Programa Federal de Protección de Cheques de Pago y a los Préstamos por Desastre Económico.

Como parte de ese esfuerzo de apoyo, Womply creó documentos detallados de preguntas frecuentes basados en las pautas brindadas por el gobierno federal, las instituciones de préstamo de la SBA 7(a) y otras fuentes confiables. Womply contrató un servicio de traducción profesional bilingüe, con amplia experiencia en la traducción de comunicaciones legales y financieras, y hoy puso estas preguntas frecuentes traducidas a disposición del público en línea.

Preguntas frecuentes en español disponibles ahora:

Womply también tiene un equipo abocado a brindar apoyo en español para asistir a los propietarios de negocios que no hablan inglés y que solicitan financiación del PPP o del EIDL.

“Las empresas de propiedad hispana son una parte importante de nuestro tejido empresarial estadounidense, tanto en el ámbito económico como en el social”, dice el fundador y director ejecutivo de Womply, Toby Scammell. “Necesitamos hacer que los programas federales PPP y EIDL sean tan accesibles como sea posible para este segmento vital de la comunidad empresarial estadounidense. Estos documentos de preguntas frecuentes traducidas, con el apoyo asociado de Womply, son un paso importante hacia ese objetivo.”

La asignación inicial del gobierno de $349 mil millones para el PPP se agotó el 16 de abril, abasteciendo mediante el programa a 1,6 millones de los 30 millones de pequeñas empresas existentes en la nación. El gobierno está trabajando para reabastecer los programas PPP y EIDL con nuevos fondos, y está considerando la posibilidad de reservar algunos fondos específicamente para las empresas relegadas (tales como las dirigidas por minorías o situadas en zonas rurales).

Womply ha estado abogando por una distribución más equitativa de la financiación del PPP y el EIDL, incluyendo adaptaciones para las empresas más pequeñas y/o de propiedad de minorías. Según la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos1, los 3,3 millones de pequeñas empresas de propiedad hispana del país generan casi medio billón en ventas anuales.

Estos negocios necesitan ayuda rápidamente. Los esfuerzos de traducción de Womply son un paso para agilizar el proceso y ayudar a los propietarios de negocios que no hablan inglés a desenvolverse a través del proceso de solicitud.

En su calidad de agente de préstamos registrado, Womply está trabajando con bancos e instituciones financieras aprobadas por la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos para agilizar el complicado trámite. Womply ha creado un sólido procedimiento empresarial y un sistema de apoyo para ayudar a las pequeñas empresas a dar un enérgico envión a su solicitud de préstamo PPP, reunir la documentación necesaria y asegurar su lugar en la fila de atención de los prestamistas aprobados por la SBA.

Las pequeñas empresas se han enfrentado a retos financieros de gran envergadura, ya que la pandemia del COVID-19 ha llevado a la economía de los Estados Unidos a un enlentecimiento sin precedentes. Según el análisis de Womply, los ingresos de las pequeñas empresas han experimentado un descenso pronunciado y constante desde que las presiones del COVID-19 llegaron a su punto álgido en los EE.UU. a mediados de marzo, y es probable que millones de empresas se cierren de manera definitiva a medida que el volumen de transacciones se drena completamente en el marco de las políticas de distanciamiento social y restricción comercial cuyo objeto es aplanar la curva de contagio del coronavirus.

Las empresas de propiedad hispana pueden seguir solicitando préstamos PPP o EIDL en anticipación al reabastecimiento de los programas. Si usted tiene un pequeño negocio y habla español como su lengua materna, puede iniciar su solicitud para el PPP aquí y/o enviar un correo electrónico a ppp-espanol@womply.com con sus preguntas.

Acerca de Womply

La misión de Womply es ayudar a las pequeñas empresas a prosperar en el mundo digital. Fundado en 2011, Womply es el principal proveedor de datos y software para las empresas locales y el principal socio de software para la industria de pagos. Nuestra plataforma de datos basada en inteligencia artificial (AI) propulsa a nuestro software de gestión de clientela (CRM) y de marketing, que sirve a más de 450.000 pequeñas empresas en todos los rincones de América. Además, la plataforma de datos de Womply ayuda a los desarrolladores innovadores a crear un software más potente tanto para las empresas como para los consumidores. Para obtener más información, visite www.womply.com o envíe un correo electrónico a info@womply.com.

1 U.S Small Business Administration

Contacts :

Dallin Hatch
Director de comunicaciones y marketing
dhatch@womply.com


Source(s) : Womply

Publicar un comentario