Wordfast despliega su software de traducción en el iPadTM

02/09/2010 - 12:40 por Business Wire

Wordfast despliega su software de traducción en el iPadTMLos usuarios de iPad ya pueden ejecutar Wordfast Anywhere, el software de memoria de traducción basado en nube líder del mercado.

Wordfast LLC:

Novedades

  • Mejorando aún más la capacidad del sector de la traducción para operar en numerosas plataformas, Wordfast lanza Wordfast Anywhere, la primera aplicación de software profesional de memoria de traducción para ayudar a la traducción en el iPad.
  • Wordfast Anywhere es el mayor entorno de traducción basado en nube y el de mayor crecimiento. Aproximadamente 4 meses después de su lanzamiento oficial, Wordfast Anywhere cuenta con unos 7.000 usuarios registrados.
  • Wordfast Anywhere es una aplicación GRATUITA, que pone el software de traducción profesional al alcance de todos los traductores del mundo en prácticamente todos los dispositivos.
  • Ofrece privacidad y confidencialidad completas y permanentes sobre todo el contenido fuente, destino y los contenidos de la memoria de traducción.
  • El modelo software-as-a-Service (SaaS) permite el despliegue instantáneo de la memoria de traducción sin la instalación de ningún software. Se accede a la aplicación a través del navegador.
  • Una opción de trabajo en grupo permite la colaboración con otros traductores. Los permisos son configurables para permitir compartir con otros traductores otras memorias de traducción y trabajar en equipo en línea.
  • Función de traducción automática integrada y compatibilidad con una amplia gama de tipos de ficheros.
  • Alineación de contenido fuente y destino existente para varios idiomas, de forma que se puede crear una memoria de traducción a partir de un texto paralelo.

Cita de referencia

Yves Champollion, Presidente y Fundador de Wordfast, ha declarado: "Desde nuestros humildes orígenes, Wordfast siempre ha estado comprometido con ofrecer a la comunidad de traductores soluciones asequibles que se ejecutaran en diversas plataformas. Estamos emocionados de poder anunciar la compatibilidad de Wordfast Anywhere con el iPad de Apple. Este lanzamiento nos ayuda a seguir desarrollando nuestro objetivo: no solo poner una tecnología líder al alcance de los traductores, sino también dar a los traductores la libertad de trabajar en el entorno que ellos elijan".

Recursos de apoyo

  • Para comenzar a utilizar Wordfast Anywhere desde el iPad o cualquier navegador de forma gratuita, regístrese en -- http://www.FreeTM.com.
  • Más información sobre Wordfast Translation Studio, incluidos Wordfast Classic, Wordfast Pro y Wordfast Anywhere, visítenos online en: -- http://www.wordfast.com/.
  • Wordfast también comercializa productos que ayudan a la eficiencia en la traducción a nivel de corporaciones, agencias e instituciones gubernamentales. Más información sobre Wordfast Server en: -- http://www.wordfast.com/products_wordfast_server.html.

Acerca de Wordfast

Wordfast LLC es el segundo mayor proveedor de soluciones de memoria de traducción. La empresa cuenta en la actualidad con más de 20.000 despliegues de clientes activos en el mercado. Impulsado principalmente por las opiniones positivas de los usuarios y de los expertos del sector, la base de clientes de Wordfast ha crecido e incluye a las Naciones Unidas, la NASA, McGraw-Hill, Nomura Securities, una amplia variedad de instituciones educativas y miles de lingüistas autónomos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Wordfast LLC
Kristyna Marrero, 202–758–4680


Source(s) : Wordfast LLC