La World Smart Energy Week (Semana Mundial de la Energía Inteligente) - ahora es una exposición bianual

04/07/2013 - 07:46 por Business Wire
La World Smart Energy Week (Semana Mundial de la Energía Inteligente) - ahora es una exposición bianual
La World Smart Energy Week (Semana Mundial de la Energía Inteligente) - ahora es una exposición bianual

Reed Exhibitions Japan lanzará 3 nuevas exposiciones "PV EXPO OSAKA 2013" http://www.pvexpo-kansai.jp/en/, "PV SYSTEM EXPO OSAKA 2013" http://www.pvs-kansai.jp/en/ y "1st SMART COMMUNITY EXPO OSAKA" http://www.smartcommunity-kansai.jp/en/ este otoño como parte de la familia de exposiciones de la World Smart Energy Week. http://www.wsew.jp/en/

Scene from World Smart Energy Week 2013 (Photo: Business Wire)

Scene from World Smart Energy Week 2013 (Photo: Business Wire)

Las 3 exposiciones se llevarán a cabo por separado de la World Smart Energy Week que se celebra anualmente (en Tokio) y se llevarán a cabo en Osaka (Japón occidental) desde el 2 al 4 de octubre, con lo que la World Smart Energy Week se convierte en una exposición bianual.

La transición de una exposición anual a una bianual proporcionará una ventana más amplia de oportunidades y facilitará la flexibilidad para los participantes actuales y los nuevos expositores/visitantes potenciales que estén interesados en participar en el mercado japonés/de Asia-Pacífico.

Razones para el lanzamiento:

Japón occidental es una de las regiones de Japón que está fuertemente dedicada a la energía inteligente/renovable. Se están llevando a cabo varios proyectos, y muchas empresas importantes de la industria y fábricas se encuentran en la región, lo que la convierte en un lugar muy atractivo para realizar negocios.

A pesar de su potencial, no existen grandes exposiciones relacionadas con la energía inteligente/renovable en Japón occidental, por lo que el lanzamiento de la World Smart Energy Week en Osaka seguramente será beneficioso para muchos profesionales del sector. La Gerencia de la Exposición había llevado a cabo una encuesta sobre el lanzamiento de la exposición en Osaka y muchos expositores existentes de la World Smart Energy Week habían solicitado una exposición en la zona occidental de Japón, ya que muchos de sus clientes residen allí.

Qué esperar:

Con su historia y reputación establecida de ser la puerta de entrada al mercado japonés/de Asia-Pacífico, la exposición de Tokio será inicialmente más grande, y reunirá a profesionales de diferentes países/regiones, pero será ideal que la exposición de Osaka se expanda y explore nuevas oportunidades de negocios, especialmente en Japón occidental.

Debido a las condiciones del mercado y las demandas de los expositores existentes de la World Smart Energy Week, la exposición en Osaka se iniciará con dos áreas principales (visitantes potenciales [potential visitors, PV] y la comunidad inteligente), pero la Gerencia de la Exposición espera ampliar la exposición. Por ejemplo, una opción sería aumentar el rango de los sectores energéticos que participan en la SMART COMMUNITY EXPO http://www.smartcommunity-kansai.jp/en/ como energía eólica http://windexpo.jp/en/, celdas de combustible http://www.fcexpo.jp/en/, pilas recargables http://www.batteryjapan.jp/en/ etc.

En general, se espera que la exposición atraiga a 300 expositores y a 20.000* visitantes potenciales. (*incluidas todas las exposiciones simultáneas) de todo Japón, Asia y el mundo.

Para obtener más información >> http://www.smartcommunity-kansai.jp/en/doc/preshowreport/

Informe Posterior a la Exposición: World Smart Energy Week 2013 > http://www.wsew.jp/en/doc/postshowreport/

Qué es la World Smart Energy Week:

Un grupo de exposiciones comerciales interempresariales líder en el mundo que cubre una amplia gama de la energía inteligente/renovable. Es la exposición más grande de su tipo en Japón.

Desde la generación de energía, el almacenamiento de energía, la distribución de energía hasta las aplicaciones y tecnologías relacionadas con la energía inteligente/renovable... la exposición ofrecerá oportunidades de negocios, soluciones y conexiones infinitas con profesionales del sector de todo Japón y del mundo.

Debido a la creciente reputación y a las condiciones afortunadas del mercado, la World Smart Energy Week ha tenido un éxito consecutivo en los últimos años. Tanto los expositores como los visitantes han estado obteniendo buenos resultados y consideran a la exposición como la mejor plataforma de negocios.

(Referencia: Informe Posterior a la Exposición 2013 http://www.wsew.jp/en/doc/postshowreport/)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Gerencia de la Exposición de la World Smart Energy Week
Reed Exhibitions Japan Ltd.
Ena MASUI, +81-3 3349 8518
International PR
FAX: +81-3 3349 8530
fc-pr@reedexpo.co.jp
Sitio Web Oficial: http://www.wsew.jp/en


Source(s) : Reed Exhibitions Japan Ltd.

Publicar un comentario