WorldQuant completa del campeonato de Quant internacional inaugural

28/09/2018 - 20:54 por Business Wire

En la competencia participaron 11 000 científicos de datos provenientes de más de 1000 universidades en 80 países 47 finalistas viajaron desde 15 países para el último tramo de la competencia en Singapur.

WorldQuant completa del campeonato de Quant internacional inaugural

WorldQuant, la firma de gestión de activos cuantitativos global, anunció la finalización de su campeonato de quant internacional inaugural, una competición diseñada para simular los mejores algoritmos con más de 11 000 participantes que provienen de más de 1000 universidades en 80 países. Los 47 finalistas viajaron desde 15 países para el último tramo de la competición en Singapur, luego de finales regionales entre más de 500 equipos en Bangkok, Beijing, Hanói, Moscú, Bombay, Seúl, Singapur y Taipéi.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180928005627/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

“La escala y el éxito de nuestra competición consolida nuestra filosofía de que el talento está distribuido a nivel mundial y que aún hay reservas sin explorar de científicos de datos muy inteligentes que buscan oportunidades profesionales con servicios que pueden prestarse de manera virtual. Nuestra visión sigue siendo ampliar aún más la red virtual de WorldQuant para ofrecer oportunidades a todas las personas que tengan el interés y la capacidad de poner su experiencia al servicio de una tarea común”, señaló Igor Tulchinsky, fundador, presidente y director ejecutivo de WorldQuant.

El campeonato de Quant internacional se basa en las 20 competiciones que el Centro de investigación virtual de WorldQuant ha organizado durante los últimos cinco años para descubrir talentos en todo el mundo, fomentar el interés en las finanzas cuantitativas y permitir que los participantes compitan con las principales mentes cuantitativas. Los competidores provienen de distintas disciplinas, incluidas ciencias de la computación, ingeniería, física, finanzas, administración de empresas y mecánica, y son evaluados en una serie de competencias, incluido el uso de operadores y conjuntos de datos, y la interpretación, la selección y la ejecución de algoritmos de alta calidad.

“La teoría académica no enseña directamente la disciplina de las finanzas cuantitativas, por lo que la industria debe encargarse de construir las destrezas necesarias para que las personas se conviertan en quants exitosos. En ese sentido, la creación de simulaciones de algoritmos prácticas es una parte esencial del proceso. También estamos muy contentos de que más de un cuarto de los participantes en el campeonato de Quant internacional sean mujeres, incluido el equipo ganador de tres mujeres rusas que residen en Francia”, indicó Nitish Maini, gerente general del Centro de investigación virtual WorldQuant.

El Centro de investigación virtual WorldQuant posee más de 70 000 usuarios de 180 países y más de 2000 universidades, quienes tienen la oportunidad de aprender finanzas cuantitativas, construir modelos financieros, participar en competiciones globales y ser considerados para puestos de consultoría en investigación. WorldQuant ha contratado a más de 1000 consultores a través del Centro de investigación virtual, y los usuarios han ejecutado, de manera colectiva, más de 93 millones de simulaciones en la plataforma en línea del Centro de investigación virtual.

Acerca de WorldQuant

WorldQuant es una firma de gestión de activos cuantitativos global fundada en 2007 por Igor Tulchinsky, y administra más de 7000 millones de activos. La firma tiene más de 25 oficinas en 15 países, y más de 7000 empleados y 1000 asesores. WorldQuant desarrolla e implementa estrategias de inversión sistemáticas para diferentes clases de activos en mercados globales a través de una plataforma de investigación y un proceso de inversión propios. Para obtener más información sobre la cultura y la filosofía de WorldQuant, visite www.WeAreWorldQuant.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de prensa
Beatriz García / Christina Tilt
worldquant@brunswickgroup.com
+1 212 333 3810


Source(s) : WorldQuant

Publicar un comentario