WTAS Global abre una nueva oficina en Ginebra

03/03/2014 - 16:00 por Business Wire
WTAS Global abre una nueva oficina en Ginebra

WTAS Global anuncia una mayor expansión con la inauguración de una nueva oficina en Ginebra, Suiza, esta primavera. La oficina de Ginebra es el tercer local que WTAS Global ha establecido en los últimos ocho meses y refuerza el objetivo de la firma de brindar el mejor servicio de su clase a sus clientes, cuyas necesidades son de una naturaleza cada vez más internacional.

"El establecimiento de un local en Ginebra es la extensión lógica de nuestra mayor estrategia global que consiste en estar presentes en las ubicaciones que nos permitirán atender mejor a nuestros clientes", afirmó Mark Vorsatz, Director Ejecutivo de WTAS y Presidente del Consejo de Administración de WTAS Global.

Hervè-Antoine Couderc, socio cofundador de STC Partners (WTAS Francia), será el Socio gerente de la oficina de Ginebra y lo acompañará Christian Couderc, otro director general y cuatro miembros del personal.

"Una oficina en Ginebra ha sido parte de nuestro plan durante varios meses", declaró Hervè-Antoine. "Este nuevo local conecta nuestros locales de París y Zurich y es esencial para garantizar el mejor servicio de su clase para nuestros clientes corporativos, individuales y de capital privado".

WTAS Global comenzó su expansión en el mercado europeo en junio de 2013, cuando unió fuerzas con la firma PrimeTax AG, una firma exclusivamente impositiva en Suiza. En Noviembre de 2013, WTAS Global agregó STC Partners, con sede en París, lo que aumentó la cantidad total de profesionales en Europa a más de 100. Ginebra es una de las varias oficinas nuevas que WTAS Global planificó para el año 2014. Hervè-Antoine Couderc es parte del Consejo de Administración Europeo de WTAS Global. Francia será la sede coordinadora para la expansión de WTAS Global en Europa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

WTAS
Megan Tsuei, 415-764-2700
http://www.wtas.com


Source(s) : WTAS

Publicar un comentario