Wyplay, elegido por Vodafone España para suministrar su descodificador "Internet TV"

19/10/2010 - 12:00 por Business Wire
Wyplay, elegido por Vodafone España para suministrar su descodificador

WYPLAY, líder mundial en software innovador para operadores centrado en la televisión, ha sido elegido por Vodafone España para suministrar su nueva generación de descodificadores de televisión IP (IPTV) híbridos llave en mano.

El software WYPLAY es utilizado en la actualidad por varios de los operadores de IPTV líderes de Europa, entre los que se incluyen marcas como SFR. La oferta de Wyplay es una de las más amplias del mercado, que abarca desde funcionalidad PVR a reproducción medios a través de una interfaz 3D, soporte para Widgets y conectividad incomparable.

En la Feria SIMO Network de Madrid, Juan Antonio Latasa, Director de Video y Hogar Conectado en Marketing de Banda Ancha de Vodafone España, ha lanzado "Vodafone Internet TV", la combinación de lo mejor de la televisión y la riqueza de la banda ancha, que permite:

  • Disfrutar de la TDT gratuita y de pago de alta definición (primer descodificador de televisión de pago HD de España),
  • Beneficiarse de un HD PVR inteligente,
  • Descubrir contenido multimedia personal (a través de tecnología DLNA),
  • Experimentar la televisión por Internet (Widgets, OTT, Catch Up TV…)

"Vodafone será el primer operador de España en conectar la televisión a Internet de una forma atractiva y fácil de utilizar", afirma Jacques Bourgninaud, CEO de Wyplay. Y añade: "Una de las principales ventajas es que esta solución “todo en uno” se puede ofertar en cualquier parte de España, sin la limitación asociada a la conexión de banda ancha por Internet. Estamos encantados de ser el socio de innovación de Vodafone España en este proyecto y en otros futuros".

Acerca de Wyplay:

Independiente, mundial y reconocida a nivel internacional, Wyplay ofrece soluciones vanguardistas para HDTVs conectadas, dispositivos CE de centros multimedia, cajas HD IPTV, descodificadores de televisión digital HD DVB-S/C/T y productos HDD multimedia del hogar.

La estrella de las soluciones de Wyplay es Wyplay Modular Solutions (WMS), una plataforma de software HD integrada, robusta y con características HD completas que proporciona la gama más completa de funcionalidad disponible en el mercado para experiencias de ocio conectadas tanto “en la caja” como “en la nube”. El WMS asegura conectividad insuperable y capacidad incomparable para dispositivos multimedia. Además de su impresionante perfil técnico y desempeño, Wyplay proporciona una interfaz de usuario elegante e intuitiva 2D y 3D que contribuye en buena parte a la calidad de experiencia de los clientes más exigentes. Wyplay permite a sus principales clientes crear y personalizar sus propias soluciones exclusivas utilizando el WMS Application Development Kit (ADK).

Descubra más sobre "The Connected TV OS Provider” (“el proveedor de sistemas operativos de televisión conectada”) en http://www.wyplay.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Wyplay
Dominique Feral
Vicepresidente ejecutivo de Marketing
+33(0) 491 457 180
dferal@wyplay.com


Source(s) : WYPLAY