X-base, el sistema inalámbrico LED para iluminación y visualización de Happinet Corporation es una revolución en iluminación decorativa

03/11/2017 - 12:03 por Business Wire
X-base, el sistema inalámbrico LED para iluminación y visualización de Happinet Corporation es una revolución en iluminación decorativa
X-base, el sistema inalámbrico LED para iluminación y visualización de Happinet Corporation es una revolución en iluminación decorativa

Happinet Corporation lanza X-base (pronúnciese "Cross Base"), un soporte para exhibición que alimenta de manera inalámbrica luces LED especialmente diseñadas, en la plataforma de financiación colaborativa Kickstarter, a partir del 3 de noviembre de 2017.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171103005383/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

X-base | Sistema inalámbrico LED para iluminación y exhibición

URL de la página de Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/1294229783/944152049?ref=380805&token=fcafcc9c

X-base permite a modelistas, coleccionistas y artistas incorporar impactantes efectos de iluminación a modelos, figuras e instalaciones de plástico o incluso dentro de acuarios sin requerir ningún conocimiento técnico.

La central eléctrica X-base

La central eléctrica ilumina luces de LED en forma inalámbrica mediante un exclusivo sistema de resonancia por campo magnético. Cuando la central eléctrica X-base se enciende, los LED se encienden automáticamente una vez colocados dentro del campo magnético.

La tecnología inalámbrica de alimentación se usa actualmente para cargar dispositivos tales como teléfonos inteligentes y cepillos de dientes eléctricos, pero la central eléctrica X-base extiende el suministro de energía mucho más a fin de incluir el área 11,8" x 11,8" x 11,8" del soporte de exhibición.

Las luces LED de X-base

  • Los LED de X-base vienen en siete colores para ofrecer una iluminación dramática e imaginativa.
  • Los LED son inalámbricos, por lo que se pueden instalar en lugares móviles, como los brazos de los modelos plásticos, sin dificultar la postura o el movimiento.
  • Los LED son resistentes al agua, lucen espectaculares en acuarios y permiten lograr exhibiciones subacuáticas iluminadas.
  • Se pueden iluminar simultáneamente hasta 500 LED con la alimentación eléctrica de X-base.
  • La instalación es fácil usando adhesivos comercialmente disponibles o productos similares.
  • Los LED miden 0,18" de diámetro y alto, son extremadamente pequeños y se pueden colocar en espacios reducidos.

La campaña de Kickstarter

La campaña de Kickstarter apunta a recolectar fondos para desarrollar X-base en los siguientes mercados: EE. UU., Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán y Singapur.

Se puede contribuir con a partir de 23 999 JPY para una central eléctrica X-base y un paquete de diez unidades de luces LED blancas.

La campaña de Kickstarter estará vigente por 30 días a partir del 3 de noviembre de 2017.

Sitio Oficial: http://www.x-base.jp/en/
Dossier de prensa: https://goo.gl/5HsxYC
*Las cifras son cortesía de ©KOTOBUKIYA y de Copyright ©AOSHIMA BUNKA KYOZAI Co., Ltd. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Awesome Japan Inc. para Happinet Corporation
Kazuhiro Tsuchinaga, +81-3-6550-9940
info@awesome-japan.co.jp


Source(s) : Happinet Corporation

Publicar un comentario