X-Rite anuncia el soporte de calibración de color i1Profiler para monitores 4K+ para fotógrafos y cineastas. Un flujo de trabajo ultra eficiente que abarca desde la captura hasta la edición y el color gestionado que se presentará en NAB 2017.

24/04/2017 - 13:20 por Business Wire

X-Rite anuncia el soporte de calibración de color i1Profiler para monitores 4K+ para fotógrafos y cineastas. Un flujo de trabajo ultra eficiente que abarca desde la captura hasta la edición y el color gestionado que se presentará en NAB 2017.La referencia en innovación del color; demostraciones diarias de X-Rite en el stand de Atomos C8925 y en el stand de B&H C10916.

X-Rite anuncia el soporte de calibración de color i1Profiler para monitores 4K+ para fotógrafos y cineastas. Un flujo de trabajo ultra eficiente que abarca desde la captura hasta la edición y el color gestionado que se presentará en NAB 2017.

X-Rite Incorporated, con su filial Pantone LLC, líder mundial en tecnología y ciencia del color (http://www.xrite.com), anunció hoy el soporte de la última actualización de i1Profiler* para las soluciones i1Display Pro e i1Pro 2 destinado a visualización de campo, grabadores, ordenadores portátiles y monitores que usan alta resolución 4k de DPI y superior. Los productos i1Display Pro, i1Pro 2 y X-Rite ColorChecker Video targets de X-Rite estarán en la exposición NAB 2017 que se llevará a cabo en Las Vegas entre el 24 y el 27 de Abril en los stands (booths): ATOMOS C8925 o C9425 y B&H Photo/Video C10916 o C3056DP.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170424005525/es/

SOPORTE PARA MONITORES 4K DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE i1PROFILER PARA LAS SOLUCIONES i1DISPLAY Y i ...

SOPORTE PARA MONITORES 4K DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE i1PROFILER PARA LAS SOLUCIONES i1DISPLAY Y i1PRO2 DE X-RITE – CALIBRACIÓN COLOR GALARDONADA PARA CINEASTAS: El colorímetro i1Display Pro y el espectrofotómetro i1Pro2 ahora sirven mejor a los mercados de la fotografía con resultados de color ideales y sorprendentes con las últimas actualizaciones de su soporte de software de última generación i1Profiler para monitores de alto DPI 4k+. El i1Display Pro ofrece a los cineastas, cinematógrafos, coloristas y editores, herramientas de edición rentables y que ahorran tiempo en una experiencia profesional de visualización de colores a través de todo el flujo de trabajo de producción de videos. Basado en un siglo de ciencia de la teoría del color, X-Rite sigue siendo el estándar de confianza en la innovación del color a medida que los flujos de trabajo se aceleran en el mundo demandante del alto DPI. i1Display Pro provee flujo de trabajo de calibración de color galardonado con resultados sorprendentes y ahorros incontables de horas en posproducción @NAB 2017. Demostraciones de calibración de pantallas de X-Rite @ Atomos C8925 o C9425 o B&H Photo/Cabinas de Video C10916 o C3056DP. (Foto: Business Wire)

Los líderes expertos coinciden en que la actualización de X-Rite al soporte 4K+ demuestra el compromiso de X-Rite de mantenerse a la vanguardia de las tecnologías cambiantes. El último software i1Profiler, que ya incluye el soporte para Rec-709, Rec-2020 y DCI-P3, ofrece a los cineastas la representación verdadera del color en imágenes tanto en la pantalla como dentro y fuera del set. Con el último i1Filmmaker Kit de X- Rite, una combinación de i1Display Pro y ColorChecker Passport Video, los cineastas reducirán el tiempo de edición, lograrán la combinación con cámaras múltiples y mejorarán el balance del color para así lograr un flujo de trabajo de color balanceado más rápido y congruente.

Reconocemos la necesidad creciente no solo de adaptarse a los fotógrafos, sino también para darle al sector de filmación y video una precisión de color inigualable en todas las tecnologías modernas de pantallas y monitores de campo selectos, como Atomos, por ejemplo, con nuestras soluciones i1Display Pro e i1Pro 2, especialmente cruciales a la hora de capturar y editar el material filmado”, comenta Chris Winczewski, vicepresidente de marketing de productos en X-Rite”.

Winczewski agrega: “El i1Display Pro ofrece a cineastas, cinematógrafos, coloristas y editores herramientas de edición de color excelentes en cuanto a calidad y eficiencia. También ofrece una experiencia de visión y balance de color profesionales a lo largo de todo el proceso de trabajo de producción de videos. X-Rite, basado en un siglo de conocimientos teóricos de ciencia del color, sigue siendo la referencia en innovación del color a medida que el flujo de trabajo se acelera en el demandante mundo de la alta resolución de DPI”.

X-Rite hará demostraciones de calibración y pantalla en los stands de Atomos C8925/C9425 o B&H Photo/Video C10916/C3056DP:

*Actualmente en beta. Semana de lanzamiento anticipado del 1 de mayo.

Acerca de X-Rite

X-Rite, con su filial Pantone LLC, es un líder mundial en tecnología y ciencia del color. Pantone de X-Rite ofrece una amplia gama de soluciones de gestión del color para diferentes industrias, entre ellas las de impresión, empaquetado, fotografía, diseño gráfico, video, automoción, pintura, plásticos y textil. Visite: http://xritephoto.com/Filmmaking.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa
CJC Strategists
Charlé-John Cafiero, (212) 777-7654
XRitePR@cjcstrategists.com
o
Corporativo:
X-Rite
Matthew Chilton, (616) 803-2100
MatthewChilton@XRite.com


Source(s) : X-Rite Incorporated