XAXIS ABRE OFICINA EN MÉXICO; NOMBRA A FERNANDA ORDORICA PARA DIRIGIR OPERACIONES COMO DIRECTOR EN MÉXICO

27/03/2014 - 11:30 por Business Wire

Aumenta operaciones la plataforma programática y analítica con mayor presencia en el mercado de medios en México.

Xaxis, la mayor plataforma de medios programática y de tecnología anuncia hoy la apertura de una nueva oficina en México. La compañía había comenzado previamente a atender al mercado mexicano desde sus oficinas en Miami implementando docenas de campañas para más de 15 anunciantes.

Para dirigir la oficina en México, Xaxis ha impulsado a Fernanda Ordorica como Director en México. Ordorica será responsable del desarrollo del mercado, incluyendo el manejo de cuentas, comercialización, relación con medios y socios de negocio.

“El crecimiento de la penetración de ancho de banda está generando el mayor cambio en la industria digital en México con un gasto publicitario online esperado de $1 mil millones de pesos por primera vez en 2014 de acuerdo a eMarketer,” dijo Lucas Mentasti, Director General para Latinoamérica en Xaxis.

“Somos la primera plataforma de gran escala en tecnología programática que ofrece una solución totalmente integrada para alcanzar al mercado en México; nuestra nueva oficina bajo el liderazgo de Fernanda permitirá extendernos en mayor medida de acuerdo a las capacidades del mercado”.

Ordorica se une a Xaxis habiendo trabajado anteriormente en Banamex, uno de los bancos más importantes de México, donde fungió como cabeza de medios en Mercadotecnia Digital. En dicha posición, ella lideró la estrategia e implementación de las iniciativas en Mercadotecnia Digital para productos como hipotecario, tarjetas de crédito y otras categorías de servicios financieros. Anterior a Banamex, Ordorica fue directora de servicio a clientes en Havas Digital México; trabajó para la televisora TV Azteca en el área Digital y Terra Networks, entre otros. Fernanda es Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México.

“Xaxisse se ha establecido como el jugador dominante de compra programática en el mercado Latinoamericano y ansío trabajar con nuestros clientes globales para maximizar sus esfuerzos en México,” mencionó Ordorica.

“La publicidad de video particularmente es uno de los segmentos con mayor crecimiento de la industria digital mexicana, y Xaxis es el único jugador con la información así como con la capacidad tecnológica para posibilitar a los anunciantes a impulsar esta estrategia en coordinación con el resto de su inversión publicitaria”.

Acerca de Xaxis

Xaxisesuna plataforma global de medios digitales que conecta anunciantes y medios programáticamente a las audiencias a través de los diferentes canales identificados. Xaxiscombina tecnología propia, recursos únicos de información y relación exclusiva con los medios a través del brillante equipo de análisis de audiencias, científicos de la información e ingenieros de programas.Los anunciantes al trabajar con Xaxis logran más altos Retornos de Inversión (ROI)de sus campañas de mercadotecnia digital. Los mediosentregan contenido y publicidad a nuevas y valiosas audiencias. Xaxistrabajacon más de 2,700 clientes alrededor de 32 mercados en Norte América, Europa, Asia y Latino América. Para mayor información, visita www.xaxis.com.

Contacts :

Saeger Media Group / Xaxis
Katy Saeger o Peter Epstein
katy@saegermediagroup.com o peter@saegermediagroup.com
+1 310-597-2337 o +1 323-251-3567


Source(s) : Xaxis

Publicar un comentario